Disfruta de la BlizzCon 2016 desde casa con la Entrada Virtual

Disfruta de la BlizzCon 2016 desde casa con la Entrada Virtual
👤 NeoDaVe  📅 2016-10-02 11:00

Si eres uno de los afortunados que podrán disfrutar en directo este gran evento quizá esta noticia no te interesará lo más minimo, si no es así... sigue leyendo.

Como cada año Blizzard organiza su peculiar y asombroso evento sobre juegos de la compañia en Anaheim (California), la BlizzCon. En esta ocasión tendrá lugar el 4 y 5, y además de celebrar sus 10 años como evento, tambien celebrará los 25 años de la compañia.

Si no estás pensando asistir, pero te gustaria disfrutar de él, tienes la oportunidad de verlo comodamente desde tu casa gracias a la Entrada Virtual. Con esta entrada virtual a la BlizzCon podremos disfrutar de:

  • Mesas redondas con los desarrolladores: conoce de primera mano las últimas noticias sobre World of Warcraft®, StarCraft® II , Diablo® III , Hearthstone®, Heroes of the Storm® y Overwatch, en directo, tanto desde el escenario principal como desde las mesas redondas.

  • Entrevistas exclusivas: ¿quieres conocer más detalles de tus juegos favoritos de Blizzard? Obtén aún más información privilegiada de los miembros de los equipos de desarrollo con entrevistas exclusivas en profundidad.

  • Concursos de la comunidad: ¡sé testigo del talento creativo de otros jugadores en los concursos de cosplay, talento, ilustración y vídeo en la sesión del viernes por la tarde!

  • Ceremonia de clausura: hazte con un asiento de primera fila para la celebración de clausura del sábado por la noche, y ayúdanos a despedir por todo lo alto el fin de semana lleno de esports y juegos de Blizzard. ¡Pronto revelaremos más detalles!

  • Videos a la carta: ¿te has perdido una mesa redonda o quieres volver a ver tus momentos favoritos? La Entrada Virtual te da acceso a los videos a la carta de los eventos del escenario principal y de las mesas redondas durante tres semanas después de la convención.

Además de lo anteriormente dicho, podremos visualizarlo en HD, y disfrutar tambien del contenido gratuitos como la ceremonia de apertura, las competiciones de eSports y conferencias de los diferentes juegos.

Por si fuera poco contaremos con los obsequios  virtuales para cada uno de los juegos, como son:

  • World of Warcraft: legionario Murky y capitán caballero Murky
  • Overwatch: aspecto Bastion de la BlizzCon 2016
  • Diablo III: mascota del 20.º aniversario de Diablo
  • Hearthstone: dorso de carta Bienvenidos
  • Heroes of the Storm: montura tigre del Nexo
  • StarCraft II: obsequios misteriosos

Otra cosa que tambien podreis reservar es la caja de obsequios, a través de la Blizzard Gear Store por 35 $ adicionales (impuestos, envío y tarifas aplicables; limitado a 1 por Entrada Virtual). Las reservas son limitadas, así que haceros con ella mientras podáis.

obsequios blizzcon

Como ves son muchas las ventajas al comprar la entrada virtual, así que si estas interesado en comprarla entra en el siguiente enlace:

Comprar entrada virtual para la BlizzCon

Recordad seguirnos en las redes sociales para estar al tanto de todos lo relacionado con Blizzard y sus juegos:

👤 NeoDaVe  📅 2016-10-02 11:00

Comentarios

Necesitas estar registrado y logueado para comentar