Guía de Valla: Valla Flecha Hambrienta

Ghost_BlizzGuides 👤 Guía creada por: MaximusPrime
📅 Última actualización: 2014-10-14
Visto: 42   Comentado: 0
Valla
Valla Ir a ficha de Valla
Cazadora de Demonios
  • 2.000 3,99
  •  
  •  
VIDA
1,324
(+4.0% nivel)
VIDA REG
2.74
(+4.0% nivel)
MANÁ
500
(+10 nivel)
MANÁ REG
3.00
(+9.8% nivel)
DAÑO
78
(+4.0% nivel)
VEL ATQ
1.67

BUILD DESACTUALIZADA

1
Abrojos (!E)

Sueltas abrojos al saltar. Misión: Potencia el saño con odio.

Abrojos (!E)
4
Credo del cazador (!D)

Aumenta la velocidad de ataque. Misión: Ataca a héroes para potenciar el odio.

Credo del cazador (!D)
7
Guerra de la muerte (E)

Aumenta la bonificación al daó que otorga Salto morltal a los ataques básicos.

Guerra de la muerte (E)
10
Acribillar (R)

Descargas una ráfaga de flechas sobre los enemigos.

Acribillar (R)
13
Flecha de absorción (Q)

Flecha hambrienta devuelve daño como salud.

Flecha de absorción (Q)
16
Mantícora

Los ataques básicos consecutivos contra héroes se potencian.

Mantícora
20
Tormenta de venganza (R)

Los ataques básicos reducen el tiempo de reutilización.

Tormenta de venganza (R)
Actualizado a versión (32524)

la build se gira entorno a una habilidad, LA FLECHA HAMBRIENTA

al contrario que con otras builds que he probado y visto, en las que para conseguir un daño importante necesitas atacar de forma continua con golpes basicos al objetivo, la Build Flecha Hambrienta te proporcionaMAS DAÑO EXPLOSIVOMAS SUPERVIVENCIA y MAS CONTROL DE LA SITUACION.

Valla, una cazadora de demonios y ahora cazadora de HÉROES, usa sus potentes vítores y sus piruetas para aniquilar a sus enemigos, Capaz de conseguir grandes cantidades de daño en muy poco tiempo.

usa "Q"  en el momento indicado puede suponer tu supervivencia y también la destrucción del enemigo, actúa como un verdadero cazador y acecha a tus enemigos asta que el momento llegue.

en momentos de agresividad usa "Q"  para atacar al objetivo indefenso y si huye y tienes la situación controlada puedes usar tu pirueta con el talento  FLECHA DE REPETICIÓN para recuperar el tiempo de reutilización de "Q"  para darle una DOBLE DOSIS DE FLECHAS HAMBRIENTAS.

cuando tu vida corra peligro Nuevamente la hambrienta flecha  salvara tu vida gracias a la curación que esta proporciona gracias al primer talento Nivel 1 FLECHA DE ABSORCIÓN  que nos pondremos, y si aun no es suficiente con eso, con las siguientes mejoras en los talentos aumentas la cantidad de revotes de la flecha Nivel 4 FLECHA PERFORADORA  y recuperar el tiempo de reutilizacion con tu pirueta Nivel 7FLECHA DE REPETICIÓN  para seguir curándote y a la vez hacer daño a tu objetivo mientras huyes.

ESA ES LA BASE DEL PERSONAJE.

 +  +  +  +  

Luego tienes tu habilidad definitiva Nivel 10  que, en el momento exacto te dará el daño necesario para acabar con la vida de múltiples objetivos simultáneamente.

si te ves en graves problemas al enfrentarte a combos de mucho daño con habilidades como ZERATUL o NOVA, no desesperes, no todo esta perdido, puedes prescindir del talento de Nivel 13 Asesino de gigantes  , para ponerte, Escudo contra hechizos  que sin duda alguna salvara tu vida y si eres astuto acabara con la de tu asaltante sigiloso ;)

Nivel 16 Sangre por Sangre  te terminara de salvar la vida y de ralentizara y ara daño a tu enemigo y si lo usas en el combo, doble "Q" y luego sangre por sangre tu enemigo estará prácticamente muerto sea Arthas o sea Falstad, lo primero que aran sera huir inútilmente.

Nivel 20 nos nos aseguramos un movimiento estrategico cogiendonos Descarga de la Tormenta  , que nos proporcionara la supervivencia que necesitaras para reposicionarte y tambien para terminar la cazeria contra un enemigo que huye con el rabo entre las piernas ;).

Ventajas

Supervivencia con la Q de robo de vida y rebotes adicionales mas la pirueta que reinicia el CD es simplemente BESTIAL, tanto para sobrevivir como para hacer daño.

espera tu momento y conviertete en el caos ;)

Desventajas

No tiene es simplemente la leche ;) (JOKE)

el mana puede ser tu enemigo, pero se inteligente y no lo desperdicies si no vale la pena.

Otras Guías de MaximusPrime

0 42
ver. 32524
2 58
ver. 32524




Necesitas estar registrado y logueado para comentar