Guía de Chen: Patada Voladora Chen

Ghost_BlizzGuides 👤 Guía creada por: Yuki
📅 Última actualización: 2014-10-26
Visto: 15   Comentado: 0
Chen
Chen Ir a ficha de Chen
Cerveza de Trueno
  • 10.000 9,99
  •  
  •  
VIDA
1040
(+240 nivel)
VIDA REG
2.168
(+0.5 nivel)
MANÁ
100
MANÁ REG
0
DAÑO
50
(+7 nivel)
VEL ATQ
1

BUILD DESACTUALIZADA

1
Brebajo rudimentario (D)

Brebaje recontrituyente reduce el daño recibido de las habilidades.

Brebajo rudimentario (D)
4
Golpe mortal (Q)

Aumenta el daño de la Patada voladora.

Golpe mortal (Q)
7
Anillo de fuego (E)

Creas un aura ardiente tras utilizar Aliento de fuego.

Anillo de fuego (E)
10
Barril errante (R)

Ruedas en el barrir y repeles a los enemigos

Barril errante (R)
13
Patada húmeda (Q)

Tiempo de reutilización de Patada voladora reduciendo al golepar a objetivos empapados de brebaje.

Patada húmeda (Q)
16
Ataque combinado (Q)

Bonificación al daño del siguiente ataque básico

Ataque combinado (Q)
20
Escudo reforzado

Actívalo para reducir el daño recibido temporalmente.

Escudo reforzado
Actualizado a versión (32524)

Intro

Esta es de las primeras guías que hago, así que tampoco me iré muy por las ramas. Chen, como sabemos, es una clase Guerrero (Cuerpo a cuerpo) que tiene un modo de juego algo especial. Sus modo de juego está más orientados a acabar con grandes números de enemigos y apoyar, por así decirlo, para que puedan acabar con ellos los Asesinos de nuestro equipo. En esta guía vamos a ver una forma básica en la que nos centraremos en uno de sus ataques, la Patada Voladora.


Nivel 1

Golpe Mortal: Como dijimos, gran parte de la Build que vamos a hacer se basa en esta habilidad, así que optaremos por potenciarla un poco para empezar, con un 50% de daño extra para nuestra Q. Más que para comenzar, nos servirá de ayuda sobretodo a la hora de que un enemigo esté escapando a poca vida, y mediante nuestra Patada Voladora podamos infligir mucho más, y en la mayoría de los casos, suficiente para matarlo.

Nivel 4

Trago: Chen tiene un modo muy especial de luchar, ya que sus costes de "maná" son elevadísimos, lo que hace que tengamos que usar regularmente la D para generar energía rápidamente. Mediante este talento, en tan solo 3 segundos recargaremos nuestra barra desde 0, lo que hace que en medio de la batalla, con tan solo un par de segundos nos baste para poder seguir pegando, que junto con los tiempo de reutilización de las habilidades, dará de sobra.

Nivel 7

Punto de Presión: Una de las mejoras que más apoyará sobretodo al equipo o a escaramuzas pequeñas. La Patada Voladora atraviesa al enemigo, lo inmoviliza, y encima le bloqueas con el cuerpo, evitando que huya. Una forma de evitar que no se nos escape nadie.

Nivel 10

Barril Errante: Aunque Tormenta, Tierra y Fuego es sin duda la más emblemática de Chen desde Warcraft 3, en esta Build nos basamos en un apoyo a nuestro equipo casi en su totalidad. Con esta habilidad, después de atravesar al enemigo por ejemplo con Patada Voladora, puedes repelerles y atraerlos hacia nuestro equipo. Además en caso de no salir como esperamos, viene bastante bien para huir rápidamente del peligro. Pronto verás también su diversión de usar a los enemigos en modo Pinball.

Nivel 13

Patada Húmeda: Al usar Estampar Barril y usar Patada Voladora sobre un enemigo, reducimos en 1 segundo su tiempo de reutilización y devuelve algo de maná. Un talento para dinamizar aun más nuestra Patada Voladora.

Imparable: Cuando el equipo enemigo está formado por varias clases con control de masas, casi optaremos mejor por este talento, ya que muchas veces la Patada Voladora nos situará en las líneas enemigas o tras varios Héroes enemigos. Con Imparable reduciremos a la mitad estos efectos, y tendremos más supervivencia a la hora de salir de ahí.

Nivel 16

Ataque Combinado: Una buena opción que añade un 200% al siguiente ataque tras usar Patada Voladora, que es lo que más usaremos. En caso de huidas, como inmovilizaremos, les daremos un buen golpe nada más llegar.

Nivel 20

Potencial Destapado: Si ya de por sí Barril Errante hará el momento Pinball para el equipo enemigo, ahora lo hará mucho más ya que aumentarás la velocidad cada vez que golpeas. Sin duda es para probarlo y verlo.

 


Resumiendo un poco, con esta Build tendrás un Chen que apoyará en bastante medida a tu equipo de Héroes, inmovilizando, ralentizando o repeliendo, además de aguantar bastante.

En cuanto al resto de habilidades, usaremos normalmente Estampar Barril junto con Aliento de Fuego para limpiar líneas de esbirros. Asegúrate siempre de tener maná para volver con tu Patada Voladora o de tirar rápidamente de Brebaje Reconstituyente, ya que no podemos olvidar el escudo que nos proporciona.

Espero que os divierta este modo de Chen y espero que os sea de ayuda para empezar a hacer vuestra guía más personalizada. Nos vemos en el Nexo!

CONDADO DEL DRAGÓNCONDADO DEL DRAGÓN

Sin ninguna apreciación especial, salvo que el Barril Errante funciona con el Dragón.

MINAS ENCANTADASMINAS ENCANTADAS

Realmente en este mapa lo que más usaremos en si bajamos a las minas, el combo de Estampar Barril + Aliento de Fuego para limpiar rápidamente a los grupos pequeños de calaveras, o incluso para ralentizar al equipo enemigo cuando se muevan de un lado a otro para apoyarse. 

BAHÍA DE ALMANEGRABAHÍA DE ALMANEGRA

Aquí si que notaremos sobretodo el efecto de la Patada Voladora, ya que cuando salgan cofres, o cuando se mueva el equipo enemigo de un lado a otro, dificultaremos mucho su avance. Además, en momentos donde queremos evitar que entreguen monedas en el centro, el Barril Errante será una gran ayuda para desperdigarlos y evitar que las entreguen en un tiempo. 

CUENCA MALDITACUENCA MALDITA

Esta Build nos vendrá genial a la hora de usar el Barril Errante para evitar que capture el tributo el equipo enemigo. 

JARDÍN DEL TERRORJARDÍN DEL TERROR

Igual que en el Condado del Dragón.

Ventajas

Gran facilidad de movimiento.

Apoyo a casi todo tipo de grupos de Héroes

Pinball con Héroes

Evita huidas a poca vida

Desventajas

Daño poco elevado respecto a otras Build

La forma de regeneración de maná de Chen no suele gustar demasiado

En 1vs1 no suele funcionar muy bien, ya que nos apoyamos en el resto de equipo





Necesitas estar registrado y logueado para comentar