Samuro

Maestro de las espadas

Rol:  
Asesino
Universo:  
Warcraft
10.000    9,99
VIDA  
 
VIDA REG  
 
MANÁ  
 
MANÁ REG  
 
DAÑO  
 
VEL ATQ  
 

Indice

  1. Lore
  2. Habilidades
  3. Talentos
  4. Guías
  5. Aspectos
  6. Vídeos
  7. Noticias
  8. Comentarios

Lore de Samuro

El guerrero Samuro, el último maestro de las espadas en llevar el estandarte del clan Filo Ardiente, se encuentra de peregrinación en busca de venganza y redención para su desaparecido clan. Será un largo viaje, pero ha jurado recuperar el honor que una vez este tuvo.

Habilidades de Samuro

asesino warcraft Samuro

Maestro de las espadas

[D] Golpe de avance

Tu velocidad de movimiento aumenta al ataque a héroes.

[Q] Reflejos
18s
Creas reflejos para confundir y atacar a los enemigos.

[W] Golpe crítico
8s
Los golpes críticos infligen más daño.

[E] Andar del viento
13s
Te vuelves invisible y obtienes velocidad de movimiento.

[R1] Torbellino de cuchillas
110s
Te conviertes en un remolino de muerte imparable.

[R2] Maestro de ilusiones
6s
Puedes controlar a tus reflejos por separado o como grupo, inflingiendo más daño.

Talentos de Samuro

Senda de la ilusión (Q)

Misión: Los golpes críticos de los reflejos potencian los ataques básicos.


Senda de acero (W)

Golpe crítico ocurre más a menudo.


Senda del viento (E)

Misión: Ataca mientras seas invisible para potenciar Andar del viento.


Espejismo (Q)

Reflejos os otorga armadura antihabilidades a ti y a tus reflejos.


Uno con el viento (E)

Obtienes armaruda mientras eres invisible.


Desvío

Golpes de avance otorga armadura antiataques.


Filo Ardiente (W)

Los golpes críticos dañan a los enemigos cercanos.


Reflejos violentos (W)

Los reflejos aumentan el daño de Golpe crítico.


Golpes aplastantes (W)

Golpe crítico tiene dos cargas.


Torbellino de cuchillas (R)

Te conviertes en un remolino de muerte imparable.


Maestro de ilusiones (R)

Puedes controlar a los reflejos.


Acero reflectante (Q)

Los ataques reducen el tiempo de reutilización de Reflejos.


Kawarimi (E)

Andar del viento crea un reflejo.


Shukichi (E)

Andar del viento te teletransporta una pequeña distancia.


Golpes despiadados (W)

Siempre asestas golpes críticos a objetivos incapacitados.


Vientos violentos (E)

Ataca siendo invisible aumenta el daño que infliges.


Ataque intenso

Golpes de avance aumenta la velocidad de ataque.


Baile de la muerte (R)

Los reflejos usan torbellino de cuchillas.


Triple acero (R)

Los relejos tienen más salud y duran más.


Viento voraz (E)

Reduce considerablemente el tiempo de reitulización de Andar del viento.


Maestro de percepción

Aumenta el efecto y la duración de Golpes de avance.


Guías de Samuro

► Crea tu guía de Samuro ◄

Vídeos de Samuro

Comentarios sobre Samuro

Necesitas estar registrado y logueado para comentar