Sorteo del libro World of Warcraft: El Señor de los Clanes

Sorteo del libro World of Warcraft: El Señor de los Clanes
👤 NeoDaVe  📅 2016-02-22 02:14

El ganador del libro ha sido DobleD

Vídeo del sorteo:

 

 

 

Gracias a Panini España y BlizzGuides vas a tener la oportunidad de conseguir, durante las 7 próxima semanas, una parte de la historia de Blizzard, ¿Quieres saber como?

Desde hoy y durante 7 semanas vamos a sortear un libro por semana sobre los universos de Starcraft, Warcraft y Diablo. Para esta primera semana de sorteos os traemos el libro sobre la vida de Thrall, World of Warcraft: El Señor de los Clanes, escrito por Christie Golden y que fue publicado por Panini en febrero del año 2012. Un maravilloso relato de 282 páginas que he tenido el placer de leerme un par de veces, dónde nos relata la historia de Thrall, desde su nacimiento como miembro del clan Lobo Gélido hasta convertirse en el Jefe de Guerra de la Horda.

Para aquellos que no hayáis tenido la oportunidad de leerlo, aquí os dejo con su sinopsis:

En las brumas del pasado, el mundo de Azeroth bullía con maravillosas criaturas de todo tipo. Misteriosos elfos y adustos enanos caminaron entre las tribus del hombre en paz y armonía... Hasta la llegada de un ejército demoniaco que rompió la tranquilidad del mundo para siempre. Ahora, orcos, dragones, duendes, trolls y todos los demás compiten por la supremacía de los reinos dispersos.

Si queréis saber más sobre Thrall, y su vida, no dejéis la oportunidad de leerlo, es un relato apasionante.

 

Lista de libros que serán sorteados

  • World of Warcraft: El señor de los Clanes
  • Starcraft II: War Stories - Proyecto Blackstone
  • Diablo III: Lucha contra la oscruidad
  • Starcraft II: Los diablo del cielo
  • World of Warcraft: Thrall, el Crepúsculo de los aspectos
  • World of Warcraft: Tempestira
  • Diablo III: La Orden

 

Como participar

Para poder participar en este sorteo será necesario que escribas un comentario en este mismo articulo explicando cual ha sido vuestro mejor momento jugando a World of Warcraft; ese jefe que se te resistió más de la cuenta, esa historia de amor que os gustó, vuestro primer ataque a una ciudad de la facción enemiga, vuestra primera mazmorra, ...

Entre todas las respuestas seleccionaremos 5, que entrarán en el sorteo del libro.

 

Normas del sorteo

  • Sorteo solo para España (Península y Baleares)
  • Tenéis de tiempo para participar hasta el 28/02/2016 a las 17:00 CET
  • Solo un comentario por usuario
  • Las multicuentas serán descalificadas del sorteo
  • La selección de las mejores respuestas se efectuará por parte de nuestro STAFF (MContry y NeoDaVe)
  • El sorteo se realizará mediante la web https://www.random.org/lists/

 

¡Mucha suerte a tod@s!

👤 NeoDaVe  📅 2016-02-22 02:14

Comentarios

  1. avatar de 769
    #21 Mcriggins 2016-02-29 17:48

    Para mi uno de los mejores momentos fue cuando, en la TBC, la lie pardisima matando al Principe Malchezaar (Karazhan) siendo tank (iba con mi Warro Tank TAUREN), sin potis ni buffos ni nada... el RL de Gremio del Arbol Caido (Minahonda) gritandome diciendo "wipe wipe" y el GM hablo y lo matamos... desde entonces me cree un enemigo y una leyenda :D :D :D

    PD: EL PVP MOLA Y ERA LO MEJOR! Y LA BC LA MEJOR. De estas historias tengo millones... ya sabeis como soy :D :D :D

  1. avatar de 767
    #20 riki_metroid 2016-02-28 16:47

    Mi mejor momento en el WOW fue cuando tras casi un año de un arduo trabajo de arqueología en Uldum con mi alquimista por fin encontré el preciado vaso canope que contenía la receta del vial de las arenas.

  1. avatar de 765
    #19 Geeka93 2016-02-28 16:42

    En World of Warcraft me encanta cooleccionar monturas, mascotas, artefactos... vamos, todo lo coleccionable xD, asi que mi mejor momento del WoW y creo que también unos de los días con más suerte de mi vida fue cuando por fin, tras infinitas semanas intentándolo, conseguí la montura de Onyxia. Con eso desbloqueé el logro "Despierta a los dracos", con lo que me dieron otra montura, y con esta última obtuve el logro de conseguir 150 monturas, así que me dieron la cometa de pandaren de jade.

  1. avatar de 766
    #18 DobleD 2016-02-28 13:36

    Mi mejor momento fue cuando entré a Templo Oscuro sin tener ni idea, con una banda de personas que no conocía, sin un duro... Y salir con más de 5.000 oros vendiendo los objetos que la gente quería por simple frikismo. Jamás olvidaré cómo me pagué el volar en Rasganorte gracias a eso.

  1. avatar de 281
    #17 Keran 2016-02-28 13:35

    Quizas mi mejor momento fue la muerte de Arthas en 25 HM, quizas le tiramos cientos y cientos de trys y se nos resistia el muy mamon, y cuando vimos la cinematica y tal, fue algo super especial ya que nos lo curramos semana a semana llendo a muerte, habra muchas cosas mas especiales como mi primera mazmorra, las mazmorras de ventormenta, mi primer elite Hogger...,  mas de 7 anos seguidos jugando, increible.

  1. avatar de 507
    #16 Jainawizard 2016-02-27 12:21

    Buenos días, lo que yo siempre recordaré de todos estos años en World of Warcraft y con lo que me quedo, son con los momentos y la trayectoria a través de las distintas hermandades con las que me he topado. Momentos épicos al tirar los jefes de las distintas bandas con compañeros y compañeras. Esas ganas que tenías de que llegara la hora de raid, para encontrarte con esos "coleguillas" dentro del WoW que hacían que esas horas de juego fueran más que unas simples horas más.

    Nunca olvidaré esos momentos que en mi opinión son lo que mantiene vivo el espíritu cooperativo dentro de World of Warcraft que yo sigo percibiendo en ocasiones similares.

    ¡Espero seguir disfrutando muchos años más de estas experiencias que sin duda hacen de World of Warcraft un juego singular!

    Un saludo a todos! <3

  1. avatar de 762
    #15 Huntress 2016-02-26 13:05

    Mi mejor momento fue cuando nos enfrentamos a los príncipes de ICC en 10normal y me pusieron a tankear a Keleseth siendo cazadora y después de muchos wipes le cogí tirria y me negué a volver a intentarlo, mucho tiempo después me dijeron de hacerlo de broma y acepté, conseguimos tirarlo sin ningún problema y el rencor que le tenía al boss se fue, dejando a mi hermandad y a mi orgullosa de ello. Desde entonces me encanta tankear ese boss a pesar de lo que la gente pueda decir. ¡Mucha suerte a todo el mundo! :)

  1. avatar de 761
    #14 darkosaur 2016-02-26 13:01

    Me ha costado mucho (Son muchas horas xD) pero creo que una de las veces que mejor me lo pase fue cuando estuve una semana seguida con unos amigos matando a Onyxia para que nos droppease su montura. Puede parecer un rollazo dicho asi, pero nos reimos muchisimo esa semana, y le tengo un cariño especial a esa dragona (Al final conseguimos la montura :D)
     

  1. avatar de 544
    #13 Nenneke 2016-02-23 13:36

    Me acordaré siempre de la primera vez que jugué al WoW. Mi hermano me dejó hacerme un personaje en su cuenta y, siendo horda nivel 5, decidí montarme en un zepelin. A mitad de viaje haciendo el tonto me puse a dar vueltas por el zepelin sin saber que podía caerme y tuve tan mala suerte que caí entre cuatro alis nivel 40 que me mataron en dos segundos. Cada vez que revivía me mataban otra vez. Acabé tan enfadada que borré el personaje y me costó bastante tiempo darle una segunda oportunidad al juego. Eso sí, cuando volví a jugar, cada vez que subía al zepelin levantaba las manos del teclado y el raton y lo dejaba todo quietecito xD

    ¡Suerte a todos!

  1. avatar de 758
    #12 Poseido 2016-02-22 21:40

    Siempre recordaré con mucho cariño la primera vez que entre en este alucinante mundo gracias a mí tío que fue el quien me ensenyo todo el mundo.Tras haver jugado ya 5años sigue abiendo un espacio en el corazon de mi infancia World of Warcraft

  1. avatar de 756
    #11 marcuis 2016-02-22 21:03

    Uno de los momentos en los que más he disfrutado en este gran juego ha sido cuando, junto con unos pocos buenos jugadores, logré defender a Thrall de un ataque de la Alianza, que nos pilló por sorpresa. Estaba con un amigo y fue una situación muy entretenida pero muy tensa, pero conseguimos derrotarlos.

    Y no puedo ignorar al Warcraft III. Imposible. Cuando jugué campañas personalizadas como la de Anduin Lothar defendiendo Ventormenta heroicamente o Thrall desde que escapa de Durnholde hasta que lo asedia, con el momento cumbre, cuando se rencuentra con Aedelas Blackmoore y lo que pasa en ese preciso instante...no digo más, pues para eso está el libro. Me toque o no, espero que disfrutéis como yo lo hice con esta parte. (¡Ay, que nostalgia!)

    ¡Mucha suerte a todos!

  1. avatar de 755
    #10 CamusKiller 2016-02-22 18:17

    Tengo muy buenos recuerdos y muchos desde que empecé a jugar a WoW por primera vez, pero sin duda alguna, mi mejor recuerdo fue el día en que todos mis amigos y yo entramos en una hermandad e hicimos Naxxramas 25j. todos juntos por allá por la WOTLK. Fue epiquísimo y de los momentos que más me he reído en mi vida y si pudiese, volvería a repetirlo. :')

  1. avatar de 753
    #9 Samfisher 2016-02-22 18:13

    Recuerdo cuando me hice mi orco warrior por primera vez y todo se veía taaaaan enorme que fui capáz de ver todo el tiempo que me entretendría, cuando salí del valle de los retos le preguntaba en ese momento a un amigo que ya jugaba donde estaban los alianzas para pegarme con ellos a lo que me respondió que aún era de nivel demasiado bajo, más tarde al hacer la misión de Poblado Sen'Jin que te lleva a la parte donde hay barcos con npcs alianzas creía que ahí iban a estar ellos (alis de verdad) y resulta que solo eran eso, npcs. Nunca olvidaré esto, y así fue como empecé mi historia en el wow y en el pvp XD

  1. avatar de 580
    #8 Phos 2016-02-22 18:11

    De mis momentos mas felices es la preciosa banda de Corona de Hielo que fue mi primera banda y me dejo estupefacto, sobre todo cuando mate por primera vez a Arthas a las 4a.m despues de 6horas de juego; pero como Chainstarz la ha cojido... me quedo con el momento en que mi tio me presento el WoW en la época de BC, tan pequeño y un mundo tan grande me fascino. Y desde entonces no he podido estar ni 1 mes sin jugar y he estado al tanto de absolutamente todo lo que pasaba en este juego (noticias, lore, anecdotas).

    ¡Suerte!

  1. avatar de 15
    #7 linkgaz 2016-02-22 17:57

    MI mejor momento fue la primera vez que jugue con mi primer personaje, todo era nuevo,maravilloso y espectacular, desde matar a mi primer jabali,recorrer todas y cada una de las tierras de Kalimdor y todo lo que venia a continuacion,encontar mi primer huevo de pascua,que nunca olvidare fue la compuerta de Perdidos, y todos los que encontre mas tarde.

     

  1. avatar de 422
    #6 Topstorm14 2016-02-22 17:23

    Siempre recordaré la primera vez que jugué al wow , y flipaba con los no muertos, y me hice uno llamado yünkesitö ,aunque finalmente lo cambie a un tauren hunter, que ahora son bastante feos :( ( gran fallo el mio)

    Y eso que llevo 4 años ya en el wow, y sigue haciendome pasarlo en grande ! 
    Mucha suerte a todos!

  1. avatar de 751
    #5 Pino 2016-02-22 16:39

    Mi primer y unico asalto a las capitales de la horda (soy ali) fue una navidad que llegue a casa a las 5 de la mañana borracho como una perra, y loguee con mi priest para hacer unas misiones antes de acostarme (o intentarlo al menos) Un amigo de clan estaba organizando el ataque y al conectarme no dudo en invitarme. Recuerdo que era en la lich king, yo era nivel 70 y pocos y no tenia montura epica, tuvo que llevarme uno de los miembros de la raid en un mamut de esos de dos plazas a todas partes por que siempre me quedaba atrás. Fue muy divertido.

  1. avatar de 208
    #4 Chainstarz 2016-02-22 15:11

    ¡Saludos!

    Uno de los mejores momentos, si no el mejor, a mi paso por la saga World of Warcraft, fué sin duda en mis dias de raider HC en busca de buenas posiciones en el top español. 

    La sensación que intento escribir en estas lineas es difícil de describir, pues sólo alguien que la haya podido experimentar, sabrá realmente a lo que me refiero. 

    Hablo de matar a un boss final de banda en su modalidad Heroica (El antiguo heroico) Concretamente de El Rey Exánime, Lich King o directamente Arthas, para los amigos. Ese boss final de Ciudadela de Corona de Hielo, que en sus inicios disponias de intentos limitados cada semana para poder matarlo. Un boss largo, tedioso y de mecánicas que hacían exprimir al máximo la concentración de todos y cada uno de los integrantes de la banda. 

    Desde los primeros intentos, hasta la llegada habitual a su última fase, fueron un conjunto de vivencias que muy facilmente pueden extrapolarse a la vida real. Constancia, interés, empeño y desenvoltura. 

    Ha sido de los jefes finales de banda mas bonitos de los que recuerdo en toda la saga WoW y probablemente no volvamos a ver un jefe de estas caracteristicas.

    Tras todo esto queda ver caer al boss, y sentirse liberado. El decirse, "Hostia, ya está, ya ha caído". Sentirse orgulloso por el trabajo bien hecho y lucir a Invencible.

    Ha sido de los jefes finales de banda mas bonitos de los que recuerdo en toda la saga WoW y probablemente no volvamos a ver un jefe de estas caracteristicas.

     

    Suerte a todos.

  1. avatar de 750
    #3 Genizard 2016-02-22 11:48

    El mejor momento sin duda alguna ha sido y sera la primera vez que asistí en una banda. El miedo, los nervios, los enfados, la diversión y todo lo que implicaba formar parte de una hermandad, junto a toda la epicidad de estar 25 personas al mismo tiempo. Unos aguantando los embates del jefe, otros infligiendo daño y sin olvidar a los sanadores, que nos salvaron de mas de un desastre. Cuando quise darme cuenta me encontraba absorto en medio de la pelea contemplado el precioso caos que conllevaba. Y ningún otro juego a sido capaz de brindarme una experiencia similar.

  1. avatar de 520
    #2 Gulxes 2016-02-22 09:26

    Yo siempre me acordaré del peor boss en el primer try, no fue en la burning, sino en la lich king contra Onyxia, que no la había hecho en la clasic y no me la explicaron y en la fase aerea solo se me ocurrió salir corriendo entre los huevos...

    Si alguien más hubiera salido corriendo conmigo habríamos hecho hasta los logros, pero les apetecía expulsarme del grupo >.<
     

  1. avatar de 10
    #1 Thabbela 2016-02-22 04:00

    Siempre recordaré con mucho cariño la primera vez que pisé Dolanaar (el primer poblado de los Nelfos, justo antes de Darnassus) y vi a un Ancestro caminando junto a mi. Será la imagen que siempre recordaré al nombrar World of Warcraft, aunque sin duda hayan habido muchas más a sus espaldas, tras 9 años de juego.

    ¡Suerte a todo el mundo!

Necesitas estar registrado y logueado para comentar