Nuevos mapas presentados: Templo Celestial

Nuevos mapas presentados: Templo Celestial
👤 xTeMeRzZ  📅 2014-11-15 13:28

INFORMACIÓN

Se trata de una ciudad flotante rodeada de increíbles acueductos por los que fluye el agua y la frondosa vegetación de un oasis, y todas las torres, fuertes, mercenarios y esbirros están adaptados para que encajen con esta temática, de hecho, las habilidades del Jefe - "Boss" - han sido retocadas para encajar con este ambiente, que nos recuerda al antiguo Egipto, lanzando ahora tornados de arena que se moverán aleatoriamente en lugar de sus clásicas raíces. El golpe aturdidor, por su parte, sigue teniendo la misma mecánica pero diferente efecto visual. Se trata de un mapa de tres calles, con 5 campamentos (2 fáciles, 2 difíciles y el Jefe) y con un objetivo claro, la dominación de puntos.

Templo CelestialOBJETIVO

El objetivo que nuestros héroes persiguen mientras buscan la victoria en este mapa es capturar diferentes templos que se irán activando periódicamente y que, al estar sobre un área marcada cerca de ellos durante un par de segundos, comenzarán su ataque sobre las fortificaciones enemigas más cercanas.  Hay uno en cada línea y tienen una munición determinada. Además, mientras intentamos controlarlos, no solo deberemos lidiar con los héroes enemigos, sino también con los Guardianes, antiguas criaturas que guardan los templos en honor al jefe de mapa,  el Dios Luxorian.

MEDIA

Templo Celestial Templo Celestial

Templo Celestial Templo Celestial

CAMPAMENTOS

Templo Celestial Templo Celestial Templo Celestial

PRESENTACIÓN

GAMEPLAY

👤 xTeMeRzZ  📅 2014-11-15 13:28

Comentarios

  1. avatar de 39
    #2 xTeMeRzZ 2014-11-15 23:18

    Completamente de acuerdo contigo en ambas cosas Alleine, molaria un sistema tipo Counter Strike (elegir que mapas de la rotacion quieres jygar) aunque guera teniendo que seleccionar X numero minimo de mapas o algo por el estilo, ya que el tener que adaptarse a las diferentes mecanicas de los mapas es parte de la originalidad en las mecanicas de Heroes :)

  1. avatar de 16
    #1 Alleine 2014-11-15 19:59

    Éste mapa me ha ENAMORADO, de verdad. La temática Egipcia siempre me ha fascinado, en Uldum me lo pasé como una enana leveando, y en éste mapa me lo voy a pasar aún mejor. Ojalá se pudiese elegir en Heroes qué mapa quieres que te toque <3

Necesitas estar registrado y logueado para comentar