Azmodan

Señor del pecado

Rol:  
Especialista
Universo:  
Diablo
2.000    4,99
VIDA  
2,738   (+4.0% nivel)
VIDA REG  
5.70   (+4.0% nivel)
MANÁ  
500   (+10 nivel)
MANÁ REG  
2.90   (+9.8% nivel)
DAÑO  
85   (+4.0% nivel)
VEL ATQ  
1  

Indice

  1. Lore
  2. Habilidades
  3. Talentos
  4. Guías
  5. Aspectos
  6. Vídeos
  7. Noticias
  8. Comentarios

Habilidades de Azmodan

especialista diablo Azmodan

Señor del pecado

[D] General del infierno
30s

Azmodan invoca a un teniente demoníaco para ayudar a esbirros, mercenarios e invocaciones.


[Q] Orbe de aniquilación
60 maná 10s

Lanza un orbe de destrucción a larga distancia que inflige daño de área.


[W] Invocar guerrero demoníaco
40 maná 10s

Invoca un guerrero demoníaco.


[E] Todo arderá
16 maná 6s

Proyecta un rayo de la muerte sobre un enemigo.


[R1] Invasión demoníaca
60 maná 20s

Invoca una lluvia de salvajes demoníacos que infligen daño al impactar.


[R2] Charco oscuro
100 maná 100s

Crea un charco que te potencia a ti y a tu ejército.


Talentos de Azmodan

Gusto por la sangre (!Q)

Misión: Aumenta el daño de Orbe de aniquilación mediante asesinatos.


Cólera de asedio (!Q)

Misión: Golpea a héroes para potenciar Orbe de aniquilación.


Maestro de la destrucción (E)

Reduce el coste de maná de Todo arderá y aumenta su alcance.


Gula (E)

Todo arderá te cura.


Ejército del infierno (W)

Los guerreros demoníacos infligen más daño y cuestan menos maná.


Mercenarios infernales (D)

General del infierno mejora el daño de los mercenarios.


Presa del pecado

Actívalo para infligir daño en el tiempo.


Orbe infernal (Q)

Reduce el tiempo de lanzamiento de Orbe de aniquilación y quema a los enemigos.


Esbirro potenciado (D)

Al utilizar General del infierno sobre un esbirro aumentará su daño.


Talismán glotón

Coloca un talismán que restaura tu salud y maná.


Marcha del pecado (E)

Aumenta tu velocidad de movimiento de Todo arderá.


Invasión demoníaca (R)

Infliges daño de área y creas un ejército de salvajes demoníacos que cae sobre el área seleccionada..


Charco oscuro (R)

Creas una zona de potenciamiento, para ti y tus compañeros y esbirros..


Armadura de la fragua del infierno (W)

Los guerreros demoníacos queman a los enemigo y reciben menos daño.


Hedonismo (Q)

Reduce el coste de maná de Orbe de aniquilación.


Poder infundido (E)

Aumenta el daño de Todo arderá.


Nacido para la batalla (Q)

Al infligir daño, se invoca un guerrero demoniaco.


Fulminación demoníaca (D)

Los teninentes demoníacos lanzan Fulminación demoníaca.


Pecado por pecado

Actívalo para robarle salud a un enemigo.


Llamas mortíferas (R)

Al morir, los salvajes explotan, lo que inflige daño a los enemigos cercanos.


Quinto circulo (R)

Tus ataques y habilidades potenciadas y las de tus aliados relentizan la velocidad de ataque y moviento mientras te afecta Quinto círculo.


Descarga de la tormenta

Actívalo para teletransporte una pequeña distancia.


Reclutamiento forzoso (D)

Reduce el tiempo de reutilización de General del infierno y otorga una carga.


Guías de Azmodan

1
ver. 35529
0
ver. 35529
74
ver. 35529
2
ver. 34053
Azmodan por Xheron
17
ver. 32524
23
ver. 32524

► Crea tu guía de Azmodan ◄

Aspectos de Azmodan

Vídeos de Azmodan

Comentarios sobre Azmodan

Necesitas estar registrado y logueado para comentar