Diablo 3: Build de Cruzado - Set Buscador de la Luz - Tormento X

Diablo 3: Build de Cruzado - Set Buscador de la Luz - Tormento X
👤 SavageK1ller  📅 2015-09-06 11:54

Os presento la build que estoy utilizando en esta temporada 4 de Diablo 3 con el Cruzado. Con ella conseguí rankear al 4º día de la temporada 4 y actualmente puedo farmear Tormento X y realizar fallas superiores de nivel 50.

La build se basa en el set Buscador de la Luz y explota muchisimo la disminución de enfriamientos y de coste de colera de las habilidades.

Equipamiento

Aquí tenéis las piezas del set y el gear lateral que utiliza la build. Como siempre intentad que la calidad de las piezas sea lo más alta posible para poder optar a fallas más altas:

No recomiendo utilizar un Amuleto de Fuego infernal con Fervor o Fuerza celestial como pasiva ya que nuestro fin ultimo será tener un Horno ancestral equipado y el poder legendario de Alegato de Johanna con lo que tendríamos que cambiar esa pasiva en función del arma que utilicemos.

Pasemos ahora a revisar las habilidades de esta build así como sus pasivas:

Habilidades del Cruzado

Utilizaremos el boton "Mouse 3" para movernos sin atacar, esto podéis configurarlo en Opciones -> Atajos

Atajos de teclado de Diablo 3

Pasivas:

Recordad que una de las cuatro ultimas pasivas nos la debe proporcionar el Amuleto de Fuego infernal .

Cuild del cruzado

Gemas legendarias:

Despues de hacer bastantes pruebas con Taeguk llegué a la conclusión de que el coste para mantener las cargas de esa gema no compensaba el aumento de daño y armadura, así que después de reconsiderarlo, enfoqué la build a velocidad de ataque y para eso necesitaremos el Gorgok de Prestezahttp://eu.battle.net/d3/es/item/leorics-crown

Las otras dos gemas legendarias no tienen discusión posible, si bien en estadíos inciales podríais utilizar alguna gema defensiva como la Molleja de Bestia Salvaje de Lava, lo cierto es que una vez alcanceis Tormento VII vais a necesitar tanto el Azote de los Aflijidos como el Azote de los Apresados

Con este set de joyas deberíais ser bastante destructivos, pero os invito a que probeis vosotros mismos el Taeguk , aunque a mi, personalmente, no me ha gustado el funcionamiento.

Cubo de Kanai

Pasamos a la novedad en este parche 2.3.0, el cubo de Kanai. En este apartado tenemos nuevamente dos casillas fijas (o casi) y una que dependerá de vuestro gusto.

  • Arma: Utilizaremos el Horno o el Alegato de Johanna en función de lo que llevemos equipado.
  • Joya: Anillo obsidiana del Zodiaco. Este anillo nos reducirá los enfriamientos de las habilidades, lo que potenciará la build sobremanera. Como en el arma podréis poner también aquí la Reunión de los Elementos en función de las estadisticas que os dé cada anillo. Lo ideal es llevar equipado el mejor de los dos y pasar a Kanai el peor.
  • Armadura: Pantalones malditos del señor Yan o Corona de Leoric. Os recomiendo que probéis los dos. La dificultad de llevar los Pantalones malditos del señor Yan es que os obliga a estar en constante movimiento para poder aprovechar su poder legendario. En cambio la Corona de Leoric potenciará el diamante de vuestro casco, lo que reducirá los tiempos de reutilización de todas las habilidades un 25%.

Esta es básicamente la build. Os recomiendo que reviseis muy bien cada pieza antes de realizar cualquier cambio, así como utilizar intensivamente el cubo de Kanai tanto para conseguir las piezas de set que os faltan como para extraer poderes legendarios que necesiteis.

Para comprobar como funciona la build y la forma de utilizar las habilidades os dejo con el vídeo explicativo:

👤 SavageK1ller  📅 2015-09-06 11:54

Comentarios

  1. avatar de 682
    #1 daarkguinnes 2015-11-12 13:25

    Ayer te sigo en youtube y hoy me encuentro esto de casualidad xD, vendré muchas más veces y muy buena guia, pero es ver mi inventario y todo lo que necesito y me agobio enseguida jajajja

Necesitas estar registrado y logueado para comentar