Diablo 3: Build de Médico Brujo - Set Colmillo Infernal

Diablo 3: Build de Médico Brujo - Set Colmillo Infernal
👤 NeoDaVe  📅 2015-09-02 13:35

Desde el pasado 28 de agosto comenzó la nueva temporada de Diablo 3 y casi desde el primer momento destacó el Médico Brujo como una de las clases más fuertes de la season. Para enseñaros su potencial os traemos una build que ha creado J_Macc, de DiabloFans, la cual utiliza Grock - os pongo un vídeo sobre ella más adalente - y yo mismo, con alguna variante.

Build de Médico Brujo Temporada 4

Una de las características más destacables de la build es la ausencia, casi absoluta, de esbirros, a excepción de los que fetiches que invoca el Cinturon de Transencencia, siendo a grandes rasgos una build cuya principal habilidad es Muro de muerte, que se aprovecha de la pasiva que otorga la bonificación de 2 y 6 piezas del conjunto Colmillo Infernal e incrementar el daño de Nube de ácido y Arañas necróficas.

Beneficio de conjunto de 2 piezas: Los enemigos golpeados por tus habilidades primarias Nube de ácido, Murciélagos de fuego, Zombi suicida, Gigante, Abrazo de los muertos, Pirañas o Muro de muerte son víctimas de Necrosis, quedan ralentizados, sufren un 1500% de daño de arma cada segundo y reciben un 20% más de daño de todas las fuentes durante 10 s.

Beneficio de conjunto de 6 piezas: Después de lanzar Muro de muerte, el daño de tus habilidades primarias, Nube de ácido, Murciélagos de fuego, Zombi suicida, Perros zombis, Gigante, Abrazo de los muertos, Pirañas y Muro de muerte aumenta un 900% más durante 15 s.

Por otra parte tenemos habilidades como son Cosecha de almas, Aterrorizar, Viaje Astral e incluso Arañas neuróticas (gracias a la runa Arañar ardientes), que son utilizadas principalmente para la supervivencia y la regeneración de maná.

A continuación tienes la lista y la posición de las habilidades des esta build.

Habilidades pasivas:

Equipo de Médico Brujo

Como ya dije antes esta build de nutre principalmente del set de de Colmillo Infernal, pero no hay que olvidar otros objetos también importante para su  buen funcionamiento. En primer lugar tenemos que destacar los Brazales de Jerem, con los que podremos lanzar hasta 3 veces Muro de muerte antes de que empiece a contar su CD, mientras que Cinturon de Transencencia nos permitirá invocar fetiches (hasta un total de 15).  El set de anillos Bastión de voluntad nos dará daño extra al golpear, y la espada Jingum y el mojo Ser del abismo nos proporcionará una valiosisima reducción de tiempos de reutilización de habilidades tras matar elites, y regeneración de maná por segundo y maná máximo, respectivamente.

A continuación os dejo el equipo necesario para sacar el máximo rendimiento a esta build.

Por último, y no menos importante, llegamos a las habilidades secundarias extraídas con el Cubo de Kanai, las joyas legendarias y los puntos de Parangon.

En las habilidades extraídas nos centraremos en los objetos Horno, La Parca y Reunión de los elementos, que nos dan daño contra elites, invocas tuyas que  lanzan algunas de tus  habilidades y ganas daño elemental.

En cuanto a las joyas serán Azote d los poderosos, Azote de los apresados y Don del acaparador.

Los puntos de Parangón se priorizará la velocidad de movimiento, la probabilidad de critico, la armadura y el daño en área, respecto al resto.

Vídeo de la build

Gracias a Grock podemos ver en acción este build gracias al siguiente vídeo:

Por último recomendaros seguirnos en las diferentes redes sociales, y en nuestro canal de Hitbox en el que en los próximos días tendremos nuevos directos, tanto de Diablo como del resto de juegos de Blizzard;

👤 NeoDaVe  📅 2015-09-02 13:35

Comentarios

  1. avatar de 537
    #1 Kamicaze 2015-09-06 14:29

    También está muy divertida la combinación del set comillo infernal con la habilidad de zombi suicida. Witch doctor melee for the win!

Necesitas estar registrado y logueado para comentar