Guía de Logros de WoD - Minas Machacasangre

Guía de Logros de WoD - Minas Machacasangre
👤 Yuki  📅 2014-11-23 18:06

Warlords of Draenor ha llegado con 8 mazmorras nuevas, y como en cada expansión, un nuevo metalogro de heroicas ha venido, ¡la Gloria del héroe de Draenor! Para hacer más fácil esto, haremos una serie de artículos correspondientes a cada una de las mazmorras heroicas, y sus logros correspondientes, para obtener finalmente la recompensa de Jabaguerrero Llanuragélida. En este segundo artículo veremos la mazmorra de Minas Machacasangre, situada en el centro de Cresta Fuego Glacial y que tiene 3 logros:

Ven conmigo, si quieres vivir

Derrota a Gug'rokk junto a Croman el Bárbaro tras encontrar su espada en las Minas Machacasangre en dificultad heroica.

Este logro en primer lugar, intentaremos hacerlo al margen de los otros 2, para asegurárnoslo. Lo primero que haremos es comenzar por el lado izquierdo de la mazmorra, y limpiaremos en sentido antihorario hasta el Maestro de forja Gog'duh, es decir, pasaremos por delante Vigilante de Esclavos Crushto, y continuaremos limpiando todo hasta el segundo encuentro. La razón de hacer esto, es para asegurarnos 100% de que Croman no muera en ese transcurso. Una vez limpio todo, volveremos de nuevo al Vigilante de Esclavos Crushto, acabaremos con él, y salvaremos a Croman (guiño de Conan el Barbaro), el cual nos acompañará toda la mazmorra. Es importante saber que desde este punto hasta al final, el sanador deberá controlar la vida de Croman para que no muera, o no contará el logro. Iremos al segundo encuentro, que como hemos limpiado previamente todas las patrullas, será solo un paseo, y lucharemos contra Magmolatus, solo teniendo en cuenta de disipar las Llamas Fulminantes, único daño que realmente afectará a Croman. Después de acabar con él, Croman se hará con su espada de la forja.

De ahí nos moveremos a Roltall, siguiente encuentro, que no debería de darnos ningún problema, y de ahí, a por el jefe final Gug'rokk. Como comentamos, al hacer este logro de forma normal (al margen de los otros 2 de la mazmorra), acabaremos con cada Invocar Escoria Inestable que salga y será un combate sencillo. Una vez acabemos con Gug'rokk, obtendremos el logro y a Croman como seguidor de nivel 100 épico.

Una ofrenda de tierra y fuego

Derrota a Magmolatus sin que hayan muerto ni Calamidad ni Ruina en las Minas Machacasangre en dificultad heroica.

Para este logro sufriremos ya un poco más de lo normal. Consiste en que al principio del combate, el Maestro de forja Gog'duh invocará primero a Ruina , y después a Calamidad , representados por 2 elementales de chamán. Estos deberán permanecer vivos durante todo el combate, es decir, hasta que acabemos con Magmolatus. Su principal problema es que tendremos que lidiar con el Machaque duro de Ruina y con el daño de Tormenta de fuego de Calamidad. Una vez muera Gog'duh y salga Magmolatus, usaremos Heroísmo/Ansia de sangre e iremos acabando con los Elementales de Magma que vayan saliendo. Si todo sale bien, obtendremos nuestro logro.

Escoriasis

Derrota a Gug'rokk sin matar a ninguna escoria inestable en las Minas Machacasangre en dificultad heroica.

Si el anterior logro era duro, este quizás lo sea más. Nuestra meta será acabar con el jefe final Gug'rokk, sin acabar con ninguna Escoria inestable. Lo primero que haremos será coger a Gug'rokk y traerlo al principio de la sala (interrumpiendo siempre la Erupción de Magma. La razón de hacer esto es que cuando invoque una Escoria inestable, esta recorra el mayor camino hacia los hornos del fondo de la sala. Según invoque la primera, usaremos Heroísmo/Ansia de sangre y tendremos que ir turnando habilidades de enraizar, aturdir, ralentizar o incluso echar para atrás a las Escorias inestables para ganar el mayor tiempo posible. Sin embargo no todo acaba aquí, ya que cada Escoria inestable hará Llamas desatadas un daño cada 2 segundos a jugadores aleatorios, convirtiéndose el combate en una carrera de dps y de supervivencia. En el momento en el que tengamos 2 o más Escorias inestables, el combate se hará muy duro y deberá estar Gug'rokk a punto de morir, o la fase se hará realmente dura.

-

Yuki - ZashyYoutube

👤 Yuki  📅 2014-11-23 18:06

Comentarios

Necesitas estar registrado y logueado para comentar