Heroes of the Storm: Varian y Ragnaros - Novedades BlizzCon 2016

Heroes of the Storm: Varian y Ragnaros - Novedades BlizzCon 2016
👤 xTeMeRzZ  📅 2016-11-06 18:26

En esta BlizzCon, Blizzard, por no variar, no ha escatimado en cuanto a nuevo contenido para sus juegos, y Heroes no ha sido menos. Además de traer de vuelta el famoso (¿e infame?) campo de batalla 'Minas Encantadas', y presentar nuevas trifulcas semanales, Blizzard nos deleitó este viernes con esta genialidad de trailer, Forjados por el Fuego:

 

 

VARIAN WRYNN

En el vídeo anterior podemos ver a un multifacético Varian Wrynn que, pese a su delicada situación en Azeroth, consigue llegar al Nexo. Allí, armado con su mandoble Shalamayne, que como es bien sabido se puede 'dividir' en sus dos mitades, como al propio Varian le pasó: éstas son Shalla'tor y Ellemayne. En el Nexo, y en función de su elección de talento de nivel 10 -Habilidad Heroica-, Varian blandirá Shalamayne, sus respectivas mitades o incluso incorporará un escudo a su arsenal, como podemos ver en el vídeo de más arriba.

Así, encontramos en Varian el primer Héroe multirol del Nexo. En función de la habilidad definitiva elegida, nos recordará a una u otra rama los talentos de un guerrero del universo de Warcraft -Armas, Furia o Protección- y cambiará también la utilidad que aportará a su composición de equipo.

Varian llegará al Nexo el día 15 de Noviembre, pero los asistentes a la BlizzCon ya han podido ponerse en su piel y luchar por la Alianza en el Nexo. En el siguiente vídeo, podemos ver sus habilidades, que traduciré más abajo.

 

 

Nota: CD = Tiempo de reutilización.

  • Golpe heroico [Pasiva]: 18 segundos de CD; Cada 18 segundos, tu siguiente ataque básico inflige daño de ataque adicional. Cada ataque básico de Varian reduce este CD en 2 segundos.
  • Colmillo del León [Q]: 8 segundos de CD; Línea de daño que hace daño a los enemigos impactados y los ralentiza durante una breve período de tiempo.
  • Parar [W]: 10 segundos de CD; Paras todos los Auto ataques del enemigo durante 0'75 segundos, reduciendo su daño un 100%.
  • Cargar [E]: 16 segundos de CD; Cargas al enemigo objetivo haciéndole daño y ralentizándolo considerablemente.
  • Puede elegir entre 3 habilidades Heroicas, cambiando su rol:
  • Provocar [R1]: Otorga la facultad Provocar, de 25 segundos de CD, la cual obliga a un enemigo a atacar a Varian durante un período de tiempo, aumenta su vida, reduce su velocidad de ataque. Varian se asemeja a un Guerrero Protección.
  • Machaque Colosal [R2]: Otorga la facultad Embate colosal, de 20 segundos de CD, que inflige daño a un enemigo y aumenta el daño que recibe durante segundos. Elegir esta heroica aumenta permanentemente su daño de ataque considerablemente pero reduce su vida ligeramente. Varian es, así, similar a un Guerrero Armas de WoW.
  • Espadas gemelas de Furia [R3]: Elegir esta heroica hace que los ataques básicos de Varian reduzcan el CD de su pasiva y aumenten su velocidad de ataque durante un breve período de tiempo. Incrementa considerablemente la velocidad de ataque de Varian pero reduce moderamente su daño de ataque. Se asemeja así a un Guerrero Furia de World of Warcraft.

 

RAGNAROS, SEÑOR DEL FUEGO

Uno de los señores elementales del universe de Warcraft, Ragnaros ha sido en dos ocasiones Jefe de Banda en World of Warcraft (Nucleo de Magma y Tierras de Fuego). Una versión suya un tanto reducida en tamaño se adentra en el Nexo en Diciembre, habiendo cautivado ya a muchos fans -y cómo no, con esa skin de Mini Ragnaros..- pero teniendo planes un tanto más.. calientes para con sus enemigos. Armado de Sulfuras, su legendaria maza, presenta un kit de habilidades bastante novedoso, como se puede ver en este vídeo y analizaremos a continuación:

Nota: CD = Tiempo de reutilización.

  • Potenciar a Sulfuras [Q]: 4 segundos de CD; Tu siguiente ataque básico hace más daño, en un área, y te cura un % del mismo.
  • Meteorito candente [W]: 12 segundos de CD; Invocas un meteorito en la ubicación objetivo que rueda hacia delante infligiendo daño a su paso.
  • Ola explosiva [E]: 10 segundos de CD; Potencias a un aliado o a ti mismo, dotándolo de velocidad de movimiento y, tras un breve lapso de tiempo, provocando que explote infligiendo daño en un área a su alrededor.
  • Machaque de Sulfuras [R1]: 60 segundos de CD; Lanzas a Sulfuras a la ubicación objetivo, infligiendo daño en un área (más daño en el centro de la misma, y los enemigos golpeados son aturdidos).
  • Ola de lava [R2]: 100 segundos de CD; Lanzas una ola de lava por cada calle del campo de batalla desde tu núcleo matando automáticamente a los súbditos enemigos con los que impacta e infligiendo gran daño contra los héroes enemigos.
  • Núcleo de Magma [D]: Te anclas a un fuerte aliado -o a los restos de uno cualquiera- y obtienes nuevas habilidades y gran cantidad de vida, que decrece con el paso del tiempo.
    • -Núcleo de Magma: Golpe de Magma [Q]: Infliges daño y aturdes a los enemigos en un arco frente a ti.
    • -Núcleo de Magma: Lluvia de Meteoros [W]: Lanzas una línea de meteoritos incendiados que infligen daño.
    • -Núcleo de Magma: Runa Explosiva [E]: Causas, tras una demora, daño en una amplia zona.

 

¿Qué os parecen estos nuevos Héroes? A mi, personalmente, me han encantado.. Estoy deseando aplastar unos cuantos 'insectos' con Ragnaros y matar a ese Varian infinidad de veces con mi Samuro.. Por cierto, si te mola ese último Héroe... quizás te interese algo que estoy preparando ;)

¡Hasta la próxima, Héroe!

👤 xTeMeRzZ  📅 2016-11-06 18:26

Comentarios

Necesitas estar registrado y logueado para comentar