Zul'Jin

Señor de la guerra de los Amani

Rol:  
Asesino
Universo:  
Warcraft
10.000    9,99
VIDA  
 
VIDA REG  
 
MANÁ  
 
MANÁ REG  
 
DAÑO  
 
VEL ATQ  
 

Indice

  1. Lore
  2. Habilidades
  3. Talentos
  4. Guías
  5. Aspectos
  6. Vídeos
  7. Noticias
  8. Comentarios

Lore de Zul'Jin

Antes de los elfos y de su Alianza, los bosques de Lordaeron pertenecieron a los trols del Imperio Amani. Zul'jin, su señor de la guerra, ha unido a las tribus para formar un ejército dispuesto a recuperar lo que es suyo y a dar cuenta de los elfos que se lo robaron.

Habilidades de Zul'Jin

asesino warcraft Zul'Jin

Señor de la guerra de los Amani

[D] Rabioso

Aumenta la velocidad de ataque a medida que baja la salud.

[Q] Lanzamiento doloroso
50 maná 8s
Lanzas un hacha que daña y marca al enemigo. Sufre más daño de ataque básicos.

[W] Hachazo doble
50 maná 8s
Lanzas hachas que ralentizan a los enemigos.

[E] Regeneración
75 maná 15s
Regeneras salud en el tiempo mediante una canalización.

[R1] ¡Taz dingo!
75 maná 90s
Te vuelves inmortal durante un corto espacio de tiempo.

[R2] Guillotina
70 maná 30s
Infliges mucho daño de área, que aumenta contra menos salud tienes.

Talentos de Zul'Jin

Rebanahuesos (Q)

Lanzamiento doloroso atraviesa a todos loe enemigos.


Hachas de arcanita (W)

El tiempo de reutilización de Hachazo doble se reduce y obtienes poder de habilidad.


¿Saco el hacha?

Misión: Ataca a héroes enemigos para aumentar el daño.


Sangre trol (E)

Regenración cura más.


Que empiece la matanza

Matar a enemigos aumenta la velocidad de ataque.


Rebana cabezas

Misión: Mata a cuatro uno de los héroes enemigos para poder revelarlos.


Asalto sañoso (Q)

Aumenta el número de golpes con bonificación al daño de Lanzamiento doloroso.


Lugar y momento equivocados (W)

Bonificación de daño de Hachazo doble al cruzarse las hachas.


Temeridad

La salud baja aumenta el daño.


¡Taz dingo! (R)

Te vuelves inmórtal.


Guillotina (R)

Infliges mucho daño de área.


Ojo de Zul Jin (Q)

Lanzamiento doloroso puede otorgar velocidad de movimiento.


Medicina del bosque (E)

Regenración ya no necesita canalización.


Marcha vudú

Actívalo para elimintar los efectos de inmovilización y ralentización.


Torbellino de muerte (W)

Los hachas de Hachazo doble siguen girando.


Lacerar (W)

Cada hacha de Hachazo doble ralentiza más.


Ferocidad (D)

Aumenta la bonificación de velocidad de ataque de Rabioso.


Temple Amari (R)

Taz dingo retaura salud cuando su efecto termina.


Sierra circular (D)

Guillotina sigue avanzando.


Frenar

Lanzas una red que inmoviliza a los enemigos.


Guías de Zul'Jin

► Crea tu guía de Zul'Jin ◄

Vídeos de Zul'Jin

Comentarios sobre Zul'Jin

Necesitas estar registrado y logueado para comentar