Guía de Rehgar: Rehgar Support: Healer y Buffer

Ghost_BlizzGuides 👤 Guía creada por: Wassita
📅 Última actualización: 2014-10-16
Visto: 8   Comentado: 0
Rehgar
Rehgar Ir a ficha de Rehgar
Chamán del anillo de la tierra
  • 7.000 8,49
  •  
  •  
VIDA
880
(+190 nivel)
VIDA REG
1.824
(+0.395 nivel)
MANÁ
500
(+10 nivel)
MANÁ REG
3
(+0.098 nivel)
DAÑO
37
(+9 nivel)
VEL ATQ
0.8

BUILD DESACTUALIZADA

1
Carga eléctrica (W)

Aumento el radio de Escudo de relámpago.

Carga eléctrica (W)
4
Corazón feral (Z)

Aumenta la regeneración de salud y maná como lobo fantasmal.

Corazón feral (Z)
7
Visión

Actívalo para revelar el área seleccionada y a los enemigos cercanos.

Visión
10
Ansia de sangre (R)

Otorga velocidad de movimiento y ataque a los aliados.

Ansia de sangre (R)
13
Maremotos (Q)

Reduce el tiempo de reutilización de Sanación en cadena.

Maremotos (Q)
16
Tótem de agarre terrestre (E)

Aumenta la ralentización inicial de Tótem nexo terrestre.

Tótem de agarre terrestre (E)
20
Escudo de tormenta

Actívalo para otorgar un escudo a todos los aliados cercanos.

Escudo de tormenta
Actualizado a versión (32524)

Hola chicos, para quien no me conozca, soy Wassita, BlizzardFan desde que salió el Starcraft I hace ya... Total, a lo que ibamos, aqui os traigo una build de Rehgar aprovechando que esta de rotacion semanal. 

Como soporte Rehgar tiene muchisimas ventajas y la verdad es que es muy divertido. Con esta build aumentais todo lo que a sanaciones se refiere y potenciais el escudo de relampagos. Hasta nivel 7 pasa (creo) un poco desapercibido y es a partir de aqui donde empieza a destacar. 

En las teamfights podras meter escudo de relampagos para potenciar los ataques de tu compañero, ponerle un escudo que absorba daño y a la vez que haga daño en area, nada mal. Cadena de relampago cura una cantidad insana de vida y tiene un cooldown relativamente bajo. 

La mejor caracteristica de Rehgar es su rasgo. Una montura de la que no te pueden desmontar en teamfights es realmente util, pues te da mucha movilidad para ir a apoyar al compañero que te necesite. En persecuciones corres mas que el rival y puedes colocar ese totem que te ralentice al rival permitiendo a los compañeros atraparlo.

La ulti es muy relativa, si posees un equipo con mucho daño sin duda es mucho mejor la ansia de sangre, sobre todo si vais por delante, pero si vais por detras o poseeis poco daño, curar entero a un PJ es simplemente como luchar 6vs5. Asi que a analizar la partida antes de asignar una de estas.

 

Hay muchos talentos muy utiles que no suelo coger, pero reconozco que son buenisimos, como el del nivel 16 que hace que el totem inmovilice un segundo, o incluso "inercia de batalla" del nivel 7.

 

Ventajas

  • Muchisima movilidad y supervivencia.
  • Curas impresionante para tus compañeros.
  • Tremendamente divertido.
  • Buildeable de muchiiiiisimas maneras.

Desventajas

  • Muy dificil de coger las mecanicas en las primeras partidas.
  • Por muy util que seas, si tu equipo se suicida pierdes.
  • Bastante debil en los primeros niveles.

Necesitas estar registrado y logueado para comentar