Team Spartanien une fuerzas con mYinsanity

Team Spartanien une fuerzas con mYinsanity
👤 NeoDaVe  📅 2015-11-23 02:44

El mundo de los e-Sports esta en continuo movimiento, y el competitivo de Heroes of the Storm no iba a ser una excepción. Hoy es noticia el equipo alemán Team Spartanien, que en los últimos meses venia cosechando buenos resultados en la scene de Heroes, que ha decidido unir sus fuerzas a los suizos de mYinsanity. Una unión que llega una semana antes de la Dreamhack Winter, a la que los alemanes habían sido invitados, y que viene también con el patrocinio de mYinsanity por parte de Spartanien.de.

Por otra parte, y gracias a los buenos resultados de estos últimos meses de Team Spartanien, han colocado a mYinsanity como 5 de europa y 10 del mundo (según datos de gosugamers).

727-myinsanity.png

El roster de mYinsanity.HotS

El equipo de mYinsanity queda de la siguiente manera:

  • Alemania Nils “Nurok” Gebhardt - Ex jugador de World of Warcraft, League of Legends e Infinite Crisis, pasó por Team Dignitas y Team Kinguin antes de aterrizar en el equipo Spartanien.
  • Alemania Simon “Darkmok” Tabin - Ex jugandor semi-profesional de League of Legends, jugó en Alternate Fancy, antes de llegar en Spartanien
  • Alemania Markus “Blumbi” Hanke - Otro ex jugador de League of Legends. Blumbi dejo el juego de Riot para comenzar su carrera en Heroes of the Storm
  • Dinamarca Martin “Crozzby” Rugh - Como el resto de jugadores del equipo comenzó su carreta competitiva en League of Legends, donde llegó hasta Challenger. Tras jugar la alfa de Heroes of the Storm, decidió cambiar de aires y probar suerte en Spartanien.
  • Alemania Steffen “KnowMe” FritzemeierKnowMe es un conocido streamer y caster de la escena E-Sport.

 

Valoraciones sobre la unión

Meik Deifenbach, propietario del equipo y la web Spartanien.de, habla sobre la unión de ambos equipos.

El mundo sigue girando y nosotros con él. Equipo Spartanien evoluciona y es el momento ... ¡el momento de decirles adiós! ¡Adiós equipo Spartanien! Ha sido un placer. Reímos juntos, lloramos juntos, tuvimos remontadas y éxito. ¿Es este el… ¿fin? ¿Nos retiramos? ¿Tal cual? Todo el mundo que me conoce debería de saber que… ¡por supuesto que no! Vamos a hacer finalmente lo que llevábamos queriendo hacer desde hace bastante tiempo. Nos fusionamos con mYi pasando a formar parte así de uno de los equipos de e-sports más exitosos en Starcraft 2. Team Spartanien pasará a ser llamado mYinsanity y Spartanien.de seguirá siendo siendo uno de los patrocinadores. Yo por mi parte seguiré apoyándoles y, junto con mYi, veremos qué podemos lograr alcanzar en Heroes. Ahora, en la ‘teamhouse’ de mYi, los chicos podrán entrenar juntos y trabajar para obtener mejores resultados.

 

Por otro lado Cédric Schlosser, CEO de mYinsanity también quiere añadir algo:

Estoy muy contento de dar la bienvenida Spartanien como equipo así como patrocinador. Meik y yo somos amigos desde hace años y este acuerdo nunca habría sido posible sin la confianza mostrada por ambas partes. Estamos convencidos del potencial que estos jugadores saben que tienen. Su atmósfera increíble de equipo se ajusta perfectamente a mYinsanity y ya estos primeros días ha sido un placer trabajar con ellos. ¡Ya toca conquistar nuestro segundo juego de Blizzard!

 

Tras este último movimiento del competitivo de Heroes, tan solo nos queda esperar ver en acción a mYinsanity el próximo 26 y 27 de noviembre, en el marco de la DreamHack Winter.  

Por último recordad de seguirnos en las redes sociales, o blizzguidesTV, para estar al tanto de todos lo relacionado con Blizzard y sus juegos;

👤 NeoDaVe  📅 2015-11-23 02:44

Comentarios

Necesitas estar registrado y logueado para comentar