Heroes of the Storm: Campo de batalla - Fundación de Volskaya

Heroes of the Storm: Campo de batalla - Fundación de Volskaya
👤 NeoDaVe  📅 2017-09-24 20:33

El campo de batalla de 'Fundación de Volskaya' fue presentado como un nuevo mapa del universo Overwatch, después de Hanamura, y formará parte del evento de Heroes of the Storm, 'Asalto a la Funación Volskaya'.

Además de este mapa también se han presentado a Ana y a Junkrat, nuevas misiones de evento, nuevos objetos para el juego relacionados con el evento y la trifulca "Guerra de robots".

Las fuerzas alrededor del Nexo convergen en la Fundición de Volskaya. ¡Comanda gigantes mecas y asalta las defensas del enemigo!

 

 

Información de Fundación de Volskaya

Fundición de Volskaya es un mapa de tres carriles, con cintas transportadoras con las que desplazarnos a más velocidad y tres puntos de captura, una arriba (B), otra abajo (C) y otra en medio (A) que tendremos que mantener controlada hasta llegar al 100%. Tras eso dispondremos de un gigante meca que manejaresmos con un aliado, de manera que uno controlará el movimiento y el otro el daño, como se hace con Cho'Gall.

  • Puntos de captura Los puntos de control se activan ocasionalmente. Párate dentro de ellos para capturarlos. Capturar un punto por completo te otorga el control de un meca gigante.

  • Controla el Protector El meca Protector Triglav es controlado por dos jugadores: un piloto y un artillero. ¡Trabajen conjuntamente!

  • Destrucción total Las habilidades del protector infligen mucho daño tanto a estructuras como a héroes. Usadlo para erradicar a vuestros enemigos.

 

Mapa de Fundación de Volskaya

Mapa de Funcación Volskaya

Imágenes de Fundación de Volskaya

 

Recordad seguirnos en las redes sociales para estar al tanto de todos lo relacionado con Blizzard y sus juegos:

👤 NeoDaVe  📅 2017-09-24 20:33

Comentarios

Necesitas estar registrado y logueado para comentar