Heroes of the Storm: Llega el aspecto legendario para Azmodan, Azmodunk

Heroes of the Storm: Llega el aspecto legendario para Azmodan, Azmodunk
👤 NeoDaVe  📅 2016-03-11 02:39

¡El próximo 12 de abril llega el aspecto legendario para Azmodan, Azmodunk. Un aspecto que podrás conseguir durante el Desafío del Cuadro de Heroes of the Dorm (explicado más abajo), o desde la tienda de Heroes of the Storm.

 

En desarrollo: Azmodunk

 

Hazte con Azmodunk con el Desafío del Cuadro

Compite desde casa con el Desafío del Cuadro de Heroes of the Dorm, ¡y tendrás la oportunidad de ganar el pack Azmodunk! Nada menos que 500 ganadores del desafío recibirán el aspecto legendario del Señor de los Mates.

El Desafío del Cuadro consiste en adivinar (o aproximarse todo lo posible) el cuadro final de Heroes of the Dorm 2016. Encontrarás más información durante el evento de presentación, que nos anunciará a los 64 equipos finales y nos dará algunas pistas sobre el cuadro del torneo. El evento de presentación será retransmitido en inglés desde ESPNU durante la madrugada del 14 de marzo a la 01:00 CET. El Desafío del Cuadro se abrirá inmediatamente después, en la página www.HeroesoftheDorm.com (en inglés).

 

Por último, recordad seguirnos en las redes sociales para estar al tanto de todos lo relacionado con Blizzard y sus juegos:

👤 NeoDaVe  📅 2016-03-11 02:39

Comentarios

Necesitas estar registrado y logueado para comentar