Guía de Tyrael: Tyrael Maestro de la Regeneración

Ghost_BlizzGuides 👤 Guía creada por: ElPater
📅 Última actualización: 2015-07-01
Visto: 381   Comentado: 5
Tyrael
Tyrael Ir a ficha de Tyrael
Arcángel de la justicia
  • 7.000 8,49
  •  
  •  
VIDA
1020
(+220 nivel)
VIDA REG
2.125
(+0.457 nivel)
MANÁ
500
(+10 nivel)
MANÁ REG
3
(+0.098 nivel)
DAÑO
37
(+7 nivel)
VEL ATQ
0.8

BUILD DESACTUALIZADA

1
Maestro de regeneración

Reúne  Esferas de regeneración para aumentar la regeneración de salud.

Maestro de regeneración
4
Curación amplificada

Todos los  efectos  curativos  aumentados.

Curación amplificada
7
Inercia de batalla

Los ataques básicos  reducen el tiempo de reutilización de las habilidades.

Inercia de batalla
10
Sentencia (R)

Cargas contra un enemigo y lo aturdes.

Sentencia (R)
13
Ira ardiente

Inflige daño a enemigos cercanos.

Ira ardiente
16
Sangre por sangre

Actívalo para relentizar a tu objetivo y robarle salud.

Sangre por sangre
20
Ángel de la Justicia (R)

Sentencia   aumenta el alcance y reduce  el tiempo de reutilización.

Ángel de la Justicia (R)
Actualizado a versión (35529)

Tyrael. Maestro de la Regeneración

Actualizado hasta el parche de Conflicto Eterno. 01/07/2015

Declaración de intenciones: Esta build no pretende ser la más OP, ni una build competitiva o perfecta, pero al menos sí es divertida y es la que más suelo usar con Tyrael, que también es el Héroe con el que más he jugado por el Nexo. Sirve para todos los mapas, aunque -como es evidente- en algunos funciona mejor que en otros. Donde mejor funciona es en Bahía de Almanegra ya que hay muchos campamentos, pero se puede jugar en todos los mapas. A continuación os explico como funciona.


TIER 1 - Level 1

Maestro de la Regeneración. Uno de los pilares de la build. Si amigos, vais a tener que estar cogiendo globos de regeneración siempre que podáis. La build se basa bastante en esto. Cada bolita os dará +1,5 de vida por segundo (+1,5 hp/s). Si la partida sale bien, os dedicáis a coger globos de regeneración y la partida se alarga, acabaréis teniendo muchos stacks. Recordad que no sólo los hechiceros de las oleadas de creeps sueltan globos, los campamentos de mercenarios también sueltan globos de regeneración, y los tributos, y los golems. Muchas veces cuando voy paseando entre líneas me paro para matar al hechicero que suelta el globo de regeneración, cogerlo y seguir mi camino. O si un compañero esta haciendo un campamento, me acerco por allí a ayudar y recoger el globo. Se vuelve en casi en un trastorno obsesivo compulsivo, enfermizo, pero es divertido XDD.

Para que os hagáis una idea, un ejemplo: 20 bolitas recogidas son 30 hp/s. Cada segundo te curas 30 de vida. Contad 1...2...3... No parece mucho, pero creedme que se nota, y más con el siguiente talento...

Si en vuestro equipo hay otro compañero que coja este talento (Uther o Lili para regeneración de Maná, un Tychus, o un Arthas, Puntos...) recomiendo que hagáis tandem con él, y vayáis juntos por líneas y campamentos a la captura de globos de regeneración. Será divertido ^_^.


TIER 2 - Level 4

Curación amplificada. Toda la curación obtenida es un 30% más, y -aquí el dato importante- todos los efectos de regeneración. Coger globos de regeneración hará que los propios globos te curen un 30% más, y que los stacks proporcionados por el talento anterior también regeneren un 30% más. Por tanto, siguiendo el cálculo anterior de conseguir 20 globos, tendremos una regeneración de 39 hp/s. Si en tu equipo además hay un healer, sus curas se incrementan un 30% sobre tí. Un must have en ese caso.

Asalto vampírico. Esta es otra opción para la build. Si no tienes un healer en tu equipo, o ves que nunca está cuando lo necesitas, quizá lo mejor sea curarte tú mismo. Con este talento os curaréis un 15% del daño que hagáis (con autoataques, o con habilidades).


TIER 3 - Level 7

En este tier tengo 3 opciones para esta build. Según me apetezca o vea la partida escojo una u otra.

Inercia de batalla. Con cada autoataque reducís 0.5 los tiempos de enfriamiento de tus habilidades (cooldowns). Incluyendo la heróica Sentencia (R). Hace que puedas spammear más habilidades, pero cuidado, también gastarás más maná. El poder lanzar más hechizos más a menudo hace que tu daño se devuelva en forma de sanación (15%) si escogisteis Asalto vampírico.

Reciprocidad (W). Al acabar el escudo Rectitud (W), explota haciendo algo de daño en área. Esto te proporciona más daño a tu kit de herramientas, y viene bien cuando estas soleando campamentos. Si en el tier anterior escogiste Asalto vampírico, recordad que este daño también os devolverá un 15% en vida. Esta opción tiene sinergia con otro talento de level 16,  Salvación (W).

Fanatismo (W). El escudo Rectitud (W) dura un 100% más, es decir, el doble (de 4 segundos pasamos a 8 segundos). Recordad que dura más, pero no aumenta su cantidad de daño amortiguado. Esta última opción también tiene sinergia el talento de level 16, Salvación (W).


TIER 4 - Level 10. HEROICA

Sentencia (R). Quizá no sea la mejor para esta build, pero como dije al principio es una build divertida. Y qué hay más chulo que Sentencia? Nada. Hay que coger esto. Te lanzas contra un Héroe enemigo, le haces daño y le stuneas, apartando a sus compañeros. Excelente para iniciar TeamFights, o para atrapar a alguien que se escapa. También ayuda de forma inconsciente a hacer focus. No preguntéis por qué, pero cuando tiras Sentencia a un enemigo, tu equipo le hace focus perfectamente. Es como que les activa el cerebro XD.


TIER 5 - Level 13

Ira ardiente. Con esta build vas a ser una lapa. Una mosca cojonera con alas de serafín. Vas a estar en el fregado constantemente, pegado a los enemigos. Y gracias a la regeneración y escudos aguantarás bastante. ¿Que mejor que ir haciendo daño a tu alrededor de forma pasiva? Este talento te da ese daño. Recordad que si en el tier 2 escogísteis Asalto vampírico, este daño automático también os devolverá un 15% en vida. Que es insignificante, pero es vida al fin y al cabo.


TIER 6 - Level 16

De nuevo tenemos varias opciones:

Sangre por sangre (1). Este talento nos dará un botón activable en el número 1, que hará que le hagamos un 10% de su daño instantáneamente y nos curemos un 200% de ese daño realizado al enemigo y además le relentizamos 3 segundos. Como esto es una build de renegeración, cogeremos esta opción, aunque tenemos otra a continuación.

Salvación (W). Recordemos que el escudo Rectitud (W) pone también escudos a los compañeros. Con este talento de Salvación hace que cuantos más compañeros se vean afectados, más potente es el escudo, exactamente un 25% más de escudo por cada compañero. En una Teamfight donde estéis los 5 (son 4 compañeros y tú), el escudo será un 100% más gordo, es decir, el doble de amortiguación. Más escudo es menos vida que te quitan. Y además también lo aplicas a los compañeros. Como dije antes, tiene mucha sinergia con los talentos  Fanatismo (W) y Reciprocidad (W) de level 7.


TIER 7 - Level 20

Ángel de la Justicia (R). Mejoraremos la Sentencia (R). Menos cooldown (30 segundos menos) y un 50% más de rango. Si la habilidad heróica ya es chula de por sí, pues con esto es más. Lanzarte a por un Héroe desde Cuenca no tiene precio.

 



Próximamente, screenshot con estadísticas.



Y recordad, coged globitos de regeneración!!! Pero si hay TeamFight, id a la pelea. Siempre. Siempre TF. Que esto va de jugar en equipo al fin y al cabo.

 

Gracias por leer esta humilde guía. Espero que la disfrutéis y que os divirtáis con ella por el Nexo, que es lo imporante. Podés dejar vuestros comentarios, sugerencias y opiniones a continuación. Y si la probáis, no dejéis de comentar qué os ha parecido ;)

-Un saludo.  El Pater. @EnLaBrecha

CONDADO DEL DRAGÓNCONDADO DEL DRAGÓN

Aquí hay que jugar de forma pasiva la primera mitad de la partida. Como con el resto de los héroes, tendrás que mantener la línea hasta que empiecen a aparecer los altares del Sol/Luna y empiecen las tortas. Hay muchos campamentos que hacer de forma segura, incluso robar sus campamentos es factible si se consiguen determinadas muertes en línea. Todo esto os dará auto-regeneración, con globos o con los ataques. Es una build que puede funcionar bastante bastante bien en este mapa. Si llegas a mid-late game con esta build puedes mantener tú sólo una de las líneas en 1vs1, a pesar de ser un guerrero.

MINAS ENCANTADASMINAS ENCANTADAS

Creo que es el peor mapa para esta build. No la vuelve inútil, pero si que es más dificil sacarle el potencial que puede tener. Apenas hay campamentos y sólo hay 2 líneas (bastante separadas, por lo que sólo farmearás 1 de ellas). La mayor parte del tiempo estarás bajando a minas a por calaveras, defendiendo un push de un golem o apoyando a tu golem. No recogerás globos de regeneración, y esto es un punto que no aprovecharás de la build. El resto de talentos te pueden ayudar, pero no es una build idónea para este mapa. Recomiendo ir a daño si te toca este mapa.

BAHÍA DE ALMANEGRABAHÍA DE ALMANEGRA

En este mapa es donde esta build brilla más. Hay muchos campamentos, y algunos de ellos (los campamentos de 2 soldaditos) se matan muy rápido y respownean muy rápido, proporcionando aún más globos de regeneración. Aparte, las 2 líneas de top están muy juntas, y he llegado a estar farmeándolas a la vez de forma frenética (subes a la de encima, matas al hechicero, coges globo, coges algo de XP, bajas a la otra y repites). Y si hay tortas en el pirata o en los cofres puedes bajar de forma rápida. Y recordad que el golem de la línea superior da 2 globos al matarlo.

Además es un mapa que requiere mucho roaming, muchos paseos en montura, lo que da tiempo a esta build para que trabaje y te recupere la salud en esos paseos. Tan pronto estás haciendo el campamento de bot, como que subes a top a matar el golem, como que bajas al cofre de abajo y acabas con una Teamfight en el pirata. En esos paseos podéis recuperaros casi toda la vida si lleváis muchas acumulaciones por los globos ;). Verídico.

CUENCA MALDITACUENCA MALDITA

Este mapa es una Teamfight constante por el objetivo propio del mapa. Tributo = Teamfight. Tributo = Teamfight. Tributo = Teamfight. Grabáoslo a fuego. ¿Qué significa que haya tanta Teamfight? Que si pusiéramos en una gráfica daño/tiempo, sería una gráfica llena de picos, no hay un daño constante y lento, sino de burst momentáneo en el instante de las Teamfights. No hay tiempo para dejar trabajar a la build: No te da tiempo de regenerarte en tiempo gracias a los globos de regeneración.

No todos son inconvenientes, hay 3 líneas que farmear o puedes hacer roaming (Tyrael es bueno haciendo roaming y ganks), hay muchos campamentos, y vas a ser útil en el equipo, pero esta build no he visto que brille en este mapa. Te recomiendo que en este mapa hagas a Tyrael de daño en el primer talento, para ayudar en esas Teamfights, y olvides los globos.

Esta build en este mapa me ha dado resultados muy dispares. A veces sale muy bien, y a veces muy mal >.<

JARDÍN DEL TERRORJARDÍN DEL TERROR

Este mapa es de los menos predecibles del juego ahora mismo. Tan pronto puede salirte una partida muy bien, como muy mal, como ir ganando y acabar perdiendo o viceversa. Es dificil hacer los campamentos porque hay muchas vías de que te los roben o que los robes tú. Además cada partida es distinta y la gente no hace siempre las mismas cosas (a veces se cogen semillas, a veces no, a veces se pushea con la planta, a veces se dedican a pelear con ella O_o, a veces se pushean las líneas por que sí con campamentos...).

Esta build en este mapa me ha dado resultados muy dispares. A veces sale muy bien, y a veces muy mal >.<

Ventajas

  • Mucha regeneración. Regenera vida dentro y fuera del combate.
  • Build Evolutiva. Cuanto más dure la partida y más globos cojas, más regeneración tendrá.
  • Solea campamentos de mercenarios.
  • Convierte a Tyrael en una lapa detrás de los enemigos ya que es más dificil de matarle.
  • Si en vuestro equipo hay otro héroe que haya cogido el talento de los globos de regeneración (un healer para el maná, u otro tanque o asesino) podéis ir en tandem con él.
  • Buena build para hacer roaming.

Desventajas

  • Muy dedicado a recoger globos de regeneración. Lo convierte casi en enfermizo.
  • Como es evidente, sacrificas aguante por daño.
  • No harás tanto daño como potenciando El Poder de El'druin (Q) o Fulminar (E), pero notarás que puedes solear campamentos perfectamente.
  • Sobrevive por tiempo de regeneración, ante un burst-focus está muerto.

Otras Guías de ElPater

3 338
ver. 35529
5 381
ver. 35529
Zagara por ElPater
Reconstrución (Rasgo) Ganchos centrifugos (Q) Incubación acelerada Red nydus (R) Espinas estriadas (W) Explosión de la prole (W) Nido de crías (R)
0 106
ver. 35529
0 106
ver. 34053




  1. 2015-02-19 10:36 darkarra

    Una build genial, aunque yo cambio el talento del 13 por la w que ralentiza y reduce velocidad de ataque, ya que garantiza que si te hacen focus, no se escapen ni tragues todo el daño de una, por lo demás, funciona muy bien.

  1. 2014-11-20 02:04 Aherok

    En cuenca maldita y Condado del Dragón no uso otra, fantastica y muy aprovechable.Un 10.

  1. 2014-10-11 04:24 Koter

    Esto es una guia a otro nivel. ggwp

  1. 2014-10-09 13:54 SatanicStorm

    Awesome.

  1. 2014-10-09 13:12 MContry

    Una Build muy currada. 

Necesitas estar registrado y logueado para comentar