Diablo 3: Guía sobre las máquinas infernales

Diablo 3: Guía sobre las máquinas infernales
👤 Gulxes  📅 2015-09-09 19:25

Las máquinas infernales son unos objetos que podemos obtener en los actos 1 al 4 que nos permiten abrir unos portales a unos reinos donde nos enfrentamos a varios jefes al mismo tiempo. Con la entrada del nuevo parche y con él la nueva temporada han surgido algunos cambios, como por ejemplo, antes se debían obtener no las máquinas sino las 4 llaves de los guardianes de las llaves para después fabricar una de las máquinas que hay.

¿Donde se consiguen las máquinas infernales?

Con el parche nuevo las máquinas caen directamente de los guardianes de las llaves de los actos 1 al 4. Los enemigos siguen siendo los mismos y siempre nos van a dar las mismas máquinas.

Al igual que antes había probabilidades de que nos dieran las llaves con los cambios en las dificultades han cambiado esas probabilidades y cuanto más alto subamos en dificultad más posibilidades hay de conseguir uno o todos los objetos

Máquina infernal: Acto 1

En el acto 1 debemos ir a campos yermos, donde encontraremos a Odeg el guardián de las llaves. Odeg tiene el mismo aspecto que los hombres cabra con la diferencia de ser mucho más grande, fuerte y morado que los demás. Para encontrar al guardián deberemos buscar por el mapa y estar atentos a si vemos caminos de lava o a si nos dispara él al vernos pasar cerca unos proyectiles de fuego.

odeg_llaves_d3.png

Máquina infernal: Acto 2

En el acto 2 debemos ir al Oasis de Dahlgur, donde podremos ver a Sokahr el guardián de las llaves. Sokahr es un portador del viento que al igual que el resto de guardianes es de un mayor tamaño y va recubierto por una cúpula anti-proyectiles. El mejor modo de encontrarlo mientras recorremos el mapa es buscar la burbuja que lo recubre ya que nos permite diferenciarlo de cualquier otro enemigo de la zona.

Sokahr_llaves_d3.png

Máquina infernal: Acto 3

En el acto 3 tenemos que buscar en el fuerte de piedra para encontrar a Xah’Rith el guardián de las llaves. Xah’Rith es un torturador que lanza conjuros de hielo e ilusionismo. En este caso el guardián es un poco más difícil de encontrar ya que no va cubierto por nada ni deja rastro al caminar, pero su tamaño lo delata entre el resto de enemigos.

xahrith_llaves_d3.png

Máquina infernal: Acto 4

En el acto 4 nos encontraremos a Nekarat el guardián de las llaves en los jardines de la esperanza, en el nivel 2 para ser concretos. El aspecto es muy parecido al del resto de caos pero en vez de ser de un tono verde vuelve a ser morado y de gran tamaño. Para buscarlo es igual que en el caso de Xah’rith, tenemos que buscar por el mapa y estar atentos a los enemigos ya que no deja ningún rastro a su paso.

nekarat_llaves_d3.png

¿Qué máquinas infernales hay?

Como ya se ha dicho más arriba nos encontramos con 4 máquinas que pueden caer de los diferentes guardianes tras acabar con ellos. En ellas nos enfrentaremos a combinaciones de jefes que intentarán acabar con nosotros lo más rápido posible.

Máquina de huesos infernal

Esta máquina abre un portal al reino de la discordia, donde nos enfrentaremos a El Rey de los Muertos junto con La Bruja Despiadada. Una vez acabemos con estos enemigos nos darán el órgano infernal [Arrepentimiento de Leoric], el cual nos sirve para crear los objetos que se encuentran más abajo.

maquina_discordia_d3.png

Máquina de gula infernal

La máquina de gula nos lleva con su portal al reino del caos, donde nos enfrentamos a El Ejecutor Vil y a El Profanador Repulsivo. Cuando terminemos con estos jefes obtendremos [Vial putrefacto], que es otro de los órganos infernales para crear objetos.

maquina_caos_d3.png

Máquina de guerra infernal

Este objeto nos abre un portal al reino de la turbación, donde debemos enfrentarnos a El Behemot salvaje junto con El inmortal. Al vencer a este par de enemigos obtenemos el órgano infernal [ídolo de terror].

maquina_turbacion_d3.png

Máquina del mal infernal

La máquina del mal es la más complicada de todas y nos abre un portal al reino del espanto, donde nos encontraremos a El alma del mal. Según vayamos combatiendo con este enemigo y le bajemos la vida cerca de un 33% y un 66% de su total nos aturdirá e invocará un héroe aleatorio que luchará junto a el complicando un poco el combate. Es la máquina más difícil ya que si no tenemos cuidado entre los 3 héroes pueden complicarnos mucho la batalla, dado que la combinación es aleatoria. Al vencerlos a todos obtendremos el órgano infernal [corazón del mal].

maquina_espanto_d3.png

¿Para qué sirve esto?

Una vez que ya hemos vencido a todos los enemigos y que hemos obtenido los órganos infernales, podemos crear varios objetos de ellos.

El primer objeto que encontramos es el [Amuleto de fuego infernal], el cual es un colgante que tiene un 100% de probabilidades de salir con hueco de gema y que nos da una habilidad pasiva aleatoria de las que puede utilizar nuestra clase.

El segundo objeto posible es el [Anillo de fuego infernal], este anillo nos proporciona un gran bonus de experiencia, 45%, y una pasiva que nos da probabilidad de inundar el suelo de lava, provocando un 200% de daño de arma por segundo durante 6 segundos.

Ambas recetas se pueden comprar en el acto 2 a la comerciante Pitusa la Quincallera.

pitusa_npc_d3.png

👤 Gulxes  📅 2015-09-09 19:25

Comentarios

  1. avatar de 736
    #2 joseluis 2016-01-26 15:59

    una consulta ya no caen las llaves de  los guardianes, e matado a cada uno como 10 veces y lo unico que me caen son maquinas infernales pero ninguna llave estos los mate en tormeto III, aun no cuento con la expansion talvez sea eso?

  1. avatar de 736
    #1 joseluis 2016-01-26 15:59

    una consulta ya no caen las llaves de  los guardianes, e matado a cada uno como 10 veces y lo unico que me caen son maquinas infernales pero ninguna llave estos los mate en tormeto III, aun no cuento con la expansion talvez sea eso?

Necesitas estar registrado y logueado para comentar