Guía de El Carnicero: Descarnador

Ghost_BlizzGuides 👤 Guía creada por: yerini
📅 Última actualización: 2015-07-01
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El Carnicero
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Descarnador
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  •  
  •  
VIDA
920
(+200 nivel)
VIDA REG
1.914
(+0 nivel)
MANÁ
500
(+10 nivel)
MANÁ REG
3
(+0.098 nivel)
DAÑO
67
(+16 nivel)
VEL ATQ
1.11

BUILD DESACTUALIZADA

1
Vituallas
Recoger carne fresca te cura.
Vituallas
4
Balancear hacha (Q)
Aumenta el alcance de Desjarretar.
Balancear hacha (Q)
7
Matadero
Aumenta el número máximo de carne fresca y reduce la pérdida al morir.
Matadero
10
Como ovejas al matadero (R)
Encadenas a un héroe enemigo a un poste.
Como ovejas al matadero (R)
13
Antojo de carne (W)
Estigma del carnicero otorga velocidad de movimiento.
Antojo de carne (W)
16
Enfurecido
Obtienes velocidad de ataque y se reduce la pérdida de control con poca salud.
Enfurecido
20
Hojas del Nexo
Los ataques básicos infligen más daño y ralentizan.
Hojas del Nexo
Actualizado a versión (35529)

Buenas a todos y todas! Soy yerini jugador de Heroes para @CeleriusClub y en esta ocasión os traigo analisis y build del nuevo campeon que acaba de llegar al nexo: El Carnicero.

Este nuevo Asesino Cuerpo a Cuerpo llega con el concepto de ser un Héroe de desgaste y gran sustain, Un Héroe que aporta una dura Front line gracías a su Q y su W, que le dan Control y Sustain. Además dispone de un buen engage gracías a su E, y hablando de habilidades Heroicas, podemos elegir que queremos aportar al grupo: Daño o utilidad.

Antes de ponernos con la Build vamos a dejar aquí un breve resumen de sus habilidades:

Habilidades del Carnicero

Rasgo

  • Carne Fresca: Los esbirros y héroes cercanos dejan caer carne al morir. Recoge carne para obtener una bonificación del 1% al daño de los ataques básicos hasta un máximo del 25%. Toda la carne se pierde al morir.

Habilidades básicas

  • Desjarretar(Q): Infliges daño y ralentizas al enemigo un 50%, efecto que va desapareciendo a lo largo de 2 s. Tu siguiente ataque básico golpeará al instante.

  • Estigma del Carnicero(W): Infliges daño a un enemigo y los ataques básicos contra ese enemigo te curan un 75% de daño infligido durante 5 s. La curación es doble contra héroes.

  • Arremetida implacable(E): Cargas contra un enemigo, te vuelves imparable y obtienes velocidad de movimiento. Si alcanzas al objetivo, le infliges daño y lo aturdes durante 1 s.

Habilidades heroicas

  • Como ovejas al matadero(R): Lanzas un poste que engancha al héroe enemigo más cercano tras una demora de 1 s. Esto inflige daño y encadena al enemigo al poste durante 4 s.

  • Horno explosivo(R): Tras una demora de 3 s, se produce una explosión de fuego a tu alrededor que inflige una gran cantidad de daño a los enemigos en el área. Horno explosivo se puede lanzar durante Arremetida implacable.

Talentos del Carnicero

Tras la descripción de las habilidades , vamos directamente a la Build del Carnicero:

-Nivel 1: A nivel 1, a pesar de disponer del talento "Bloqueo", optaremos por "Virtuallas". Ya que la curación de 3% de nuestra salud máxima por cada "carne fresca" que hayamos recogido nos da un fuerte sustaín en línea permitiendonos asediar constantemente a nuestro oponente con intercambios de daño sin sufrir demasiado.

-Nivel 4: Aunque disponemos de "Envenenar", el talento de "Balancear Hacha" es mucho mas productivo, ya que un 40% de aumento de rango de nuestra Q nos permite tener un Poke constante, y da mucha más utilidad a esta habilidad, tanto defensiva como ofensiva.

-Nivel 7: En este nivel optaremos por "Matadero". El aumento de cargas de nuestro Rasgo de 25 a 35 y la redución de perdida de "Carne fresca" al 50% cuando morimos, nos permitirá no tener que obsesionarnos con las cargas de nuestra pasiva, esto nos otorga una considerable libertad de no tener que estar constantemente pensando en cargar nuestra pasiva, ya que solo necesitaremos reunir la mitad de las cargas si morimos.

-Nivel 10: Ambas Heroicas son muy atractivas. Pero si tengo que elegir una me decanto por "Como ovejas al matadero". Su bajo tiempo de reutilización (60s), y su gran utilidad que nos permite apresar a nuestro rival durante 4 segundos son sin duda unas grandes bazas que otorgan al carnicero una "Utilidad" adicional muy importante.

-Nivel 13: "Antojo de Carne" es una gran elección para este nivel. Este talento nos dará una bonificación a la velocidad de movimiento de un 30% mientras tengamos a un enemigo marcado con nuestra W. Muy útil para iniciar o escapar.

-nivel 16: "Enfurecido" es un talento pasivo con 30 segundos de enfriamiento. Este talento funciona de modo que cuando nuestra vida este por debajo del 50% se activa automáticamente dandonos un 40% de velocidad de ataque y un 75% de resistencia a los efectos de aturdimiento, silencio, inmovilización y ralentización durante 10 segundos. Es un gran empujón que tendremos siempre listos para cuando las cosas se pongan dificiles.

-Nivel 20: Quizás este nivel es el mas ambiguo, ya que "El Carnicero" dispone de varias buenas opciones en este nivel. "Descarga de la tormenta" o la propia mejora de la Heroica son buenas opciones, aunque si somos fieles a nuestra Build, optaremos por "Hojas del Nexo". El 20% de daño adicional a nuestros ataques básicos y la ralentización de 1 segundo nos dara, si cabe, mas poder aún para destrozar a nuestros rivales. 

Estilo de Juego

Este Héroe esta diseñado para dominar la linea. Presionar y forzar intercambios de daño ya que gracias a su gran sustaín en línea desde nivel 1 podremos pelear prácticamente tanto como queramos con nuestros rivales. El Carnicero es un Héroe especialmente útil en mapas en los que se fuerce mucho desgaste, como puede ser Templo Celeste, o Tumba de la Reina Araña. Como Roamer puede ser un Héroe muy útil, ya que 2 de sus habilidades básicas aplican crowd control. 

Su uso es bastante sencillo: Cargar la pasiva, iniciar con una Q, y machacar.

Hay que tener cuidado sobretodo a niveles bajos con el uso de la W, ya que tenemos que tener claro que el objetivo al que señalemos debe estar a nuestro alcance y además ser un buen focus. Por muy cerca que este Johanna, a no ser que este sola, no va a ser nunca un buen objetivo. Tampoco podemos marcar a un Héroe al que no podamos golpear, ya que no recuperaremos vida y seremos una "free kill" para nuestros enemigos mientras intentamos dar algún golpe al susodicho enemigo marcado.

con la E debemos de tener en cuenta que tiene 0,25 segundos de casteo, en los cuales pueden cortarnos con algun CC la habilidad y dejarnos con la habilidad en CD. Se puede usar tanto para iniciar como para escapar, y a no ser que un enemigo pase un muro con un blink o que se refugien detrás de un fuerte, normalmente siempre dará con su objetivo. Esto es un arma de doble filo ya que nuestro enemigo puede llevarnos a propósito a su terreno mientras nos lanzamos incontrolablemente contra él.

Con nuestra R daremos mucha utilidad al grupo, ya que podremos utilizarla para separar enemigos, asegurar una kill si alguien escapa, defender a un compañero al cual estan persiguiendo. Es una habilidad muy útil y con tan solo 60 segundos de enfriamiento.

CONDADO DEL DRAGÓNCONDADO DEL DRAGÓN

El Carnicero es una gran opción en este mapa siempre que opte a la línea de MID 1 vs 1. Su gran sustaín le permitirá mantenerse en línea facilmente y bascular a otra línea si es necesario.

MINAS ENCANTADASMINAS ENCANTADAS

Aunque personalmente no creo que sea su mejor mapa, puede ser muy útil disponer del Carnicero para iniciar batallas y luchar dentro de las minas.

BAHÍA DE ALMANEGRABAHÍA DE ALMANEGRA

Posiblemente uno de sus mejores mapas, ya que podremos en el carnicero para el farmeo de campamentos y la recolección de monedas. Especialmente útil con Abathur en este mapa. 

CUENCA MALDITACUENCA MALDITA

Aunque a priori su poca movilidad pueda ser un pero para este mapa, su gran sustain puede poner de nuestro lado las peleas por los primeros tributos, dandonos así ventaja en Early game.

JARDÍN DEL TERRORJARDÍN DEL TERROR

En este mapa aprovecharemos el daño y la supervivencia de este heroe para realizar campamentos, y hacer mecánicas sin a penas ayuda, ya que el Carnicero puede hacer campamentos desde muy bajo nivel gracias al sustain de su W.

TEMPLO CELESTE

Otro de los buenos mapas para El Carnicero, ya que podemos optar por dejarle solo cogiendo un templo o bien sumarlo a la batalla formando parte de la Front line de nuestro equipo. Además podemos hacernos tanto el Easy como el Hard sin mayor problema.

Ventajas

  • CC, iniciación, y sustain. Grandes cualidades reunidas en un solo Héroe.
  • Según la partida y nuestra composición podremos elegir si queremos hacer daño o dar utilidad al grupo con nuestra Heroica.
  • Su W le otorga un sustain inhumano y le da mucha presencia en batalla.
  • Es altamente recomendable combinarlo con Abathur, ya se que se pueden conseguir resultados similares a un "Abathur + illidan"

 

Desventajas

  • Sin escape.
  • Muy vulnerable a la ceguera (Lili, Johanna).

 

 

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Valla por yerini
Castigo (W) Lluvia de venganza (R) Flecha de absorción (Q) Mantícora Rencor
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Munición perforante (Q) Dispara y corre (Q) Primeros auxilios Taladro láser drakken (R) Lluvia de plomo (Q) Piel de piedra Diodos concentrados (R)
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Munición perforante (Q) Dispara y corre (Q) Primeros auxilios Pilotar Odín (R) Lluvia de plomo (Q) Piel de piedra Gran botón rojo (R)
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Trueno prolongado (Q) Envenenar Ojo de la tormenta (E) Cataclismo (R) Gracia del aire (E) Furia tempestuosa (E) Hojas del Nexo
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Raynor por yerini
¡Dame más! (E) Ataque centrado Sobrecarga de revoluciones (W) Asaltantes de Raynor (R) Doble tiro (Q) Diana (Q) Descarga de la tormenta
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Kerrigan por yerini
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1 42
ver. 34053




  1. 2015-07-01 20:23 SavageK1ller

    Buena guía. Como apunte adicional comentar que la E es "cancelable" pero a costa de reiniciar el cooldown.

    Saludos.

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