Guía de Logros de WoD - Terminal Malavía

Guía de Logros de WoD - Terminal Malavía
👤 Yuki  📅 2014-11-27 14:45

Warlords of Draenor ha llegado con 8 mazmorras nuevas, y como en cada expansión, un nuevo metalogro de heroicas ha venido, ¡la Gloria del héroe de Draenor! Para hacer más fácil esto, haremos una serie de artículos correspondientes a cada una de las mazmorras heroicas, y sus logros correspondientes, para obtener finalmente la recompensa de Jabaguerrero Llanuragélida. En este tercer artículo veremos la mazmorra de Terminal Malavía, situada en al norte de Gorgrond, y que tiene 2 logros solamente:

Por eso no podemos tener cosas bonitas

Derrota al maestro de raíles Chispahete y a Borka el Bruto tras destruir toda la parafernalia de valor incalculable en la Terminal Malavía en dificultad heroica.

Comenzamos con un logro muy sencillo, para el cual deberemos acabar con las 4 cajas de Parafernalia de valor incalculable, situadas alrededor de la zona del encuentro. Para ello, deberemos valernos de la Carrerilla loca de Borka. El combate lo iniciaremos de forma normal, y cada cierto tiempo Chispahete subirá a una de las cajas, comenzando a hacer su Tromba de misiles X21-01A. En ese momento, Borka se fijará en un jugador (normalmente el tanque), y este deberá acercarse a una de las cajas de Parafernalia de valor incalculable, cargará, se romperá y la siguiente Carrerilla loca deberá ser para bajar a Chispahete de forma normal. Esto lo deberemos hacer 4 veces, una para cada caja, ya que si intentamos romper varias en una única fase, es posible que el daño de Tromba de misiles X21-01A de Chispahete sea demasiado alto para mantener al grupo vivo. Con paciencia, no nos costará mucho sacar este logro.

No tenían billete

Derrota a Nitrogg Torre del Trueno tras eliminar bruscamente a 20 enemigos del Malavía de la Terminal Malavía en dificultad heroica.

Pequeño guiño a la famosa película Indiana Jones y la Última Cruzada. En este logro, se entiende que por "eliminar bruscamente", significa echar fuera del tren. Para ello, nos valdremos de 2 formas. Al cambiar de fase y ver como Nitrogg Torre del Trueno se monta en su Cañón de asalto, las paredes laterales se abrirán, dejando una plataforma con cañones. Al acabar con los Dinamiteros Grom'kar, estos soltarán Proyectiles de mortero Roca Negra, con los cuales podremos usar los cañones. El tanque los situará delante del cañón, y con la explosión saldrán despedidos hacia afuera. La otra opción (y quizás más sencilla), es usar habilidades de clase para lanzarlos fuera del tren. De igual forma el tanque los agarrará, los situará en el borde del tren, y usaremos habilidades como Tifón, Tormenta de truenos, Glifo de Trampa explosiva o Disparo potente, para conseguir echarlos fuera, teniendo en cuenta que de esta forma, necesitaremos que estén muy pegados al borde o no caerán. Al margen de cuál usemos, es aconsejable echar a más de 20, para asegurarnos de que nos cuente el logro y no nos quedemos cortos.

-

Yuki - ZashyYoutube

👤 Yuki  📅 2014-11-27 14:45

Comentarios

Necesitas estar registrado y logueado para comentar