Equípate para hacer las bandas de Warlords of Draenor

Equípate para hacer las bandas de Warlords of Draenor
👤 Alleine  📅 2014-11-17 11:18

Dentro de nada se abren por fin las tan esperadas Bandas de Warlords of Draenor, pero para enfrentarnos a ellas no basta con subir de nivel y ya está, qué va, hay que prepararse en consecuencia, y por eso os traigo hoy ésta pequeña guía.  Antes de nada, os dejo un pequeño calendario de la apertura de bandas del primer Tier de WoD:

  • 3 de Diciembre de 2014 (2 de Diciembre en USA) se abre Ogrópolis Normal y Heróico.
  • 10 de Diciembre de 2014 (9 de Diciembre en USA) se abre Ogrópolis Mítico y Buscador de banda.
  • Fundición Roca Negra no se abre hasta aproximadamente unas 8 semanas después (info por Ion Hazzikostas) y seguirá el mismo estilo: 1ª semana Normal y Heróico, 2ª semana Mítico y Buscador de bandas.

 Una vez dicho ésto, os voy a dar unos cuantos consejos para equiparos de cara a las bandas.

Mazmorras heróicas

Sí, como toda la vida, la principal forma de equiparse para el primer Tier de bandas es, ha sido, y será hartarse de mazmorras heróicas. Hay disponibles 8 mazmorras en modo heróico para poder aumentar nuestro nivel de equipo a 630, que será lo óptimo para empezar a enfrentarnos a Ogrópolis. Con lo cual tu principal objetivo será conseguir el máximo de piezas posibles en éste modo de juego. Para entrar necesitas un nivel de equipo mínimo de 610, aunque si eres tanque o sanador te recomiendo que te equipes un poco más antes de darles el intento, porque son mazmorras heróicas de verdad, y no lo de nuestra querida Pandaria.

Objetos de profesiones

Ésta es otra forma muy buena de equiparse. Actualmente con las profesiones de crafteo tienes la posibilidad de equiparte prácticamente full 640 de ilvl, eso sí, necesitas materiales para parar un tren, así que te recomiendo que si usas ésta opción, sea para hacerte esas pocas piezas que te faltan para cambiarte las que peor equipadas lleves después de hacerte tantas rondas de mazmorras heróicas. Un objeto que sí te recomiendo que consigas es el abalorio de la Feria de la Luna Negra, que siempre suele ser BiS (Best in Slot, mejor objeto que puedes llevar en ese hueco) del primer Tier, y seguramente no haya cambiado la cosa.

Épicos del mundo

En Nagrand tendrás la posibilidad de conseguir épicos de forma MUY rara de nivel 665 de cualquier bicho (a mi justo ayer me cayó un casco de tela de un elemental normal que estaba matando mientras hacía misiones), esos son los mejores que vas a poder llevar hasta que abran Fundición Roca Negra, así que te recomiendo que cuando te aburras te vayas dando paseos por la zona, o si te sobra mucho oro te pases por la subasta de tu reino y mires si hay alguno que te sirva.

Cristales apexis

Éstos cristales son los nuevos puntos de Justicia/Valor, y con ellos podrás comprar equipo en Ashran a sus comerciantes, unos Arakkoa que hay por la zona. Los cristales son "relativamente fáciles" de conseguir, pero aún así, para cada pieza piden muchos cristales (para objetos 630 te pide 3000 cristales) así que personalmente ésta opción la he descartado.

Optimizar el equipo

Como en cada expansión, hay formas de optimizar tu equipo tales como encantamientos gemas (si tenéis hueco de gemas en las piezas, porque son muy raros). Lo ideal es que mires las estadísticas que mejor te vienen y las subas un poco más gracias a éstas herramientas.

Espero que os sea útil ésta pequeña guía de cómo equiparse para ir a bandas y que matéis muchos jefes. ¡Nos vemos por Azeroth!

👤 Alleine  📅 2014-11-17 11:18

Comentarios

Necesitas estar registrado y logueado para comentar