Héroes en el competitivo - Guerreros (Alpha 32524)

Héroes en el competitivo - Guerreros (Alpha 32524)
👤 xTeMeRzZ  📅 2014-11-26 01:00

Con esta nueva sección de los héroes más usados competitivamente os queremos enseñar los cambios en el metajuego “profesional” entre cada versión del juego, siendo, en este primer caso, sobre la Alpha 32524. En cada “build” o versión del mismo os intentaremos traer cuatro artículos, uno para cada clase, detallando cuales son los campeones más vistos y cuales no y, al menos desde nuestro punto de vista, por qué es así.

TYRAEL       

Con su notable resistencia, su alto daño, su gran movilidad con su Q (poderío de  El'Druin)  y su  increíble capacidad de iniciación con su habilidad heroica Sentencia, Tyrael es sin  ninguna  duda  uno de los mejores guerreros actualmente en el juego, y esto se nota en su alto  porcentaje  de elección. 

 

ARTHAS    

Junto con Tyrael, Arthas es el guerrero, sin ninguna duda, más potente en esta versión del  juego, tiene una  supervivencia  sublime, en especial cuando llega al nivel 7 y se elige el talento  Transfusión de  Runa, que pese al "nerf" (perjuicio) que recibió en el parche anterior, sigue otorgándole una curación impresionante. Se defiende en cuanto al  control  de masas  gracias a su W Explosión  aullante y cuando se selecciona, su habilidad heroica Invocar a Sindragosa.

 

PUNTOS      

Usado especialmente por su gran capacidad de iniciación con el uso de su Q, Gancho,  Puntos  está siendo bastante elegido en este metajuego cuando alguno de sus compañeros  guerreros es  bloqueado y el rival se elige a otro de los "potentes" restantes. Su habilidad heroica  Festín le  otorga un buen control de masas que, añadido a su gran iniciación, hacen de él un personaje competitivamente útil per se, sin necesidad de tener daño elevado ni nada del estilo.

 

ANUB'ARAK

Guerrero cada vez más elegido, Anub'Arak destaca por su gran movilidad (obtenida gracias  a su E Carga Subterránea), su muy buena auto-curación a partir del nivel 10 (mediante el usado  de su habilidad heroica Enjambre de Langostas) y un control de masas decente con su habilidad  Q Empalar. Aún hay quien jugadores que no le encuentran el potencial, pero está claro que, cada día que pasa, más y más equipos se ponen a practicarlo.

 

CHEN         

 Es jugado, casi siempre con su habilidad heroica Barril Errante, que le otorga un muy buen  control de masas para las peleas de equipo, pero no con la frecuencia de los  anteriores. Aún así,  hay ciertos jugadores que son capaces de exprimir su potencial y de causar verdaderos estragos en el equipo rival, incluso a este nivel.

 

BÁRBARA   

Mucho menos usada que unas semanas atrás (posiblemente debido al "nerf" (perjuicio) que recibió, por  el cual veía reducido el daño que inflingía con un talento) Sonya se ha quedado un  tanto atrás con respecto a sus compañeros guerreros, por lo que lo que sus increíbles y épicas iniciaciones están un poco desaparecidas. Aún así, esperamos verla volver a verla muy pronto en este nivel de juego.

 

DIABLO

Pese a los cambios que recibió en el último parche, Diablo sigue sin ser visto apenas en  competitivo. Nuestro tan querido Señor del Terror no acaba de encontrar su lugar en la escena, pero aún así esperamos verle muy pronto entre los mejores.

 

E.T.C.        

No está viendo apenas juego competitivo, por una u otra razón. Es probable que se deba a su  habilidad más potente y que más otorga al equipo, Solo de Guitarra, es muy susceptible a ser  interrumpida. Queda en las manos de Blizzard encontrar la manera de hacer, de este icónico  rockero, un personaje más viable.

 

MURADIN   

No se suele jugar competitivamente aunque sus habilidades básicas muestran un gran potencial. Por ello, desde BlizzGuides pensamos que se puede deber a sus  habilidades heroicas, las cuales no terminan de ser tan útiles como las de los demás guerreros  del juego.

 

No dudéis en darnos vuestra opinión sobre esta nueva serie de artículos de la web así como vuestra opinión sobre el estado de estos Héroes en la sección de comentarios o vía Twitter!

👤 xTeMeRzZ  📅 2014-11-26 01:00

Comentarios

Necesitas estar registrado y logueado para comentar