Guía de Nazeebo: Cazalo mientras te destroza, si puedes.

Ghost_BlizzGuides 👤 Guía creada por: Marrowind
📅 Última actualización: 2014-10-16
Visto: 350   Comentado: 4
Nazeebo
Nazeebo Ir a ficha de Nazeebo
Médico Brujo Herético
  • 4.000 6,49
  •  
  •  
VIDA
740
(+150 nivel)
VIDA REG
1.539
(+0.313 nivel)
MANÁ
500
(+10 nivel)
MANÁ REG
3
(+0.098 nivel)
DAÑO
41
(+8 nivel)
VEL ATQ
0.9

BUILD DESACTUALIZADA

1
Ritual de muerte (Rasgo)

Los esbirros asesinados otorgan bonificación a la salud y al maná permanentes.

Ritual de muerte (Rasgo)
4
Nido de arañas (Q)

Crea arañas necróticas adicionales.

Nido de arañas (Q)
7
Gidbinn

Aumenta la duración de Muro de zombis y Arañas necróticas.

Gidbinn
10
Gigante (R)

Invoca un gigante que ataca a los enemigos.

Gigante (R)
13
Ser del abismo

Aumenta el alcance de tus habilidades

Ser del abismo
16
Ranas infestadas (E)

Las ranas crean arañas necróticas al explotar.

Ranas infestadas (E)
20
Furia de la tormenta

Los ataques básicos afectan a más enemigos.

Furia de la tormenta
Actualizado a versión (32524)

Muy buenas a todos. Soy marrowind y aquí os dejo mi guia sobre este pedazo de heroe, Nazeebo.

Este heroe puede ser letal si te posicionas bien en el campo de batalla, por eso con esta build podras posicionarte rápido y hacer un daño bestial en area y dejar al equipo enemigo temblando como tiembla dicho heroe. Es recomendable usarlo en mapas que tengan muchos huecos y escondrijos para poder lanzar ulti tranquilamente y hacer todo el daño sin que te la corten o te hagan el focus. Dispone de un buen combo que hace bastante daño, si logras meter a un enemigo dentro del Muro de zombis y le lanzas la plaga de ranas y las arañas necróticas o esta muerto o se tiene que ir por patas.

Empezamos con los talentos:

 

A nivel 1 escogeremos Ritual de la muerte (Rasgo), con este talento cada vez que matemos a un minion obtendremos 2 de vida y 4 de mana permanentemente, si a lo largo de la partida consigues tener un buen farmeo, en el late game no nos quedaremos nunca sin mana y aguantaras muchas mas ostias que te hara falta ya que si el equipo enemigo es listo le hara focus a nazeebo.
 

A nivel 4 escogeremos Acumulando Poder, con este talento si conseguimos bajas y no morir demasiado te llegaras a juntar con un 20% mas de daño de habilidad, lo que aumentaría bastante el daño de todas las habilidades de nazeebo.

A nivel 7 escogeremos Gidbinn, con este talento aumentamos el area de explosión de Plaga de ranas además de aumentar la duración de las demas habilidades excepto la ultimate claro esta, sino estaria demasiado roto este heroe.

Y llegamos a nivel 10, que sin dudarlo escogeremos Espíritu Voraz. Invoca un espíritu que controlas desde donde lanzes la habilidad y hace un gran daño en area por segundo. Con esta ultimate podremos joder bien al equipo enemigo pero para eso tendremos que tener una buena posición ya que mientras se esta canalizando no podremos movernos del sitio y si te hacen cualquier stun te la pueden cortar.

A nivel 13 la mejor elección es coger Sprint ya que nazeebo no se caracteriza por su movilidad. Con este talento podremos tanto salir de los apuros sin pestañear como posicionarte rapidamente para poder lanzar la ultimate sin que lleguen a saber donde estas. Tambien lo puedes usar en casos en los que el enemigo esta huyendo con muy poca vida y lo alcanzas para usar un muro de zombis y que no consiga llegar a ninguna parte. Es esencial para entrar y salir del combate cuando se necesite.

A nivel 16 escogeremos Toxina especializada (Rasgo), para mi es la mejor elección ya que aumenta un 200% el daño de los ataques básicos contra los heroes. La segunda opción seria Piel de piedra que te pone un gran escudo pero no lo veo necesario ya que si escogemos la de Sprint tendremos mucha movilidad y no nos hara falta escudarnos por lo que prefiero hacer mucho mas daño.

Y llegamos a nivel 20 donde ya tendremos un buen aguante y muchisimo mana si hemos farmeado bien claro está y podremos spamear habilidades, también tendremos una buena movilidad gracias al Sprint, a si que lo único que nos queda es.... ¡Hacer mucho mas daño!  ¡Claro que si! Escogeremos el talento Espíritu Aniquilador, con este talento aumentaremos el alcance de la ulti un 50%. Pero no solo eso, también aumentaremos la velocidad de movimiento del espíritu un 30%. Si te posicionas bien nos les quedara mas remedio que ¡Huir o morir!

Y hasta aquí mi guia sobre Nazeebo, espero que os guste y la pongais en práctica y ya vereis que no os defraudara. Cualquier duda solo teneis que preguntar y os respondere encantado. ¡Un saludo heroes!

 



 

Ventajas

  • Buen aguante y bastante mana si farmeas bien.
  • Mucho dps, si no mueres muchísimo dps.
  • Gran daño en area con el ultimate.

Desventajas

  • Poca movilidad hasta nivel 13, cuidado con los ganks.
  • Necesitas buen posicionamiento si quieres hacer mucho daño.

Otras Guías de Marrowind

4 350
ver. 32524
3 372
ver. 32524




Mostrando los últimos 5 comentarios - Ver todos los comentarios
  1. 2014-12-29 16:54 Marrowind

    ^^ Gracias TuhlSadum. A dia de hoy sigue siendo mi main de personaje y sigo usando esta build, para mi la mejor.

  1. 2014-12-29 00:26 TuhlSadum

    La he usado y es una buena guild eso si procurad no morir mucho Jajajaj Gran trabajo

  1. 2014-10-22 23:57 Marrowind

    jajaja gracias! Estos talentos con nazeebo son los mejores con los que lo he probado.

  1. 2014-10-22 22:43 Blitzkull

    Son los mismos talentos que uso yo :) Entré buscando algo diferente pero veo que no xDD Buena guía!

Necesitas estar registrado y logueado para comentar