Guía de Logros de WoD - Puerto de Hierro

Guía de Logros de WoD - Puerto de Hierro
👤 Yuki  📅 2014-11-21 15:59

Warlords of Draenor ha llegado con 8 mazmorras nuevas, y como en cada expansión, un nuevo metalogro de heroicas ha venido, ¡la Gloria del héroe de Draenor!Para hacer más fácil esto, haremos una serie de artículos correspondientes a cada una de las mazmorras heroicas, y sus logros correspondientes, para obtener finalmente la recompensa de Jabaguerrero Llanuragélida. En este primer artículo veremos la mazmorra Puerto de Hierro, situada al norte de Gorgrond y que tiene 3 logros:

Militarista y expansionista

Derrota al sacrificador Nok'Gar en el Puerto de Hierro en dificultad heroica mientras el maestro de asedio Olugar, el celador de fosa Gwarnok y la campeona Druna siguen vivos y combatiendo.

Logro algo complicado de hacer de la forma tradicional, ya que requiere que mantengamos vivos al Maestro de asedio Olugar, al Celador de fosa Gwarnok y la Campeona Druna, mientras acabamos antes con el primer jefe de mazmorra Sacrificador Nok'gar. Sin embargo, hay una forma alternativa de ello, y se basa es sobrepasar a Maestro de asedio Olugar para poder combatir libremente contra Nok'gar. La mejor opción es llevar un Pícaro en el grupo y usar Embozo de encubrimiento para pasar, o una Poción de invisibilidad, como en los modos desafio. Ya estando en una zona más amplia, lucharemos contra Nok'gar hasta el 10% o 15%, y en ese momento, agrearemos a Olugar, Gwarnok y Druna para meterlos en combate, usar Heroísmo/Ansia de sangre y acabar con Nok'gar para obtener el logro.

Puntualísimo

Mata a 4 obreros ogrones que no estén en combate utilizando solo una estrella de hierro en el Puerto de Hierro en dificultad heroica.

Logro muy sencillo que realizaremos tras acabar con el primer jefe de mazmorra y pasar a la siguiente zona. Allí, tendremos 3 Estrellas de Hierro que podremos utilizar. En la zona veremos 4 Obreros Ogrones patrullando de lado a lado, pues bien, tan solo necesitaremos acabar con ellos con 1 sola Estrella de Hierro. Este logro solo requiere paciencia, esperar que estén más o menos alineados, y lanzarla. Si alguno piensa en pulearlos para juntarlos, el logro indica que no pueden estar en combate, así que no saltaría.

¡A cubierto!

Derrota a Skulloc en el Puerto de Hierro en dificultad heroica sin que Tromba de cañón o Explosión de humo golpee a ningún jugador.

Con este logro tendremos que tener cuidado, ya que si tan solo un miembro del grupo sufre daño de Tromba de Cañón o de Explosión de Humo no contará, sin embargo, es un logro muy sencillo de hacer. Cada cierto tiempo, Skulloc hará un machaque lanzándonos al fondo de la sala, y unos segundos después hará Tromba de Cañón, un canalizado de 7 segundos. En ese momento nos moveremos rápidamente a container de la derecha y esperaremos. Según acabe ese canalizado, tendremos 5 segundos para ir al container de la izquierda, evitando así también la Explosión de Humo del fondo de la sala. Otra vez esperaremos a que acabe la Tromba de Cañón, y nos moveremos a la siguiente covertura, y tras esperar otra vez, el tanque estará a rango de poder cargar a Skulloc y continuar el combate de forma normal. El Heroísmo/Ansia de sangre se usará justo después de la primera Tromba de Cañón, que con suerte solo tendremos que hacer 2 veces.

-

Yuki - ZashyYoutube

👤 Yuki  📅 2014-11-21 15:59

Comentarios

  1. avatar de 16
    #1 Alleine 2014-11-21 20:59

    Muy buena guía Yuki, estoy deseando ver el resto de mazmorras ^^

Necesitas estar registrado y logueado para comentar