Guía - Campamentos de Mercenarios

Guía - Campamentos de Mercenarios
👤 xTeMeRzZ  📅 2015-03-31 10:06

Actualizado a la versión Beta 33684

Los campamentos de mercenarios  son un conjunto de esbirros o criaturas neutrales y estáticas en un lugar determinado del campo de batalla los cuales se pueden eliminar para obtener refuerzos y/o objetivos del campo de batalla en el que se esté luchando.

Para capturar un campamento solo debes ser capaz de vencerles, o bien sobornarles con el talento Sobornar, solo disponible en algunos Héroes, tras lo que lucharán de tu lado y atacarán las fortificaciones enemigas de la línea más cercana hasta su muerte.

No todos los campamentos de mercenarios son iguales. Actualmente, existen estos tipos:

Campamentos de Gigantes de Asedio

Formado por dos Gigantes quienes dispararán a distancia a sus objetivos (el disparo no se puede esquivar cuando el campamento aún es neutral pero si se puede, simplemente moviéndote, cuando es enemigo)  aunque si estás demasiado cerca te atacarán cuerpo a cuerpo (que no se puede esquivar).

Pueden atacar desde una distancia considerable, que es superior, por ejemplo, al rango de ataque de las estructuras; por esto, siempre alguien se deberá encargar de eliminarlos lo antes posible en caso de que el equipo rival los haya conseguido incluir en sus filas.

  • Tras haberlos derrotado, y solo si tenemos el talento “Señor de los Mercenarios” y los acompañamos mientras combaten, obtendrán  una bonificación de un  50% de daño adicional.
  •  Este campamento está presente en todos los mapas presentados hasta el momento.

Guia de campamentos Guia de campamentos Guia de campamentos

Guia de campamentos Guia de campamentos Guia de campamentos

Guia de campamentos

Campamento de Agresores

Formado por tres Caballeros que atacarán cuerpo a cuerpo y resistirán una gran cantidad de daño y un mago, más débil, pero que infringirá un daño superior al de éstos y atacará a distancia, pudiendo también utilizar un ataque canalizado que, una vez nos haya marcado, tendrá rango ilimitado. Será nuestra prioridad a la hora de lidiar con este campamento.

  • Tras haberlo capturado, y solo si tenemos el talento “Señor de los Mercenarios” y los acompañamos en la batalla, obtendrán  una bonificación de un  50% de daño adicional.
  • Este campamento está presente en todos los mapas presentados hasta el momento.

Guia de campamentos Guia de campamentos Guia de campamentos

Guia de campamentos Guia de campamentos Guia de campamentos

Guia de campamentos

Campamento de Jefe

Este campamento está formado por un único esbirro el cual posee habilidades que lanzará a los héroes que intenten capturarlo así como a aquellos que intenten pararle cuando se encuentre empujando una línea.

Dichas habilidades, son:

-Enraizar: Unas raíces saldrán de la tierra en una ubicación marcada en el suelo, enrarizando a todos los héroes que se encuentren dentro de dicha ubicación. Esta habilidad la posee el Jefe Golem de Ultratumba, que se encuentra en los mapas de Bahía de Almanegra, Cuenca Maldita, Minas Encantadas y Jardín del Terror siendo en estos dos últimos objetivo del campo de batalla.

-Tornados de Arena: La versión de Enraizar característica del campamento de Jefe de Templo Celestial, esta habilidad consiste en unos tornados que el Jefe lanzará y que se moverán aleatoriamente en una zona cercana a él,  repeliendo a los Héroes impactados.

-Golpe Aturdidor: Un golpe muy potente que impactará a todos los Héroes en un área (que es marcada cuando la habilidad va a ser lanzada) alrededor del Jefe, aturdiéndolos y haciéndoles daño. Es muy importante esquivarse esta habilidad debido a que el aturdimiento es considerablemente largo.

Guia de campamentos Guia de campamentos Guia de campamentos

Guia de campamentos Guia de campamentos

Otros campamentos

-Espantajos: Unas criaturas que aparecen en el campo de batalla de Jardín del Terror cuando cae la noche y que no poseen una gran cantidad de vida ni de daño de ataque. Se encuentran en pequeños grupos y nos otorgarán, al igual que los campamentos de Jefe del susodicho mapa, semillas, objetivo indispensable para obtener la victoria en Jardín.

-No-muertos: Funcionan exactamente igual que los Terrores, solo que aparecen cuando se abren las minas, y después reaparecen dos minutos después de que los golems invocados hayan sido destruidos.  Cada ronda aparecen treinta y cinco y dejan caer dos calaveras cada uno.

-Guardianes: Antiguas criaturas que guardan los templos del campo de batalla Templo Celeste. Intentarán detener a cualquier héroe que intente capturar dichos templos para someterlos a su voluntad y así poder destruir las fortificaciones del equipo rival. Existen dos tipos de guardianes, los guardianes que nos atacarán a rango, los cuales no tienen ninguna dificultad añadida, y el Gran Guardián (el primero en despertar cuando intentamos someter un Templo a nuestra voluntad) que posee una habilidad en forma de cono que deberemos esquivar a toda cosa, debido a que aparte de hacernos daño nos repelerá, empujándonos una distancia considerablemente larga frente a él.

Guia de campamentos Guia de campamentos

Guia de campamentos Guia de campamentos

Esperamos que os haya sido de ayuda esta guía sobre los campamentos de mercenarios de Heroes of the Storm. No olvidéis que podéis decídnoslo mediante los comentarios de aquí abajo o en nuestras redes sociales (TwitterFacebook)

 

Actualizaciones:

  • 18/01/2015 - Beta 33684 - Se han cambiado algunos nombres, facilitado el entendimiento de ciertas mecánicas y editado nuevas funciones de el campamento dificil.
  • 31/03/2015 - Beta 34659 - Se ha actualizado la guía con imágenes del nuevo mapa (Tumba de la Reina Araña) y se han cambiado ciertas descripciones para facilitar su entendimiento.
👤 xTeMeRzZ  📅 2015-03-31 10:06

Comentarios

Necesitas estar registrado y logueado para comentar