Guía de Tyrael: Tyrael Iniciador-Tanque

Ghost_BlizzGuides 👤 Guía creada por: leks_3
📅 Última actualización: 2014-11-21
Visto: 45   Comentado: 0
Tyrael
Tyrael Ir a ficha de Tyrael
Arcángel de la justicia
  • 7.000 8,49
  •  
  •  
VIDA
1020
(+220 nivel)
VIDA REG
2.125
(+0.457 nivel)
MANÁ
500
(+10 nivel)
MANÁ REG
3
(+0.098 nivel)
DAÑO
37
(+7 nivel)
VEL ATQ
0.8

BUILD DESACTUALIZADA

1
Maestro de regeneración

Reúne  Esferas de regeneración para aumentar la regeneración de salud.

Maestro de regeneración
4
Curación amplificada

Todos los  efectos  curativos  aumentados.

Curación amplificada
7
Fanatismo (W)

Aumenta la duración del escudo.

Fanatismo (W)
10
Sentencia (R)

Cargas contra un enemigo y lo aturdes.

Sentencia (R)
13
Absorción angélica (W)

Otorga regeneración de salud cuando te atacan.

Absorción angélica (W)
16
Salvación (W)

El escudo se hace más fuerte por cada héroe aliado escudado.

Salvación (W)
20
Ángel de la Justicia (R)

Sentencia   aumenta el alcance y reduce  el tiempo de reutilización.

Ángel de la Justicia (R)
Actualizado a versión (32524)

Muy buenas a todos, soy Leks y queria dejar por aqui la guía que utilizo con Tyrael, con la que me he divertido bastante jugando estos últimos dias.

Esta guía esta enfocada a poder iniciar los combates, tener bastante aguante y poder de algún modo "cazar" a nuestros enemigos y/o poder tener facilidad para salir de combates gracias a sus habilidades: Poder de El´Druin, Rectitud y Fulminar en combinación con talentos.

Tyrael es un heroe capaz de iniciar bien las teamfights, y soportar grán cantidad de daño, así como proporcionar velocidad de movimiento y escudos que absorven daño a los aliados y reducir tanto la velocidad de movimiento como la velocidad de ataque de nuestros enemigos.


A continuación, voy a comentar un poco las habilidades junto a los talentos y el porqué elijo los talentos que quedan libres.

Habilidades:

Pasiva:

* http://www.blizzguides.com/images/heroes/ficha/tyrael/tyrael_d.png D - Ira del arcángel: Al morir, nos convertimos en un arcángel que podemos controlar para posicionarnos a melé de nuestros contrincantes, y tras un breve periodo de tiempo (3seg aprox) explotamos inflingiendo daño. Podemos situarnos sobre la mayor cantidad de enemigos para hacerles daño a todos, o si lo consideramos conveniente, seguimos al que más baja tenga la vida para asegurar una kill.

Habilidades de uso.

* Q - Poder de El´Druin: Habilidad con doble uso o doble click. Lanzamos una daga a un punto seleccionado cercano a nuestra posicion realizando un pequeño daño en area que ralentiza a los enemigos. Haciendo doble click en ella, nos teletransportamos a la posición de la daga.
Esta habilidad nos permite realizar una iniciación de teamfight incluso en el minuto 0 de partida. Tambien la podemos usar para salir del combate en caso de apuro, aunque su función buena es la de iniciar, por el tema de la ralentizacion y eso. Para esta habilidad no utilizaremos ningun talento.

* W - Rectitud: Esta habilidad en esta build tiene un papel protagonista junto a los talentos elejidos (Alguno se puede camiar en función de la forma de juego de cada uno). En un principio, la habilidad nos proporciona un escudo que absorve daño.
Esta habilidad, escuda o por decirlo de otro modo, aporta un escudo a nuestros aliados cercanos, con lo que aumenta la capacidad de resistencia del equipo en una teamfight. (Esto de escudar no se si tiene area y si tiene limite de escudos a los aliados. Tendre que mirarlo bien.¿Comentarios?)
- Talentos relacionados:
Absorción angélica (lvl 4) (No lo recomiendo): Según como veamos la partida, podemos ponernos este talento para obtener regeneración de vida con el daño, es decir, activamos el escudo y ganamos +30 de salud cada 3 segundos. Prefiero personalmente la pasiva de [Curación amplificada (lvl 4)] para que los supports del equipo nos sanen mayor cantidad.
Reciprocidad (lvl 7) (No lo recomiendo): Este talento, al finalizar el escudo, explota e inflinge daño a los enemigos. Si lo que queremos es aguantar, este talento no nos mejora el aguante.
Fanatismo (lvl 7): Obligatorio en esta guia. Nos aumenta la duracion del escudo un 100%. Combina junto a [Voluntad imponente (lvl 13)] y [Salvación (lvl 16)]

Voluntad imponente (lvl 13): ¡Este talento es tanto o mas importante que el anterior! Reduce la velocidad de ataque y la velocidad de movimiento de los enemigos un 50% respectivamente. Como podreis observar, al activar el escudo y tener mayor duracion, menos velocidad de movimiento y de ataque tendran los enemigos, con lo que beneficiamos al conjunto de nuestro equipo.
Salvación (lvl 16): El escudo se hace mas fuerte un 25%  por cada heroe cercano que escudemos en el momento del uso. Si estamos junto a nuestro equipo y escudamos a todos, obtenemos un escudo un 100% mas fuerte.

* E - Fulminar: Inflinge daño en un area, similar a un arco en el suelo, y al pasar sobre ella nos aporta velocidad de movimiento, a nosotros y a nuestros aliados SIEMPRE QUE PASEMOS SOBRE ELLA. El daño no es muy grande aunque lo bueno es la velocidad de movimiento, tanto para ayudar a nuestro equipo a entrar en teamfight, perseguir enemigos y/o escapar de los mismos.

* R - Sentencia: ¡Es el la habilidad para iniciar clave! Mas importante que iniciar con daga, es mejor esta habilidad. Al usarla, cargamos contra un objetivo al cual dañremos a la par que repelemos a nuestros enemigos cercanos ¡Pum! Al iniciar con esta habilidad, si no usamos podremos escapar tambien del combate. ¡Pum Pum, entro, y si me das la del pulpo Paul salgo! xD

Talentos restantes.

* Protección en la muerte (lvl 1): Al ser tanques, si nos matan en combate ya que somos los que iniciamos y nos llevamos hostias a diestro y siniestro, si morimos, con esta habilidad pasiva proporcionaremos a nuestro equipo un escudo igual al 50% de su vida que les puede salvar la vida, ¡nunca mejor dicho!
* Curación amplificada (lvl 4): No lo tengo comprobado 100%, pero si no me equivoco es la mejor opción para aguantar, sobretodo si tenemos buenos supports detras sanandonos ya que aumenta nuestra sanación recibida un 30%. Ya tenemos gran cantidad de escudos, con lo que una ayuda en la sanación es la mejor opcion. ¡Arriba esas curas!
* Resurgimiento de la tormenta (lvl 20): ¡Puta bida tete! No es dificil matar un Tyrael con +5k de vida, lleno de escudos, sino que ademas tenemos un Buyback de los del DOTA2 en toda regla ¡by the face! Este talento es lo mas OP de Tyrael bajo mi punto de vista. Al morir resucitamos en 5 segundos y, ¡vuelta a la carga! Ideal para final de partida, donde una persona muerta +50seg te puede arruinar la partida.

En resumen, y no me quiero liar mucho mas, voy a hacer un pequeño resumen de esta guia o hacia lo que va enfocada, sobretodo a lategame:

  •  Utilizamos W - Rectitud para escudar a los aliados y a nosotros, obteniendo velocidad de movimiento y reduciendo la velocidad de movimiento y de ataque de los enemigos.
  •  Cargamos al carry/support enemigo (en función de nuestro razonamiento) con R - Sentencia y focuseamos al enemigo al máximo.
  • Utilizamos E - Fulminar y Q - Poder de El´Druin para perseguir y ralentizar a los enemigos y tener daño en area. Podemos reservar Q - Poder de El´Druin y E - Fulminar tambien en caso de querer huir del combate.

Bueno gente, si lo habeis leido todo sabreis de sobra que me enrollo como las persianas. Gracias por atender en esta guia, y, POR FAVOR, comentar si podeis en ella: haciendo una critica constructiva, con observaciones, si tengo algo mal indicarlo, algo que añadir indicarlo. TODO SE AGRADECE A BUENAS.
Espero vuestros comentarios. Sin mas me despido de todos. ¡Un Saludo! Leks.

PD: El video provisional utilizo una guia similar a la aqui descrita, donde se puede ver un Tyrael iniciando/tanqueando/y persiguiendo como nadie a los oponentes. Pondré dentro de poco un video con usando la guía.
PD2 xD: Trabajando en alguna ayuda referente a cada mapa del juego. Ire actualizando la guia en la medida de mis conocimientos.

Ventajas

  • Buen iniciador.
  • Grán resistencia.
  • Tiene mas escudos que un Paladín del WoW (Eso ya es decir).
  • Ayuda al equipo con los escudos.
  • Aumenta la velocidad de movimiento del equipo.
  • En lategame no estamos demasiado tiempo muertos.

Desventajas

  • Un poco falto de daño, pero para eso somos iniciaores/tanques. Aun asi, tiene daño y gran aguante, ¡cualidades muy buenas! :D




Necesitas estar registrado y logueado para comentar