¡Remodelación de los Elfos de Sangre!

¡Remodelación de los Elfos de Sangre!
👤 NeoDaVe  📅 2014-11-26 19:19

ETIQUETAS:

World of Warcraft

Han aclarado que se han esforzado mucho en conseguir este nuevo modelado porque al equipo de diseño gráfico en Blizzard no le gusta el resultado de la mezcla de razas no remodeladas con otras que sí que han recibido dicho cambio visual.

También nos han dicho que esperan tener dicho cambio implementado en el juego pronto, ya que han sido capaces de simplificar el proceso necesario para crear estas mejoras visuales.

Del remodelado de las elfas se ha encargado Dusty Nolting, artista de 3D senior y artista de personajes de World of Warcraft quien nos ha hablado un poco de su enfoque en este remodelado:

Siempre se ha relacionado a la Horda con brutos, sangre y truenos. Los elfos de sangre aportaron un poco de sutileza a todo esto, y creo que ese es uno de los aspectos más importantes a mantener. Para el modelo femenino en concreto hemos ido mejorando cada parte poco a poco, pero de forma constante: así nos aseguramos de que todo sigue su curso. Las partes más complicadas fueron las que requerían cierto nivel de detalle, como por ejemplo la forma de la nariz o la punta de los dedos.”

Nuevo modelos elfas de sangre

Por su parte, Joe Keller, artista senior de personajes, se ha centrado en el modelo masculino de los elfos. Al igual que Dusty Nolting, nos ha dejado escrita una aclaración de cuál ha sido su enfoque a la hora de hacer este remodelado.

“El modelo masculino de los elfos de sangre ya está presente en un montón de personajes, y se puede reconocer muy fácilmente gracias a elementos característicos como la pose o los modernos peinados. Esta actualización nos permite centrarnos en esos elementos y definirlos aún más. Vamos a mejorar su anatomía, sus rasgos faciales y su pelo sin perder la esencia que los caracteriza; de este modo alcanzarán el nivel de detalle que tienen el resto de modelos actualizados.”

Nuevo modelos elfas de sangre

Desde BlizzGuides pensamos que el  nuevo modelado tiene muy buena pinta, y estamos ansiosos por verlo implementado en el servidor oficial.

Y a vosotros ¿os ha gustado este nuevo aspecto de los elfos de sangre? ¿creéis que está a la altura? ¿cuál os ha gustado más, el modelo  femenino o el masculino?

¡Decídnos qué pensáis en los comentarios o vía Twitter o Facebook!

Fuente

👤 NeoDaVe  📅 2014-11-26 19:19

Comentarios

  1. avatar de 16
    #1 Alleine 2014-11-27 10:32

    A mi me han gustado mucho ambos modelos, pero en especial el de las belfas. Mis belfitas van a ser preciosas <3

Necesitas estar registrado y logueado para comentar