Descubriendo addons: SuperVillain UI

Descubriendo addons: SuperVillain UI
👤 Alleine  📅 2014-11-24 20:23

Hace unos días subí a twitter una foto de mi nueva interfaz, y visto la cantidad de gente que me preguntó por ella y la acogida que tuvo en general, he decidido crear un artículo explicando cómo instalarla y demás. Antes de seguir, he de dar las gracias a NeoDaVe por recordarme el nombre, que hacía mucho que la buscaba y no era capaz de encontrarla.

SuperVillain UI es una interfaz que cambia por completo la del juego. Aquí os muestro una pequeña captura de mi interfaz para que veáis cómo la deja:

¿Mola, verdad? La podéis descargar desde aquí. Y aunque en la web oficial viene un tutorial sobre su instalación, yo voy a hacer uno en español para aquellas personas a las que les cueste un poco entender el inglés. ¡Vamos a ello!

  1. Una vez te hayas descargado la interfaz, debes descomprimir los archivos en cualquier sitio, yo lo hice en el escritorio para tenerlos más a mano.
  2. Los archivos LICENSE y README.md no te van a servir para nada a la hora de instalar la interfaz, así que ignóralos. Cuando hayas localizado las carpetas Fonts e Interface cópialas y dirígete a la ruta donde tienes instalado World of Warcraft.
  3. Cuando estés en la carpeta del juego, pega las otras 2 carpetas. Sí, no hace falta que entres en ninguna otra, las pegas y aceptas sobreescribir la carpeta Interface (no te preocupes, no te van a borrar addons, es simplemente que tiene que fusionarse con la carpeta que ya tienes para cambiar toda la interfaz de Blizzard).
  4. Y ya está. Ahora entra al juego y sigue los pasos que te indican para optimizar la instalación dentro de éste (te preguntarán el rol, dónde quieres la raid, y esas cosas, ¡es muy completa!).

 

    Web Oficial de la interfaz: supervillainui.com

 

Muchas gracias por vuestra visita, y espero veros en más artículos de World of Warcraft. ¡Nos vemos por Draenor!

👤 Alleine  📅 2014-11-24 20:23

Comentarios

Necesitas estar registrado y logueado para comentar