Diablo 3: Build Monje Inna Incondicional - Parche 2.4.0

Diablo 3: Build Monje Inna Incondicional - Parche 2.4.0
👤 Thabbela  📅 2016-02-02 15:30

¡Hola y muy buenas a tod@s! En esta pequeña guía os traigo una de las VARIANTES, que tenemos en el parche 2.4.0, de la build con el conjunto de monje Mantra de Inna. que utilizaremos en modo Incondicional, para poder escalar puestos en las tablas clasificatorias

La ventaja de esta build, es la alta supervivencia que nos otorga el conjunto de Inna, además, nuestro daño se va a basar en nuestro Aliado Místico, por lo que deberemos potenciar al máximo esta habilidad. Más adelante explicaré su funcionamiento de forma más extensa.

Primero, haremos un breve repaso al equipo necesario para poder utilizar esta build, así como a las piezas que pueden ser sustituidas.

EQUIPO

Como ya he comentado un poco más arriba, es una variante, por lo que el equipo aquí descrito es simplemente para ésta.

Lo principal (y obvio, a la par) es tener el conjunto Mantra de Inna al completo. A lo que tendremos que sumarle [Las botas más burdas], que hace que Aliado Místico invoque a DOS aliados en lugar de uno. La otra pieza MUY recomendada es el [Soliloquio de Lefebvre], que hace que nuestro Golpe ciclónico nos reduzca el daño recibido.

Para el resto de piezas, vamos a poder utilizar distintas combinaciones. La combinación óptima, sería la siguiente:


En el Cubo de Kanai, llevaremos las siguientes pasivas: Dragón Volador en el arma, Ataduras de los dioses menores ó Guardas de espíritu (dependiendo de cual de los dos llevemos puesto) en la armadura y Unidad ó Reunión de los elementos (dependiendo de cual de los dos llevemos puesto) en la joyería.

GEMAS

Como ya dije al principio del artículo, vamos a potenciar lo máximo posible a nuestro Aliado Místico, por lo tanto, una de las gemas legendarias que vamos a utilizar será [Custodia] y como siempre, la llevaremos, al menos, en Rango 25. La segunda gema legendaria y que, para mi, es la que más se utiliza para cualquier build es [Azote de los apresados], también a Rango 25 al menos Y, por último, llevaremos la [Potenciadora de dolor] para aumentar nuestra velocidad de ataque y daño de forma exponencial.

El resto del equipo, vamos a engemarlo de la siguiente forma: En el casco, pondremos un [Amatista real sin defectos]. En peto y pantalones, siempre pondremos [Esmeralda real sin defectos] en los 5 huecos que tengamos disponibles. Del mismo modo, en nuestro [Bordón de Inna], haremos lo mismo que con el peto y los pantalones, añadirle una [Esmeralda real sin defectos].

BUILD

Una vez repasado el equipo necesario para que esta build funcione, pasaremos a ver las habilidades que vamos a utilizar en esta variante.

VIDEO

Como siempre, para aquellos que no les guste/quiera leer el artículo, podéis ver un video de esta build en acción, así como una pequeña guía.

 

 

¡Un saludo y espero que os sirva!

👤 Thabbela  📅 2016-02-02 15:30

Comentarios

Necesitas estar registrado y logueado para comentar