Heroes of the Storm: Garrosh Grito Infernal

Heroes of the Storm: Garrosh Grito Infernal
👤 NeoDaVe  📅 2017-07-29 11:49

ACTUALIZADO: Ya está disponible su ficha con toda la información sobre Garrosh.

Los tambores de guerra resuenan en la distancia para anunciar la llegada de Garrosh Grito Infernal a Heroes of the Storm.

Mucho se ha hecho esperar este icono, de los ultimos tiempos, del universo de World of Warcraft. Garrosh Grito Inferna es hijo de Grommash (Grom Grito Inferna) y jefe del clan Grito infernal.

Garrosh llega al Nexo como guerrero, con un daño moderado pero una supervivencia abrumadora, siendo sus habilidades las siguiente:

  • [D] Blindaje Gana 1 punto de armadura por cada 2% de vida máxima que te falte.
  • [Q] Rompesuelos Infliges daño a los enemigos de un área. Los héroes golpeados en la zona más alejada se ven atraídos hacia ti.
  • [W] Sed de sangre Infliges daño a un enemigo y te curas un porcentaje de tu salud. La curación aumenta un 100% si usas esta habilidad contra héroes.
  • [E] Catapulta infernal Lanzas a un héroe, esbirro o mercenario enemigo cercano a la ubicación seleccionada, lo que inflige daño a los enemigos cercanos al punto de impacto y los ralentiza.
  • [R1] Desafío del guerrero Silencias a los héroes cercanos y los obligas a atacarte durante un corto espacio de tiempo.
  • [R2] Diezmar Infliges daño a los enemigos cercanos y los ralentizas durante un corto espacio de tiempo. Infliges un 100% más de daño a los héroes, y cada héroe golpeado reduce el tiempo de reutilización 1 s. Puedes almacenar hasta 3 cargas.

Con la salida de Garrosh, y como viene siendo habilutal siempre que llega un nuevo héroe, vendrá acompañado de aspectos para él mismo y para algunos otros héroes, además de monturas:

Para terminar no os olvideis de visitar nuestra sección de fichas de heroes de Heroes of the Storm, en la que en unos dias estará disponible Garrosh.

Recordad de seguirnos en las redes sociales para estar al tanto de todos lo relacionado con Blizzard y sus juegos;

👤 NeoDaVe  📅 2017-07-29 11:49

Comentarios

Necesitas estar registrado y logueado para comentar