Xul

Nigromante misterioso

Rol:  
Especialista
Universo:  
Diablo
10.000    9.99
VIDA  
1900   (+4 nivel)
VIDA REG  
3.957   (+4 nivel)
MANÁ  
500  
MANÁ REG  
3  
DAÑO  
115   (+4 nivel)
VEL ATQ  
1  

Indice

  1. Lore
  2. Habilidades
  3. Talentos
  4. Guías
  5. Aspectos
  6. Vídeos
  7. Noticias
  8. Comentarios

Lore de Xul

Desde lo más profundo de la jungla oriental llega un hombre revestido de misterio. Como miembro de los reservados sacerdotes de Rathma, o nigromantes, Xul lucha por preservar el delicado equilibrio entre el orden y el caos. Con la ayuda de una poderosa magia de muerte, extraerá la fuerza vital a sus enemigos, les cortará el paso cuando intenten escapar y esgrimirá su guadaña espectral con precisión letal. Pero aquellos que caen ante el nigromante no encuentran la paz ni siquiera en la muerte, ya que se levantan como sirvientes esqueléticos sometidos a los caprichos de su amo y señor.

Habilidades de Xul

especialista diablo Xul

Nigromante misterioso

[D] Resucitar esqueleto

Cuando un esbirro enemigo cercano muere, se convierte en un guerrero esquelético que inflige daño moderado. El guerrero dura hasta 15 segundos. Puede haber hasta 4 guerreros esqueléticos activos a la vez.


[Q] Guadaña espectral
45 maná 8s

Invocas una guadaña que se desplaza hasta ti tras 1 segundo e inflige un enorme daño a los enemigos.


[W] Golpes malditos
65 maná 15s

Tus ataques básicos infligen daño en un área amplia y reducen un 50% la velocidad de ataque de los enemigos durante 2 segundos. Una vez activada, dura 4 segundos.


[E] Prisión ósea
80 maná 12s

Tras 2 segundos de retraso, infliges un gran daño e inmovilizas al héroe enemigo seleccionado durante 2 segundos.


[R1] Nova de veneno
100 maná 90s

Tras un breve retraso, lanzas unos misiles envenenados que infligen un enorme daño a todos los enemigos golpeados durante 10 segundos.


[R2] Magos esqueléticos
80 maná 70s

Invocas una hilera de 4 magos de escarcha, que infligen daño moderado a los enemigos cercanos y los ralentizan un 30% durante 2 segundos. Dura hasta 15 segundos.


Talentos de Xul

Contragolpe

Envenenas a los enemigos de tu alrededor.


Cadenas

Armadura de huesos ralentiza a los enemigos


Sombra

Armadura de huesos esquiva los ataques básicos


Alcance de la muerte (Q)

Aumenta el alcance de Guadaña espectral


Carceleros (E)

Prisión ósea engendra guerreros esqueléticos.


Esencia de Trag'Oul

Resucitar esqueleto restaura maná.


Cosechar vida (W)

Golpes malditos te cura al alcanzar a héroes.


Debilitante (W)

Aumenta la ralentización de la velocidad de ataque de Golpes malditos.


Bendición de Rathema (D)

Resucitar esqueleto te cura.


Nova de veneno (R)

Envenenas a los enemigos a tu alrdededor.


Magos esqueléticos (R)

Invocas magos de escarcha para dañar y ralentizar a los enemigos.


Decrepitación (Q)

Guadaña espectral ralentiza.


Maldición del gitante (W)

Aumenta el daño de golpes malditos contra héroes.


Explosión de cadáveres

Los guerreros esqueléticos explotan al morir.


Verdugo

Infliges daño adicional contra los objetivos perjudicados.


Heridas contagiosas (Q)

Reduce el tiempo de reutilización de Guadaña espectral si golpeas a un héroe.


Aumento de daño (E)

Prisión ósea hace vulnerable.


dominio de los esqueletos (D)

Aumenta el número máximo de guerreros esqueléticos y su daño.


Llamada de la tumba (R)

Aumenta el daño de Nova de veneno.


Mago resucitado (R)

Resucitas a héroes caídos como magos de escarcha y aumentas la ralentización.


Herida mortal (Q)

Guadaña espectral reduce la curación recibida.


Lanza ósea

Dañas a los enemigos en una linea.


Guías de Xul

0
ver. 39951

► Crea tu guía de Xul ◄

Aspectos de Xul

Voces de Xul

Vídeos de Xul

Comentarios sobre Xul

Necesitas estar registrado y logueado para comentar