Guía de Raynor: Master Raynor

Ghost_BlizzGuides 👤 Guía creada por: Master
📅 Última actualización: 2014-10-21
Visto: 44   Comentado: 2
Raynor
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Comandante Renegado
  • 2.000 3,99
  •  
  •  
VIDA
1302
(+120 nivel)
VIDA REG
2.7125
(+0.25 nivel)
MANÁ
500
(+10 nivel)
MANÁ REG
3
(+0.098 nivel)
DAÑO
40
(+12 nivel)
VEL ATQ
0.8

BUILD DESACTUALIZADA

1
Reclutamiento de los Asaltantes

Mata esbirros para "reclutar" mercenarios.

Reclutamiento de los Asaltantes
4
Ataque centrado

Fortalece tus ataques básicos de forma regular.

Ataque centrado
7
Sobrecarga de revoluciones (W)

Adquieres velocidad de movimiento por cada héroe inspirado.

Sobrecarga de revoluciones (W)
10
Asaltantes de Raynor (R)

Invoca a un par de átropos como escoltas.

Asaltantes de Raynor (R)
13
Doble tiro (Q)

Proyectil penetrante obtiene una segunda carga.

Doble tiro (Q)
16
Diana (Q)

El primer enemigo golpeado por Proyectil penetrante queda aturdido y sufre daño adicional.

Diana (Q)
20
Alas del Ocaso (R)

Los átropos permanecen invisibles e infligen más daño.

Alas del Ocaso (R)
Actualizado a versión (32524)

Os presente mi guia de Master Raynor.

 

Raynor es un Asesino a distancía, de los más letales que encontramos en el Nexo, a cambio de ser de los pocos asesinos que no tienen una Habilidada propia de escape, a diferencia de Valla o Tychus, por ejemplo.

 

Al usar este Héroe nos encontramos que es un personaje muy sencillo de manejar, puesto que nuestra W es solo de activación, nuestra E se activa automáticamente y nuestra Pasiva se activa a medida que eliminamos esbirros o enemigos, por lo que solo tendremos que preocuparnos de Atacar, usar nuestro Disparo penetrante para alejar o rematar enemigos, y movernos con agilidad para esquivar todos los intentos de asesinato que nos encontremos.

 

Debido a su nula capacidad de escape, debemos potenciar la capacidad de supervivencia de nuestro querido Héroe, por lo que a nivel 1 subiremos el Talento !Dame mas¡(E), que nos dará un 50% más de vida al activarse nuestro Subidón de adrenalina.

 

A nivel 4, iremos por Óptica avanzada, con la cual aumentaremos nuetstra distancia de Ataque Básico, lo cual cabe decir que es nuestra principal fuente de daño durante la partida, y además nos permitir mantenernos más lejos de la acción principal y cuidar por nuestra vida.

 

A nivel 7 iremos directos sin dudarlo a Sobrecarga de Revoluciones (W), la cual nos dará esa velocidad de movimiento extra que necesitamos para avanzar rapidamente por el campo de batalla una vez que estemos rodeado de nuestros aliados. Con esta movilidad y nuestra distancia de disparo, más nuestra "pasiva" de vida, seremos ya un objetivo complicado de eliminar en 1vs1. Recordar además que por cada enemigo eliminado, practicamente tendremos de nuevo nuestros Cds para volver a coger esta velocidad extra.

 

A nivel 10, llega mi habilidad favorita: Asaltantes de Raynor. Estos dos átropos que nos acompañarán en cada batalla, nos ayudarán a realizar ese daño extra que nos falta para elimiar a un enemigo de un simple focus, permitiéndonos bajar de vida rapidamente a ese tanque que intenta cazarnos, o eliminar a cualquier asesino antés de que haya sido capaz de analizar que ha sucedido.

 

Llegamos a nivel 13, y se empiezan a plantear dudas, sobre si utilizar Arte de la guerra para ralentizar enemigos y eliminarlos con Verdugo, pero sin embargo, tras algunas comparaciones y charlas sobre ello, nos decantamos por "Asesino de Gigantes", lo cual con nuestro Ataque Básico humillaremos a cualquiera que se nos coloque a rango.

 

Nivel 16, trás el cual conseguimos la habilidad decisiva para eliminar objetivos a la velocidad de la luz: Diana (Q). Primer talento que subimos para nuestro Disparo penetrante, que nos dá un pequeño Stunt de 0.5 segundos, y lo más importante, un daño extra del 50% al objetivo golpeado.

 

Ahora combina todo lo conseguido hasta ahora. No habrá enemigo que se os resista.

 

A nivel 20, sin lugar iremos por "Descarga de la Tormenta", o dicho de otra forma, nuestro frlash de los Carrys, que en este juego es tan importante para posicionarnos en una Teamfight y no morir al mínimo focus enemigo o fallo propio.

 

Espero que os sirva de referencia, y en breve iré ampliando las mecánicas de este personaje en los distintos mapas, además de las mejores setups para acompañar a esta bestia asesina del Nexo.

Ventajas

  • Daño constante inmenso, Puedes ir bajando al vida a cualqueir enemigo a tu rango, y solo pensará en huir.
  • El buff que da con su habilidad básica, es impactante en las Teamfights
  • La vida extra de tu adrenalina te ayudará a permanecer lo que necesites en línea
  • Cuanto más lo domines, más temido serás en cada Batalla

Desventajas

  • Si te cazan entre 2 asesinos, reza
  • No tienes salto para escapar, es un punto importante
  • No apto para princpiantes.
  • Es recomendable tener la Master Skin para imponer respeto y miedo a tus rivales y huyan despavoridos.

 

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  1. 2014-12-31 15:42 Master

    Solucionado Zam0ra, gracias por el aviso. Espero que os esté gustando ;)

  1. 2014-11-05 13:27 Zam0ra

    me encanta esta build, es la que uso.

    tienes un error en el talento de nivel 1, que arriba eliges tirador veterano y en la explicación has seleccionado la de mejorar adrenalina (dame mas).

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