Diablo 3: Build Shadow Impale de Demon Hunter

Diablo 3: Build Shadow Impale de Demon Hunter
👤 Kamicaze  📅 2016-02-01 14:03

Hoy os traemos una de las builds nuevas que han llegado con el parche 2.4 de Diablo III. En este caso, os vamos a hablar de una build de Shadow Impale de Demon Hunter, que ha aparecido gracias a los cambios en el set Manto de las Sombras. Tras muchas peticiones por parte de la comunidad, por fin Blizzard ha añadido un set que posibilite el uso de armas a melee con esta clase. La build que os traemos hoy, es una build bastante polivalente que está destinada al juego en solitario. Con ella podremos farmear en Tormento X y poder hacer tambien fallas superiores de niveles altos (60-70), aunque, en este último caso, no sea la build más competitiva del parche.

 

 

Equipamiento

 

Vamos a utilizar las 6 piezas de Manto de las sombras para conseguir los 3 bonus del set. Para la cintura, hemos escogido Cadena de sombras que nos va permitir utilizar Salto mortal varias veces después de haber usado Empalar permitiéndonos reposicionarnos en combate rápidamente. Los brazales nos van a reducir bastante el daño ya que vamos a stunear todo el rato a los enemigos gracias a la runa que llevamos de Salto mortal. Para tener un poco más de resistencia llevaremos Ojo de Etlich. En los anillos vamos a llevar el set de Bastión de voluntad, que nos aumentará el daño en gran medida. Para el arma, hemos elegido Abanico de Lord Greenstone, que nos va a aumentar mucho el daño en área, que en esta build escasea un poco. Disparo sagrado en la off-hand nos permite aumentar el daño de rayos que tendremos que priorizar en los objetos que podamos (aljaba, brazales, amuleto) En las gemas del equipo priorizaremos la Esmeralda real sin defectos en el arma y las armaduras, para el yelmo utilizaremos Diamante real sin defectos para aunmentar el CDR.

Para las gemas legendarias vamos a elegir 3 gemas que nos potencien el daño, para ayudarnos a limpiar rápido y no se alarguen los combates demasiado:

Posibles variantes:

 

Habilidades y pasivas

 

Prácticamente todas las habilidades son estándar en esta build ya que nos vienen mejoradas con el set Manto de las sombras. La habilidad que podríamos cambiar sería Abanico de cuchillos, que hemos elegido para proporcionarnos una manera de lidiar con grandes oleadas de enemigos ya que no tenemos mucho daño en área. Otras opciones viables pueden ser Compañero o Marcado para morir nos aumentarán el daño y pueden ser muy buena opción si se va en grupo.

Para los talentos hemos elegido cuatro que podremos utilizar en casi cualquier situación pero, según vuestro equipo o si jugaís en grupo, podeís utilizar talentos como Blanco fácil o Puntería.

 

Puntos de leyenda

 

Los puntos de leyenda son los más utilizados con las builds de DH a excepción de la elección de la reducción de enfriamientos como primera opción en Ataque, pero simplemente es para conseguir el CDR necesario para tener Rencor activo todo el tiempo.

 

Primarios Ataque Defensa Utilidad

Velocidad movimiento

Reducción enfriamiento* Resistencia a todo Daño de área
Destreza

Probabilidad golpe crítico

Armadura Reducción coste habilidad
Vitalidad

Daño golpe crítico

Vida Vida por golpe
Odio máximo Velocidad ataque Regeneración de vida Hallazgo de oro

*Nos interesa llegar al 37% aprox. para tener rencor activo todo el rato

 

 

Cubo de Kanai

 

 

  • Arma: Amanecer. Este arma nos va a proporcionar una reducción de enfriamiento para Rencor, que sumado a la reducción de enfriamentos que tenemos de objetos y de los puntos de leyenda, nos permitirá llevar la habilidad activa todo el tiempo.
  • Armadura: Rostro de Gunes. Nos añade la runa de Corazón oscuro para Rencor, proporcionándonos una reducción de daño del 50% que podremos tener activa siempre. Además transforma el daño de la habilidad a rayos, añadiendo todo el daño extra de rayos que llevamos por objetos.
  • Anillo/Amuleto: Reunión de los elementos. ¿Qué decir de este anillo? Nos va a mejorar el daño elemental de rayos un 200%, eso sí, hay que estar atentos a la rotación por los diferentes elementos.

 

 

Estrategia y funcionamiento de la build

 

Con esta build vamos a tener una cantidad insana de daño a un solo objetivo y de movilidad con los saltos pero tendremos los incovenientes de de carecer de daño de área y de la dificultad de gestionar bien el odio. En el combate, tendremos que tener activo todo el rato Poder de las sombras y Rencor. Nuestra habilidad principal de daño es Empalar, pero no podemos spamearlo todo el rato ya que quemaremos el odio en poco tiempo, así que tendremos que ir intercalando con Boleadoras para recuperar el odio perdido (activaremos Bastión de voluntad de paso) y con Salto mortal para reposicionarnos y stunear a los enemigos. La idea es hacer focus a los enemigos elites con Empalar y agrupar a los enemigos más débiles para utilizar Abanico de cuchillos. El funcionamiento de la build no es complicado pero requiere de un poco de timing con Empalar y Salto mortal y agrupar bien a los enemigos para rentabilizar nuestro odio. En fallas de muy alto nivel, tendreís que tener un ojo en la cantidad de odio que os queda ya que tendreís que spamear bastante Empalar para bajar a los enemigos.

Os dejo un video de Philosophios, uno de los jugadores más experimentados con DH, explicando y jugando con esta build para que podaís ver como funciona (Video en inglés)

 

 

 

 

¿Qué os parece las nuevas builds que han sacado en este parche? ¿Cambiaraís algo de esta build? Animaros a comentar en esta noticia y compartir vuestras opiniones y dudas.
Por último, recordad seguirnos en las redes sociales para estar al tanto de todos lo relacionado con Blizzard y sus juegos:

 

👤 Kamicaze  📅 2016-02-01 14:03

Comentarios

  1. avatar de 580
    #1 Phos 2016-02-02 08:15

    He probado ambas y veo mas efectiva la de chakram sin abanico si quieres subir GR, porque seras de papel. Yo tengo Muñequeras de claridad, la aljiba de generacion con Chakram, Punta de Karlei (bugeada porque al meterle gema me baja el daño a 337) y en el cubo te quitas todo el crit chance posible y te pones Promesas rotas en anillos, que lo tendras 100% up. Aqui dejo la build http://eu.battle.net/d3/es/profile/Phos-2463/hero/71595
    008

Necesitas estar registrado y logueado para comentar