Heroes of the Storm: Cho'gall, 2 héroes en 1

Heroes of the Storm: Cho'gall, 2 héroes en 1
👤 NeoDaVe  📅 2015-11-09 17:19

Entre otra muchas cosas esta BlizzCon 2015 que  acaba de terminar nos trae uno de los héroes más singulares de Heroes of the Storm.

Cho'Gall - Líder del Martillo Crepuscular, conocido último jefe de El Bastión del Crepúsculo (Tierras Altas Crepusculares), conocida mazmorra de la expansión Cataclismo, será el próximo héroe en llegar al Nexo. Un héroe muy pecular, y único en Heroes of the Storm, ya que serán 2 personajes en uno.
¿2 héroes en 1? Así es, Cho'Gall será un héroe controlado por dos jugadores simultáneamente, Cho, guerrero, y Gall, asesino. Por lo tanto, cada uno tendrá sus propias habilidades, pero solo Cho dominará el movimiento del héroe; donde vaya Cho, le sigue Gall.

 

Habilidades de Cho - Guerrero

Una vez explicado este pequeño detalle de este peculiar héroe, pasamos a contaros las habilidades de Cho.

Rasgo heroico: Gall está permanentemente unido a ti, vayas donde vayas.

Habilidades

Habilidad CHOPuño impetuoso

Te preparas durante al menos 1 s, lo que te ralentiza temporalmente. Luego, reactivas el ataque para cargar en una dirección. Apartas a los enemigos que te encuentres por el camino y les infliges daño moderado.

Habilidad CHOFuego devorador

Prendes a los enemigos cercanos y les infliges un gran daño. Si alcanzas a un enemigo, obtienes una gran cantidad de salud durante 4 s.>

Habilidad CHOBomba rúnica

Lanzas rodando una bomba que inflige un gran daño a los enemigos que encuentra a su paso. Gall puede usar Explosión rúnica para detonarla e infligir un gran daño de área.

Habilidades heroicas

Habilidad CHOMartillo del Crepúsculo

Aumenta de forma pasiva el daño de los ataques básicos un 25%. Actívala para golpear con el martillo e infligir un gran daño, repeler a los enemigos y aturdirlos durante 0,75 s.

Habilidad CHOCorrimiento de tierra

Tras 1 s, atraes a los enemigos hacia ti, los ralentizas un 25% durante 3 s y les infliges daño moderado.

 

Habilidades de Gall  - Asesino

Tras ver las habilidades de Cho, pasamos a contaros las de Gall.

Rasgo heroico: Cho está permanentemente unido a ti, vayas donde vayas.

Habilidades

Habilidad GALL

Llama de las Sombras

Inflige un gran daño a los enemigos situados en el área.

Habilidad GALLOrbe aterrador

Lanza una bomba que rebota tres veces e inflige un gran daño a los enemigos.

Habilidad GALLExplosión rúnica

Detonas Bomba rúnica de Cho, lo que inflige un gran daño de área.

Habilidades heroicas

Habilidad GALL Vacío Abisal

Tras 1 s, los enemigos cercanos quedan ralentizados un 40% durante un máximo de 5 s mientras canalizas la habilidad. Actívala para infligir un gran daño.

Habilidad GALL Descargas de las Sombras

Lanzas 20 Descargas de las Sombras durante 4 s, y cada una inflige un gran daño al primer objetivo al que golpea. Las descargas van hacia donde está el puntero del ratón.

 

Evento de lanzamiento de Cho'Gall

También, y aprovechando el lanzamiento de Cho'gall, Blizzard nos trae un evento con el que podremos conseguir totalmente gratis a Cho'gall (Ganando 2 partidas como una de las cabezas de Cho'gall junto con alguien que ya tenga este héroe para desbloquearlo para ti. ) y 2200G (Gana 4 partidas como una de las cabezas de Cho'gall junto con alguien que todavía no tenga este héroe para que lo pueda desbloquear.)

Nota: Durante el evento Pelea de colegas con Cho'gall, podrás hacerte con este héroe completando la misión, por azar al inicio del evento o con un código de la BlizzCon. Tras el evento, podrás comprar este héroe en la tienda dentro del juego.

 

Más información sobre el evento de lanzamiento de Cho'Gall

17 de noviembre - 1 de enero, 2016

Jugad con un amigo que ya tenga a Cho’gall y ganad dos partidas jugando como cualquiera de las cabezas para desbloquear a este héroe de forma permanente para vosotros mismos. Si ya habéis desbloqueado a Cho’gall, podéis ganar un sustancioso montón de oro si ayudáis a vuestros amigos a desbloquearlo. Ganad cuatro partidas jugando como cualquiera de las dos cabezas junto con alguien que no haya desbloqueado a Cho’gall para ganar oro.

Consulta el resto de noticias de la BlizzCon 2015

👤 NeoDaVe  📅 2015-11-09 17:19

Comentarios

Necesitas estar registrado y logueado para comentar