Las Ruinas de Sescheron - Avance del parche 2.3.0 de Diablo III

Las Ruinas de Sescheron - Avance del parche 2.3.0 de Diablo III
👤 linkgaz  📅 2015-07-24 14:19

ETIQUETAS:

DiabloParches

Blizzard hace poco nos anunció el avance del nuevo parche de Diablo 3, el 2.3, que se ha denominado “Las Ruinas de Sescheron

Sescheron, ahora en ruinas, fue en su tiempo una ciudad bulliciosa símbolo viviente de las tribus bárbaras unidas y en su interior se encontraba el tesoro más valioso “la Piedra del Mundo”. Cuando Baal, Señor de la destrucción, marchó sobre la ciudad, sólo quedó destrucción, locura y sombras de lo que antaño fue una poderosa civilización.

Las Ruinas de Sescheron se encuentran en el Acto III, aunque sólamente en el modo Aventura. En el mapa, veremos un nuevo trasportador, en la esquina superior derecha, que nos conducirá a ellas. No debemos olvidarnos de hablar con Zoltun Kulle antes de iniciar la misión que nos lleve a este lugar, allí contempláremos con nuestro personaje los restos helados de la civilización bárbara donde deberemos sobrevivir a devastadoras trampas y a monstruos de pesadilla que nos obligaran a luchar por sobrevivir. Pero, lo más importante, será el premio por sobrevivir, nos haremos con un tesoro que se creía perdido para siempre “el Cubo de Kanai”.

Mi opinión: Me gusta una nueva zona y encima siendo mi personaje principal un bárbaro, me encantará entrar con él y ver su principal ciudad de antaño, aunque esté en ruinas. Y, lo más importante, es que estoy deseando conseguir el Cubo de Kanai y ponerme como loco a descomponer objetos legendarios, transformar materiales y todo lo que se pueda realizar con él.

Contemplad, las Ruinas de Sescheron

👤 linkgaz  📅 2015-07-24 14:19

Comentarios

Necesitas estar registrado y logueado para comentar