Guía de Tyrande: Tyrande, Descenso Estelar.

Ghost_BlizzGuides 👤 Guía creada por: Stillone
📅 Última actualización: 2015-03-13
Visto: 57   Comentado: 0
Tyrande
Tyrande Ir a ficha de Tyrande
Suma Saterdotisa de Elune
  • 4.000 4,49
  •  
  •  
VIDA
1,591
(+4.0% nivel)
VIDA REG
3.32
(+4% nivel)
MANÁ
500
(+10 nivel)
MANÁ REG
2.90
(+9.8% nivel)
DAÑO
82
(+4.0% nivel)
VEL ATQ
1.33

BUILD DESACTUALIZADA

1
Marca de la forestal (Rasgo)

Reduce el tiempo de reutilización de Marca de cazador.

Marca de la forestal (Rasgo)
4
7
Incercia de batalla

Los ataques básicos reducen el tiempo de reutilización de las habilidades.

Incercia de batalla
10
Acecho de las sombras (R)

Hace invisibles a los aliados y revela a los enemigos.

Acecho de las sombras (R)
13
Luz rebosante

Aumenta la curación de Luz de Elune con la salud alta.

Luz rebosante
16
20
Escudo de tormenta

Activalo para otorgar un escudo a  todos los aliados cercanos.

Escudo de tormenta
Actualizado a versión (34053)

                                 
              
                   TYRANDE, DESCENSO ESTELAR


Suma sacerdotisa de la diosa Elune, líder de las centinelas, y principal responsable del gobierno de los Elfos Nocturnos. Ha salido victoriosa de mil y un contiendas, entre ellas la batalla por el monte Hyjal, donde junto a Malfurion y otras razas, opusieron una tenaz resistencia contra el asalto de la legión ardiente.
RESUMEN:
Tyrande es un héroe de apoyo ofensivo que no destaca por una tener poderosas habilidades de sanación u absorción de daño. No obstante no os dejéis engañar, pues todo su poder de apoyo reside en las múltiples ventajas que puede otorgar a sus aliados en combate, invisibilidad, aumento de daño y velocidad de ataque, son algunas de las múltiples herramientas de las que cuenta este personaje, para conseguir que su equipo se imponga sobre sus enemigos.
Como de costumbre, esta guía de talentos se basa en mi estilo de juego y en mi forma de encontrar utilidad en el personaje. Espero que disfrutéis de ella y que le saquéis partido.

VERSIÓN ALPHA 32524

 


 

TIER 1 - NIVEL 1

 MARCA DE LA FORASTERA (RASGO): Empezamos nuestra andanza con las primeras dos opciones en el campo de batalla, de primera mano, se nos plantea la posibilidad de mejorar nuestra habilidad de rasgo  MARCA DEL CAZADOR (D) para que de esta forma su tiempo de reutilización se vea reducido en 8 segundos, permitiéndonos así, usarla cada 12 segundos.

Un talento extremadamente útil teniendo en cuenta que esta habilidad, no solo revela a un objetivo mientras permanezca activa, si no que ademas aumenta todo el daño que este puede recibir de todas las fuentes.

Volvemos a encontrarnos pues, con un personaje capaz de ser la pesadilla de heroes con invisibilidad como :
 ZERATUL   NOVA 

Tened en cuenta, que intentamos hacer de Tyrande un héroe ofensivo, sin olvidar que somos un apoyo y no un asesino, por esa razón la elección de   MARCA DEL CAZADOR (D)  no debería pasar por alto, poder aumentar de forma casi constante el daño sobre un objetivo, impidiendo de esa forma que pueda ademas volverse invisible es todo un acierto.
El aumento de daño de   MARCA DEL CAZADOR (D) puede ser útil contra cualquier guerrero contra el que tengamos que enfretarnos, conocidos por ser heroes duros y dificiles de abatir.
Muy útil contra todo tipo de guerreros : 

  ARTHAS   PUNTOS  CHEN Son algunos ejemplos.

¿OPCIÓN A CAMBIO?

 

 PERFORACIÓN (W) : En primer lugar, había escogido tirador veterano como opción a cambio del primer tier de talentos, pero dado que en comparación al resto de habilidades no resulta particularmente útil, he decidido cambiar mi decisión y añadir en su lugar Perforación, de esta forma podremos seguir ejerciendo nuestra función de apoyo sin perder utilidad.

En este caso Perforación mejora nuestro  CENTINELA (W) aumentado su daño y permitiendo que golpee a más de un héroe, ejerciendo más presión contra  ZERATUL   NOVA e incluso TASSADAR dado que si conseguimos impactar con nuestro centinela en el, aun con su habilidad de  CAMBIO DIMENSIONAL (E) no podrá desaparecer a nuestros ojos.


 TIER 2 - NIVEL 4

 FLECHAS ABRASADORAS : Volvemos a encontrarnos en una encrucijada de talentos en la que, tendremos que ser conscientes de la necesidad de nuestro equipo y volver a recordar, cual es nuestro rol en esta partida. Mi primera elección para esta build, se centra en proporcionar un aumento de daño temporal a Tyrande que haga combo con su   MARCA DEL CAZADOR (D) para conseguir un aumento de daño brutal.

Pensad que  FLECHAS ABRASADORAS (1) aumentan el daño de nuestro siguiente ataque automatico un 40%, si a eso le sumamos el % de aumento que proporciona nuestro rasgo, tenemos un incremento temporal increible que nos permitira burstear a placer. Como norma general, trataremos de iniciar el combate con  BENGALA LUNAR (E) y una vez que el enemigo este aturdido iniciaremos la secuancia de daño activando   MARCA DEL CAZADOR (D) seguido de  FLECHAS ABRASADORAS (1) para terminar con   CENTINELA (W) intentando rematar o añadir más daño a nuestra secuencia.

¿OPCIÓN A CAMBIO?

 
ESCUDO PROTECTOR : Por otro lado, nunca hay que olvidar la función principal de nuestro héroe, aunque seamos capaces de hacer daño y ayudar a eliminar enemigos, no dejamos de ser un apoyo y como tal debemos intentar ser capaces de adaptarnos a la situación.

Puede que por configuración, o simplemente por habilidad, tus compañeros estén sufriendo demasiado, por lo tanto, aumentar nuestro daño no tiene ningún sentido si no tenemos un muro de aliados tras los que protegernos para desatar nuestro burst de forma segura, en este caso lo ideal seria que sacrificásemos nuestras   FLECHAS ABRASADORAS (1) para proteger a nuestros compañeros con un escudo temporal que en combinación con  LUZ DE ELUNE (Q) sera más que suficiente para evitar una muerte.


 TIER 3 - NIVEL 7

 AURA DE DISPARO CERTERO : Talento obligatorio.

El aura de disparo certero es una de las mejores habilidades que podemos encontrar entre el arsenal de Tyrande, que, proporciona daño y aumenta la velocidad de ataque de nuestro héroe y nuestros aliados en un magnifico 10%. Puede parecer poco. pero no subestiméis el poder de habilidades unidas a las de otros personajes, esta es una habilidad que encaja perfectamente en combinación con héroes como  VALLA  RAYNOR 

Concretamente la habilidad  INSPIRAR (W) sumada a nuestra aura se convierte en una lluvia de ataques capaz de sobrepasar la defensa más férrea. 



 TIER 4 - NIVEL 10

 LLUVIA DE ESTRELLAS (R) : Nivel 10 el favorito de papa.

No hay mucho que decir sobre esta decisión. He probado  ACECHO DE SOMBRAS (R) pero simplemente no acaba de encajar con el cuerpo de esta build. Lluvia de estrellas, nos aporta más daño y algo de cc al ralentizar de forma activa, a todos los enemigos que se encuentren dentro del radio de efecto de la habilidad. Ademas si conseguimos unir  LLUVIA DE ESTRELLAS (R)  BENGALA LUNAR (E) el daño sera increíble. 


 TIER 5 - NIVEL 13

 RESPLANDOR LUNAR (E) : De ahora en adelante  BENGALA LUNAR (E) vera como su radio de efecto aumenta al igual que su distancia de uso, este es otro talento casi obligatorio debido a que, por el tipo de talentos que hemos escogido todo gira en torno al control y daño que conseguimos en combinación con según que habilidades. Ademas cualquier aliado agradecerá que podamos cubrir su ataque o retirada sin necesidad de bloquear su camino o regalar una muerte innecesaria.


 TIER 6 - NIVEL 16

 FURIA DE LA CAZADORA (RASGO): Tomad aire durante unos segundos, ahora imaginaos un mundo en el que solo por utilizar vuestra  MARCA DEL CAZADOR (D) os diesen un 40% de velocidad de ataque aumentada por unos segundos, añadidle el 10% de aumento de  AURA DE DISPARO CERTERO y tendremos una lluvia de muerte asegurada.  Lo importante es, que de ahora en adelante no os dejéis llevar por la emoción y mantengáis la cabeza fría.
Llegados a este nivel combar vuestros recursos es lo más importante. Iniciar la batalla con
  BENGALA LUNAR (E) continuad la cadena con   MARCA DEL CAZADOR (D) añadir   FLECHAS ABRASADORAS (1) y para rematar   LLUVIA DE ESTRELLAS (R) +   CENTINELA (W) con esto sera más que suficiente para terminar con la racha de cualquier enemigo.

¿OPCIÓN A CAMBIO?

 MARCA DE ALIVIO (RASGO) : Tenemos una opción de cambio, si nuestro daño acumulado no es suficiente y nuestro equipo sigue sufriendo demasiado a la hora de entrar y salir de batalla, podemos permitirnos perder ese 40% de velocidad de ataque aumentada para conseguir un 2% de robo de vida por golpe a todos los héroes que ataquen al objetivo. 
Esta habilidad es realmente útil sobretodo si nuestro equipo cuenta con algún héroe como :

 ARTHAS   ILLIDAN   KERRIGAN

Pensad que esta habilidad genera vida en % a la vida total del personaje, siendo de este modo un talento más util para configuraciones con Guerreros o Especialistas como   AZMODAN lo cual, no quiere decir que otros heroes no puedan aprovecharse de este efecto.


 TIER 7 - NIVEL 20

 CÓLERA CELESTIAL (R) : Lo bueno de llegar a nivel 20 con este tipo de héroes, y más aun con un apoyo, es, que los talentos finales nos dan mucha más libertad a la hora de escoger que habilidad queremos que formem parte de nuestro arsenal. Yo uso cólera celestial porque de este modo puedo lanzar mi habilidad por todo el mapa, apoyando a mis compañeros sin tener que abandonar la linea. Ademas de que de forma pasiva el daño de  LLUVIA DE ESTRELLAS (R) aumenta y nos da un poco más de ventaja.

¿OPCIÓN A CAMBIO?

 ESCUDO DE LA TORMENTA : La segunda opción va enfocada del mismo modo que el resto, ¿tus compañeros siguen sufriendo demasiado? ¿te encuentras más cómodo jugando de forma más defensiva? desde mi punto de vista cada cual tiene su estilo y lo bueno de este tipo de builds es la libertad para decidir que habilidades funcionan mejor en nuestra partida.
Escudo de la tormenta nos proporciona ese pequeño aumento defensivo que en unión a 
 MARCA DE ALIVIO (RASGO) y  LUZ DE ELUNE (Q) deberia ser más que suficiente para salir airoso de cualquier situación complicada.

No obstante el resto de habilidades de este tier son igualmente útiles y como ya he dicho llegados a este punto y gracias al tipo de héroe que usamos podéis escoger otras habilidades que sean más apropiadas para vuestra partida o estilo de juego.


 

Hasta aquí llega la guía de Tyrande, espero que igual que con el resto os sirva para seguir disfrutando de Heroes Of The Storm.
Como siempre estoy abierto a cualquier consejo o cambio que creáis que puede mejorar la build.
SALUDOS !

 



 


 

Ventajas

  • Progresión de daño constante.
  • Capacidad para evitar ganks y mantener las distancias.
  • Control de linea increible (Stuns, Snares, Detección de invisibilidad...)
  • En uníon a otros heroes es imparable.
  • Heroe muy polivalente, adaptable a cualquier situación.
  • Buen burst a nivel alto.
  • Independiente a la hora de capturar campamentos de mercenarios.

 

 

Desventajas

  • Flechas abrasadoras puede acabar con nuestras reservas de mana muy rapido, no lo uses a lo loco.
  • Heroe blando, podemos morir con relativa facilidad.
  • Dependiente del posicionamiento en batalla.
  • Fallar habilidades nos hace muy vulnerables. Cuidado.


 

 

 

Otras Guías de Stillone

0 43
ver. 35529
2 58
ver. 35529
0 74
ver. 35529
3 231
ver. 35529
0 57
ver. 34053




Necesitas estar registrado y logueado para comentar