Guía de Valla: La lluvia de flechas

Ghost_BlizzGuides 👤 Guía creada por: exploit
📅 Última actualización: 2014-11-03
Visto: 8   Comentado: 0
Valla
Valla Ir a ficha de Valla
Cazadora de Demonios
  • 2.000 3,99
  •  
  •  
VIDA
1,324
(+4.0% nivel)
VIDA REG
2.74
(+4.0% nivel)
MANÁ
500
(+10 nivel)
MANÁ REG
3.00
(+9.8% nivel)
DAÑO
78
(+4.0% nivel)
VEL ATQ
1.67

BUILD DESACTUALIZADA

1
4
Castigo (W)

El odio aumenta el daño de Disparo múltiple.

Castigo (W)
7
10
Lluvia de venganza (R)

Ataque en área que aturde a los enemigos.

Lluvia de venganza (R)
13
16
Mantícora

Los ataques básicos consecutivos contra héroes se potencian.

Mantícora
20
Tormenta de venganza (R)

Los ataques básicos reducen el tiempo de reutilización.

Tormenta de venganza (R)
Actualizado a versión (32524)

INTRODUCCIÓN

A pesar de que el juego catalogue a Valla como héroina fácil de jugar, requiere más complicaciones de las que se pueda pensar con esta configuración de talentos. Pese a eso, si aprendemos a jugarla obtendremos grandes recompensas.

He sido muy criticado en las partidas que he jugado, incluso a pesar de llevar poco tiempo en el juego, de que acribillar es mucho mejor que lluvia de venganza. No se puede negar que acribillar aporte un buen daño a varios objetivos, pero a costa de acercarnos demasiado, y eso en partidas organizadas puede significar en una sincronización del equipo enemigo en cc+focus. Lluvia de venganza, por el contrario, nos aporta supervivencia, nos permite cortar el camino para ayudar a nuestros compañeros a huir, o incluso a cortar la retirada del enemigo. Sin embargo, a nivel 20 no recomiendo mejorarla porque es mucho mejor descarga de tormenta, ya que nos ayuda a reposicionarnos en caso de despiste. Salto mortal no siempre puede ser suficiente.

Muchos pueden echar de menos asesino de gigantes, pero personalmente, con manticora y ataques abrasadores me conformo como daño sostenido. Además sangre por sangre hace daño porcentual a la vida máxima del objetivo equivalente a 10 ataques con asesino de gigantes, lo cual no está nada mal.

Como nota importante a tener en cuenta, estamos potenciando la velocidad de ataque y nuestros ataques, por lo que las habilidades no serán tan importantes como con otra configuración. Con esto quiero decir que, si en el equipo enemigo hay algún asesino sigiloso prefiero guardarme disparo múltiple para revelarlo y que mi equipo pueda cazarlo en cuanto cometa un error de posicionamiento.

 

COMO JUGAR ESTA CONFIGURACIÓN

No hay mucho que explicar aquí. Intentad permanecer cerca de vuestros compañeros al principio de la partida, ya que sois muy blanditos y carecéis de sustain propio. Gracias a salto mortal y descarga de la tormenta no requiere ser un as del posicionamiento, pero tampoco sois inalcanzables. Un enrutamiento como el de Arthas, un gancho de puntos, o un asesino como Illidan o Zeratul puede significar tu perdición si no tienes a tu equipo cerca.

 

AMPLIACIÓN

Intentaré ampliar esta guia conforme vaya (no Valla) jugando y descubriendo capacidades o debilidades de esta configuración. Dado que este tipo de juegos (MOBA) permanecen en continuo cambio intentaré mantenerla actualizada.

Espero que os sea útil la guia de un novato, y que sigamos aprendiendo los unos de los otros. Porque por muy malos que os consideréis siempre podéis saber algo que los demás pasaron por alto. La práctica lleva la perfección.

Ventajas

  • Gran daño y sustain mientras se permanece en combate
  • Gran capacidad de daño frente a todo tipo de héroes
  • Buen 1v1 si tienes las acumulaciones de odio/disciplina
  • Gran asesino de rango para jugar coordinados

Desventajas

  • Carece de sustain propio hasta nivel 13
  • Bajo daño y sustain si no permanece en combate
  • Requiere un buen posicionamiento y compañeros que te cubran
  • Mal 1v1 si te cazan por sorpresa sin acumulaciones de odio/disciplina

Necesitas estar registrado y logueado para comentar