Guía de Tassadar: Muro de Obstrucción

Ghost_BlizzGuides 👤 Guía creada por: Stillone
📅 Última actualización: 2015-06-15
Visto: 231   Comentado: 3
Tassadar
Tassadar Ir a ficha de Tassadar
Salvador de los templarios
  • 4.000 6,49
  •  
  •  
VIDA
750
(+125 nivel)
VIDA REG
1.813
(+0.262 nivel)
MANÁ
500
(+10 nivel)
MANÁ REG
3
(+0.098 nivel)
DAÑO
32
VEL ATQ
1

BUILD DESACTUALIZADA

1
Infusión psi (W)

Tormenta psiónica devuelve maná por cada objetivo golpeado.

Infusión psi (W)
4
Agudeza mental (Rasgo)

Reduce el tiempo de reutilización de Oráculo.

Agudeza mental (Rasgo)
7
Abrazo del Khala (Q)

Se mantiene la mitad del escudo al agotarse.

Abrazo del Khala (Q)
10
Barrera de fuerza (R)

Crea una barrera infranqueable.

Barrera de fuerza (R)
13
16
Distorsión dimensional (E)

Aumenta la velocidad de movimiento y otorga salud mientras se usa Cambio dimensional.

Distorsión dimensional (E)
20
Escudo de tormenta

Actívalo para otorgar un escudo a todos los aliados cercanos.

Escudo de tormenta
Actualizado a versión (35529)

 

TASSADAR, MURO DE OBSTRUCCIÓN

Tassadar tambien conocido como uno de los ejecutores protoss de mayor nivel se encuentra disponible en este mundo de conflicto y batalla como un heroe de apoyo, caracterizando por ser un apoyo de absorción y bloqueo de daño y heroes.
RESUMEN:
Esta build se centra en la función principal de Tassadar para bloquear y mitigar daño con sus escudos, potenciandolos para otorgar beneficios muy utiles para nuestros compañeros y aprovechando su habilidad para bloquear a heroes enemigos y separarlos del resto. Una build muy activa si se me permite decirlo y que no nos dara descanso a la hora de pelear por la victoria.
Con estos consejos que como de costumbre pueden estar sujetos a cambios y que en definitiva son el resultado de horas cambios infinitos, derrotas y exitos en partidas espero que le deis una oportunidad a este heroe polivalente.


 TIER 1 - NIVEL 1

 INFUSIÓN PSI : La elección en este tier de "infusión psi" no es casual, cualquiera que se tome la libertad de usar a Tassadar en una o dos partidas, sabrá que uno de nuestros mayores problemas en cualquier situación sera el enorme gasto de mana que este héroe lleva tras de si, con Infusión Psi nos podremos curar en salud y aprovechar este recurso para limpiar y aguantar la linea con nuestra  TORMENTA PSIÓNICA (W) e incluso restaurar parte de nuestras reservas de mana, si en algún momento se acumulan demasiados enemigos en nuestras murallas.

Un talento especialmente útil si en algún momento tenemos que vérnoslas con algún especialista como ​ :
 ZAGARA  AZMODAN   GAZLOWE       


¿Opción a Cambio?

 PROPÓSITO DEL HECHICERONuestra opción a cambio en cualquier caso, para esta build y en este primer tier, debe ir enfocado a la regeneración activa de mana, no debemos preocuparnos de nuestro daño, solo de tener mana durante el tiempo necesario para proporcionar escudos y barreras una y otra vez hasta que el equipo enemigo se retire o caiga en batalla.

Podéis escoger este talento, saltar de linea a linea siendo un apoyo mucho más activo en partida si os encontráis cómodos jugando de esta forma, consiguiendo un buen pool de mana en late game, que seguramente marcara la diferencia.
No obstante no todo el mundo es capaz de ser tan activo de forma de eficaz en partida,  algunas veces nuestro rol de héroe y build, jugaran en nuestra contra a la hora de movernos con libertad para encontrar orbes de salud. No obstante la decisión es vuestra.


 TIER 2 - NIVEL 4

 PLASMA DRENANTE : Volvemos a encontrarnos en una encrucijada de talentos útiles entre los cuales deberemos escoger en base a nuestro equipo, funciones y estilo de juego. Desde aquí opino que la mejor forma de potenciar nuestro  ESCUDO DE PLASMA (Q) pasa por escoger este talento.

Basicamente, nos encargaremos de potenciar a nuestros asesinos, proporcionándoles no solo cobertura a la hora de mitigar el daño que pueden recibir, si no, que ademas les daremos robo de vida, lo que les ayudara a mantenerse en pie hasta que nuestra habilidad se recargue.

No obstante, no todos los asesinos reciben daño de la misma forma, siendo este un talento más enfocado, a héroes de daño físico cuerpo a cuerpo que presionen de forma más activa recibiendo el mayor % de daño en batalla. héroes como  ZERATUL   KERRIGAN  ILLIDAN en especial los dos últimos son héroes que combinan de forma increíble con esta habilidad.

¿Opción a Cambio?

 TALISMÁN DE SANACIÓN
Como decía, a veces, no podremos sacar el máximo rendimiento a nuestro escudo potenciado con según que configuraciones de equipo, dejando de ser una prioridad y pasando al rincón de lo prescindible, en cualquier caso nuestra misión sigue siendo la de mantener a nuestros compañeros vivos.Es aquí cuando podremos cambiar de habilidad y seleccionar si así lo deseamos el totem sanador.

Es algo más situacional y puede que no de buenos resultados si el equipo rival se encarga de eliminarlo, pero si tenéis más de un especialista o guerreros sera mucho más útil, los últimos con su alto % de HP tendrán una buena regeneración y, ademas, proporcionando así a nuestros especialistas la ventaja de tener más libertad a la hora de posicionarse para el combate.

 AZMODAN  ZAGARA  ARTHAS   PUNTOS encajan perfectamente con esta habilidad.


 TIER 3 - NIVEL 7

 ABRAZO DEL KHALALlegados a este punto, significa que nuestros escudos no solo se habrán convertido en un verdadero problema para el equipo rival, si no, que de ahora en adelante, una vez termine el efecto activo en nuestro objetivo, este, recibirá un 50% del escudo restante como protección permanente hasta que enemigos, mercenarios o esbirros lo destruyan.
Antes de abandonar linea, volver a base o acudir en ayuda de un compañero, sera buena idea lanzar el escudo en torres o aliados para otorgar una bonus de defensa, que marque la diferencia entre morir o huir pensando que los mágicos dedos de Tassadar son tu nueva religión.


 TIER 4 - NIVEL 10

 BARRERA DE FUERZACuando decidí llamar a esta guía "Muro De Obstrucción" no lo hice a la ligera, estamos basando todas nuestras elecciones, en ser un apoyo para nuestro equipo, pero no hay mejor ayuda, que dividir el daño y separar selectivamente a nuestros enemigos en batalla. Desde bloquear una huida, a separar a un compañero / enemigo de un focus,  torre o peligro hasta bloquear y facilitar un asesinato,  BARRERA DE FUERZA (R) sera nuestra mejor aliada en el campo de batalla. Es difícil de usar en situaciones de reacción rápida, pero su utilidad compensa cualquier inconveniente.
(Salvo que encerréis a vuestros compañeros en una muerte segura, entonces el mundo se hundirá en la miseria)


 TIER 5 - NIVEL 13

 RAYO REDUCTOR¿Alguna vez, os habéis encontrado en esa angustiosa situación, de ser perseguidos por Illidan o Zeratul? sea pues, el Rayo Reductor se encargara de girar la balanza y convertir a una gran amenaza en poco más que un diminuto problema menor.

Al igual que con  BARRERA DE FUERZA (R), el abanico de opciones que podremos desplegar con esta habilidad es muy amplio, siendo un plus a la hora de reducir el daño que reciba nuestro grupo y, frenar de esa la huida del héroe rival.
A RECORDARComo bien indica la descripción de hechizo, solo reduce el daño y ralentiza debido a la reducción de tamaño del objetivo, pero eso no significa que aumente el daño recibido o reduzca la sanación y efectos de absorción de otros héroes.

¿Opciónes a Cambio?

 AURUSPICE (RASGO)Si por el contrario, creéis que vuestros enemigos no son una amenaza directa, potenciar vuestro rasgo es una idea excepcional en partidas contra héroes como Nova y Zeratul, o contra la habilidad de Tyrande para hacer que su equipo entre en un estado de invisibilidad. Un talento verdaderamente útil si hay comunicación con tu equipo para inutilizar a los héroes antes mencionados

Especialmente útil contra 
 ZERATUL   NOVA 


CAMBIO COMPETITIVO RANKEADO

 PRESENCIA (E) : Con los nuevos talentos y cambios implementados en los últimos parches esta pase a ser la opción más equilibrada para las partidas rankeadas. En cuanto a  CAMBIO DIMENSIONAL (E) no se ve afectado por el tiempo de reutilización si el efecto se activa gracias a este talento, esto se traduce en que podremos usar dos veces esta habilidad para zafarnos de situaciones complicadas. En unión a  DISTORSIÓN DIMENSIONAL contamos con la ventaja de poder curarnos dos veces en una misma batalla aumentando nuestra vida útil y el trabajo de apoyo para nuestros compañeros. 

 


 TIER 6 - NIVEL 16

 DISTORSIÓN DIMENSIONAL : Sin embargo, toda batalla implica riesgos y eso significa que no siempre sera tan sencillo cumplir con nuestra tarea. Como norma general, a medida que avance la partida pasaremos de forma cada vez más intensa a ser el objetivo principal, de toda fuente de daño. 
Los muros y el escudo no siempre son suficientes para frenar el avance de una bala a tu boca, por esta razón, si sentís que todas las miradas se centran en vosotros, la mejor opción, es descartar un aumento de velocidad para ganar supervivencia. 

De este modo  CAMBIO DIMENSIONAL (E) curara nuestras heridas y nos proporcionara un aumento de velocidad similar al que nos aportaba  ESCUDO DE EVASIÓN ademas de hacernos inmunes e invisibles a ojos del enemigo.


 TIER 7 - NIVEL 20

 ESCUDO DE TORMENTA :
 Por ultimo, de cara a nuestra elección final, he querido aprovechar la sinergia de este talento con Tassadar, para aumentar así nuestra función en late game. Si repasáis un segundo nuestro camino hasta este punto, os daréis cuenta de la elevada curva de progresión que tiene Tassadar con sus habilidades de apoyo.
Sin lugar a dudas, Escudo de Tormenta es el mejor talento que podemos escoger, no solo hará que todo nuestro grupo reciba protección, (siempre que estén a rango) si no que ademas nos ahorra trabajo y nos deja libre un cd de 
  ESCUDO DE PLASMA (Q).


                  MAPAS A DESTACAR

Debo decir que Tassadar brilla en mapas pequeños, gracias a su   BARRERA DE FUERZA (R)  ORÁCULO (D)Bloquear caminos y ser capaz de contrarrestar las emboscadas de tus enemigos, es una ventaja que pocos héroes pueden darte en una sola partida, sin embargo nuestro Protoss puede lidiar con todo esto y más, otorgando de esta forma una clara ventaja.

Sea pues dejo los 3 mejores mapas en los que tendremos más rendimiento con este héroe. 
NOTA : Esto no significa que en el resto de mapas no sea una buena elección, simplemente he querido descatar los más importantes.

 

 

 CONDADO DEL DRAGÓN MINAS ENCANTADAS BAHÍA DE ALMANEGRA
 
    


Y hasta aquí llega mi pequeño abanico de habilidades personales para Tassadar, simplemente espero que podáis disfrutar de ellas y divertiros tanto como yo con este gran personaje.

Dejad vuestros comentarios y hacedme llegar cualquier duda, pregunta o consejo para mejorar cualquier aspecto de esta guía. 

SUERTE !

Ventajas

  • Es un héroe muy versátil, capaz de adaptarse a la necesidad de la partida.
  • Aunque no es un héroe muy resistente sus habilidades hacen que sea difícil de abatir.
  • Capacidad para aislar y evitar daño de enemigos.
  • Nuestros hechizos, pueden usarse sobre estructuras, siendo un buen defensor de linea contra golems o mercenarios.
  • Su daño en area puede eliminar facilmente presión en linea.
  • Capacidad para apoyar o capturar campamentos de mercenarios por cuenta propia.
  • Sinergia con algunos heroes increible.

 

 

Desventajas

  • Daño contra héroes muy limitado, sin una combinación adecuada podemos sufrir.
  • El gasto de mana es abrumador en los primeros compases de la partida, vigila tus movimientos.
  • Tiempos de reutilización elevados !Ojo con malgastar recursos¡
  • Las barreras suponen un riesgo si no se usan adecuadamente.
  • Completamente dependiente del trabajo en equipo.

 

 

Otras Guías de Stillone

0 43
ver. 35529
2 58
ver. 35529
0 74
ver. 35529
3 231
ver. 35529
0 57
ver. 34053




Mostrando los últimos 5 comentarios - Ver todos los comentarios
  1. 2014-10-27 13:51 Stillone

    Vaan :

    El problema de la cuenca, aunque es un mapa muy útil para usar el Muro de Fuerza, reside en todas las formas de alcanzar el mismo punto, que existen en el propio mapa. Algunas veces, lo que se consigue es que tu equipo acabe flanqueado y Tassadar no es amigo del daño excesivo. No es un mal mapa para nada y podemos ser realmente útiles, pero a gusto personal creo que en Cuenca hay que ser mucho más precavido a la hora de posicionarse y tomar decisiones. En condado, minas o bahía la estreched de los caminos y las rutas por las que se suelen mover los héroes, los hacen un lugar muy predecible para entrar a combate.
    Aun así te agradezco el aporte =).

    ElPater:
    Me alegra mucho que te guste, espero que la encuentres a tu gusto ^^

  1. 2014-10-27 12:44 Vaan

    Creo que esta concepcion de Tassadar tambien funcionaria muy bien en cuenca, al desarroyarse muchos combates en la jungla.

     

  1. 2014-10-26 09:44 ElPater

    Una guía muy currada. Voy a probarla ahora mismo ;) tienes mi LIKE.

Necesitas estar registrado y logueado para comentar