Guía de Uther: Uther 101

Ghost_BlizzGuides 👤 Guía creada por: Sietes
📅 Última actualización: 2014-11-20
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Uther
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El iluminado
  • 7.000 8,49
  •  
  •  
VIDA
890
(+190 nivel)
VIDA REG
1.855
(+0.395 nivel)
MANÁ
500
(+10 nivel)
MANÁ REG
3
(+0.098 nivel)
DAÑO
38
(+7 nivel)
VEL ATQ
1

BUILD DESACTUALIZADA

1
Puño de Justicia (E)

Los ataques básicos reducen el tiempo de reutilización de Martillo de Justicia.

Puño de Justicia (E)
4
Curación amplificada

Todos los efectos curativos aumentados

Curación amplificada
7
Ola de luz (W)

Los aliados curados con Radiancia   sagrada reducen el tiempo de retulización y devuelven maná.

Ola de luz (W)
10
Tormenta divina (R)

Daña y aturde a los enemigos cercanos.

Tormenta  divina (R)
13
Rayo reductor

Activalo para reducir el daño de un héroe enemigo.

Rayo reductor
16
Oración

Actívalo para reducir el coste de maná y el tiempo de reutilización de tu próxima habilidad

Oración
20
Escudo de la tormenta

Actívalo para otorgar un escudo a todos los aliados cercanos.

Escudo de la tormenta
Actualizado a versión (32524)

Buenas a todos!

Esta es mi primera build en Heroes, muy seguramente sea mejorable, no me matéis si cometo alguna atrocidad!

Descubrí a Uther viendo las partidas de la BlizzCon, y quedé asombrado con la capacidad de mantener "arriba" al equipo a la vez que inutiliza los puntos fuertes del equipo enemigo.
El posicionamiento de este héroe es una parte esencial de su mecánica, ya que el body blocking y la trayectoria de la radiancia sagrada son puntos muy a tener en cuenta para sacarle el máximo partido.

Sin mas dilación, paso a explicar nivel por nivel el por qué de mi particular elección:


LEVEL 1

Aquí me decanto por contrapeso denso, ya que tiene una estupenda sinergia con el siguiente talento que elijo a nivel 4 (puño de justicia), el resultado de estos dos es aplicar daño extra en cada stun y reducir el cd de la habilidad.


LEVEL 4

Como he dicho antes, puño de justicia sin ninguna duda. Aquí vienen los números: la E hace 200 de daño a lvl20 y tiene un cd de 8s; el resultado de la conjunción del talento de lvl1 mas éste es que la E acaba haciendo 380 de daño a lvl20, y si auto atacamos de manera asidua, el cd se puede reducir como máximo a la mitad.


 LEVEL 7

 Ola de luz. ¿Por qué? fácil: a lvl20 cura 480, tiene un cd de 12s y cuesta 65 mana; el cd se reduce a 11s y cuesta 55 si solo cura a un aliado (1s cuenta, hazme caso).Es difícil, pero probable, que solo aciertes a un compañero, lo normal es que aciertes a 3 compañeros, por lo que el cd se reduce a 9s y el coste de mana final sería de 35, not bad eh!


 LEVEL 10

 Tormenta divina pls!. ¡¿Quien puede negarse a 575 de daño y un 1,5s de stun en área cada 70s?! (a lvl20)


LEVEL 13

Rayo reductor. La descripción de la habilidad explica la elección del talento.


 LEVEL 16

 Radiancia concentrada. Vamos con los números de nuevo: recordemos que a lvl20 cura 480 y hace 350 de daño. Este talento hace que aumente la cura y el daño un 10% por cada objetivo alcanzado, en resumen, suma 48 de cura y 35 de daño por objetivo a lvl20.


 LEVEL 20

 Huracán divino. El área de nuestro ulti es bestialmente grande y la reducción de 20s hace que podamos utilizarlo cada 50s, muy MUY OP.


Cada mapa es diferente, la composición de equipo y el estilo de juego de cada persona también; por lo que habrá que adaptar la build a diferentes necesidades, aunque he de decir que ésta es mi elección estándar para casi cualquier mapa (pero variando un poco los talentos según composición).

He realizado una guía rápida y manejable para utilizar a mi support favorito, os agradecería comentarios positivos tanto como críticas (constructivas a poder ser!)

Un saludo a todos y... ¡nos vemos en el campo de batalla!

Sietes

Ventajas

  • Muy buen cc
  • Muy buenas curas
  • Buen daño
  • Pasiva

Desventajas

  • Poca movilidad
  • Altamente dependiente del resto de compañeros




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