Heroes of the Storm: Partidas no clasificatorias y más del MMR

Heroes of the Storm: Partidas no clasificatorias y más del MMR
👤 Rhae80  📅 2016-06-08 19:54

Mucho se esta hablando útlimamente sobre esa nueva, fresca, esbelta y divertida figura que ha aparecido en Blizzard, si hablo de Overwatch, pero para los fanáticos de Heroes of the Storm cada día que pasa estamos recibiendo mas mejoras y actualizaciones al oido, muy agradables.

 

Modo de partidas no clasificatorias con preselección

Si amigos un “nuevo modo de juego”, se trata de una partida con sus selecciones (tanque, asesino, sanador y especialista), pero sin clasificación, como una partida rapida pero con el trabajo repartido de antemano. Además viene con su propio indice de asignación de partidas (lo que los comunes mortales llamamos MMR)

En este caso además no tendremos restricción de miembros en nuestro equipo así que puede ser el modelo ideal para esos amigos de viernes por la noche que les apetece jugar unas partiditas organizadas.

 

Estandarización del MMR

Muchos han opinado que el nuevo sistema de clasificación va a ser una limpieza de cara por parte del equipo de desarollo de Heroes, es decir va a seguir habiendo los mismos problemas en el emparejamiento pero lo van a disimular mas definiendonos a los jugadores en ligas, podeis ver más de este sistema en este artículo, aún así el equipo de desarrollo comenta que van a ajustar y realizar cambios para que nuestro MMR y el de nuestros contricantes sea el mas ajustado posible. Eso si teniendo en cuenta que no se van a resetear esos indices de emparejamiento y que en la asignación de partida continuaras dentro de los limites establecidos por MMR.

Asignación por MMR

Como es lógico si acabes de subir una cuenta jugando tus partidas en Partida rapida y entras por primera vez a Partida no clasificatoria o Partida clasificatoria Blizzard nos aclara que tomarán tu MMR de tu indice de partidas rapidas. En temporadas posteriores este indice será recogido sólo de tus partidas no clasificatorias. Esto siempre se aplicará siempre y cuando no hayamos jugado partidas clasificatorias durante la Pretemporada en ese caso tu MMR será recogido de estas partidas.

 

Aumento de la incertidumbre

Gracias de antemano por esta idea del equipo de desarrollo. 

Vamos a ver la incertidumbre es el poco conocimiento que tiene de tí la I.A de Heroes para asignarte un valor en la lista de jugadores, a lo largo del tiempo que has ido jugando esa I.A ha ido dandote un valor que era unas veces mas, otras veces menos en los que define que tipo de jugador eres. A más partidas mas ajustaba ese valor

Con el nuevo parche del 14/06 quieren modificar este termino de incertidumbre para que no te quedes atascado en esos rangos de los que nunca sales, para ello en cada temporada la famosa I.A. Modificara el valor de la incertidumbre para poder ajustar mas comodamente tu MMR y posicionamiento.

Como jugador de Heroes que soy me esta gustando mucho el tipo de cambios que estan realizando y aunque es verdad que se están tomando su tiempo creo que todavía podemos sacar algo bueno.

Fuente: ¡PARTIDAS NO CLASIFICATORIAS CON PRESELECCIÓN, Y MÁS!

👤 Rhae80  📅 2016-06-08 19:54

Comentarios

Necesitas estar registrado y logueado para comentar