Guía de Valla: Valla Full Damage.

Ghost_BlizzGuides 👤 Guía creada por: isaiasmaster
📅 Última actualización: 2014-11-22
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Valla
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Cazadora de Demonios
  • 2.000 3,99
  •  
  •  
VIDA
1,324
(+4.0% nivel)
VIDA REG
2.74
(+4.0% nivel)
MANÁ
500
(+10 nivel)
MANÁ REG
3.00
(+9.8% nivel)
DAÑO
78
(+4.0% nivel)
VEL ATQ
1.67

BUILD DESACTUALIZADA

1
4
Castigo (W)

El odio aumenta el daño de Disparo múltiple.

Castigo (W)
7
10
Lluvia de venganza (R)

Ataque en área que aturde a los enemigos.

Lluvia de venganza (R)
13
Flecha de absorción (Q)

Flecha hambrienta devuelve daño como salud.

Flecha de absorción (Q)
16
Disparo de escarcha (W)

Disparo múltiple ralñentiza a los enemigos y tiene un major alcance.

Disparo de escarcha (W)
20
Tormenta de venganza (R)

Los ataques básicos reducen el tiempo de reutilización.

Tormenta de venganza (R)
Actualizado a versión (32524)

Bien os presento la build que suelo hacerme con valla para casi cualquier mapa, aunque como siempre, puede variar dependiendo de la setup de los enemigos, y el focus que nos estén haciendo sus asesinos/tanques. Me gusta mucho para mapas como bahía de almanegra o cuenca maldita en particular, donde hay más teamfights y puedes sacar a relucir el daño del personaje al 100% y nuestra skill, que nunca está de más marcarse unos cuantos de plays.

Me centro en el daño a héroes, pues al fin y al cabo, es la función de un asesino. Espero que os guste y compartáis opiniones.

Ventajas

  • Más daño, tanto en team fight como a uni-target.
  • Genial late game contra otros dps (Tychus, Raynor, Nova), en los que puedes les dar muerte de 100 a 0 en un 1vs1 o con un buen focus en la teamfight.
  • Iniciador dps. Contamos con un flash a nivel 20, descarga de la tormenta que puede iniciar una pelea flash+ulti y dejar parados a los enemigos, dando vía libre a tus aliados a entrar y masacrar. Para partidas relativamente largas, esto va genial.

Desventajas

  • Menor supervivencia en early. Hay que tener cuidado puesto que hasta nivel 20 solo contaremos con Salto Mortal para escapar.
  • Nada de curación. Es una desventaja si te dedicas a pushear o sobrevivir en una teamfight larga haciendo daño desde atrás pero no me gustan estos talentos, normalmente eres el focus, así que intenta hacer el máximo de daño posible, durante el tiempo que te dejen vivir, si es que te matan.




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