Novedades del modo aventura - Parche 2.3

Novedades del modo aventura - Parche 2.3
👤 Gulxes  📅 2015-08-05 11:15

ETIQUETAS:

DiabloParches

Parece ser que para este parche, a parte de la nueva zona y los nuevos objetos, han decidido cambiar un poco más nuestra experiencia en el modo aventura cambiando desde el modo en que conseguimos materiales y hacemos contratos hasta el modo en que hacemos fallas y mejoramos las gemas.

Artesanos

No todos los artesanos van a cambiar, sino que solo va a recibir los siguientes cambios el herrero:

  • Se han eliminado los materiales de artesano de nivel bajo, restos comunesesencias exquisitaslágrimas iridiscentesesencias demoníacas, y azufre abrasador, de tal modo que ahora solo tenemos un nivel de objetos con los que crear nuestro equipo.
  • Se ha simplificado el modo de obtener los materiales, por lo que podemos conseguirlos reciclando objetos o yendo a cogerlos de los enemigos derrotados.
  • Los objetos que creemos serán más baratos en cuanto a materiales y darán mejores estadísticas, haciendo que merezca la pena gastar materiales en ellos.
  • Ya no necesitamos Almas Olvidadas para crear los objetos, sino que usaremos los materiales legendarios que encontraremos en cada acto. Por consiguiente tampoco obtendremos Almas Olvidadas al reciclarlos.

Contratos

Ahora que se ha añadido una nueva zona parece que ha llegado el momento de modificar un poco los contratos y sus recompensas:

  • Ahora solo habrá un extra en los contratos (cofre que nos entrega Tyrael) e irá cambiando de acto según vayamos completando el extra activo. Para obtener este extra deberemos de completar alguno de los contratos de su acto, todos si queremos el cofre.
  • La recompensa de los contratos ya no será una piedra de falla, este objeto se ha eliminado por lo que con cada contrato que completemos recibiremos más dinero y materiales para crear equipo nuevo.
  • Con cada alijo también recibiremos alguna de las recetas que no tengamos aprendidas en nuestros artesanos, para así completar la lista.

Fallas

Ahora que las piedras de falla (inferiores) no existen, se ha reestructurado el modo de entrar y mejorar en las superiores:

  • Las fallas inferiores se pueden abrir por cualquier persona de cualquier nivel.
  • Ya no hay reino de los desafíos antes de entrar a la falla superior.
  • Las piedras de falla superior pasan a ser una sola, no hay piedras de diferentes niveles sino que cada vez que queramos abrir una nueva nos dará a elegir en qué nivel entrar con un máximo de un nivel superior a la más alta en la que hayamos entrado anteriormente.
  • Al completar las fallas superiores pasaremos directamente a mejorar gemas, si fallamos nos quedamos con las ganas,  en vez de elegir el mejorar piedra, aun así si hacemos bien la falla se podrá subir de golpe 3 niveles.

Máquinas infernales

A todos nos gustan los objetos que obtenemos al completar las máquinas infernales, pero muchas veces el hacerlas no nos compensa o no conseguimos lo que queremos:

  • Las máquinas infernales ya no se crean, se obtienen al matar a los guardianes de las llaves.
  • Al crear el Amuleto de fuego infernal siempre lo saldrá con hueco para gema.
👤 Gulxes  📅 2015-08-05 11:15

Comentarios

Necesitas estar registrado y logueado para comentar