Guía de Tassadar: El Sacerdote Disciplina

Ghost_BlizzGuides 👤 Guía creada por: Blosc
📅 Última actualización: 2015-11-04
Visto: 2   Comentado: 0
Tassadar
Tassadar Ir a ficha de Tassadar
Salvador de los templarios
  • 4.000 6,49
  •  
  •  
VIDA
750
(+125 nivel)
VIDA REG
1.813
(+0.262 nivel)
MANÁ
500
(+10 nivel)
MANÁ REG
3
(+0.098 nivel)
DAÑO
32
VEL ATQ
1

BUILD DESACTUALIZADA

1
Propósito del hechicero

Recoge esferas de regeneración para aumentar la regeneración de maná.

Propósito del hechicero
4
Agudeza mental (Rasgo)

Reduce el tiempo de reutilización de Oráculo.

Agudeza mental (Rasgo)
7
Abrazo del Khala (Q)

Se mantiene la mitad del escudo al agotarse.

Abrazo del Khala (Q)
10
Arconte (R)

Obtienes daño de ataque básico y un escudo.

Arconte (R)
13
Presciencia (E)

Se activa automáticamente con un nivel de salud bajo.

Presciencia (E)
16
Distorsión dimensional (E)

Aumenta la velocidad de movimiento y otorga salud mientras se usa Cambio dimensional.

Distorsión dimensional (E)
20
Escudo de tormenta

Actívalo para otorgar un escudo a todos los aliados cercanos.

Escudo de tormenta
Actualizado a versión (35529)

Hoy os traemos una buil de Tassadar creada por Alestel basada en un rol de Support. Recibió muy buenos comentarios, incluso de un jugador que afirmaba haber hecho una gran partida a pesar de ser su primera vez con este héroe. El propio autor comenta que la sanación realizada con esta buid varia entre 60 y 125k, lo cual es muy alto teniendo en cuenta que Tassadar no tiene una habilidad de sanar como otros Supports del juego. La clave reside en los talentos de nivel 4 y 7, que mejoran el escudo, tal y como explicaremos a continuación.

 

Talento Nv. 1Propósito del Hechicero (Pasiva)

Recoger Esferas de Regeneración incrementa de forma permanente tu regeneración de maná

Generalmente, la regeneración de maná es la mejor elección de todas, con una excepción: los mapas dónde es menos proable que puedas reunir una buena cantidad de esferas. Si ese es el caso, es más recomendable elegir Sobrecarga o Infusión PSI.

 

Talento Nv. 4 Plasma Drenante (Q)

Mientras Plasma Drenante está activo, un 30% del daño de ataque básico contra el objetivo primario se convierte en salud.

Este talento es la clave de la build, al combinarlo con Abrazo de Khala y un héroe basado en ataques básicos.

 

Talento Nv. 7 Abrazo de Khala (Q)

Si se agota (por tiempo) el Escudo de Plasma, éste se mantiene indefinidamente en un 50% de su capacidad.

El título: Tassadar el Sacer Disciplina recibe su nombre de aquí, al tener a todo el mundo con un escudo activo y siempre estar usando esta habilidad nada más se encuentra disponible. Procura ponerlo sobre aquellos que más lo necesitan. Esto, sumado al talento anterior que te sana, significa que todos los heroes se estan sanando a ellos mismos cuando dan un golpe básico; si bien la linea delantera perderá el escudo con relativa facilidad, héroes a distancia como Valla o Raynor contarán con una sanación constante.

 

Talento Nv. 10Arconte (R)

Te transformas en un Arconte, ganando 1000 (240 + 40 por nivel) puntos de escudo y haciendo que tus ataques básicos causen 243.2 (60.8 + 9.6 por nivel) de daño y 121.6 (30.4 + 4.8 por nivel) de daño en área.

La elección de la Ultimate es totalmente opcional y viene condicionada por tu estilo de juego. Tanto esta como la Barrera son totalmente compatibles con la Build. El autor prefiere el Talento Nv. 10 Arconte por el plus de daño más el escudo, pero se puede hacer dificil hacer dps y sanación al mismo tiempo durante la batalla.

 

Talento Nv. 13 Presencia (E)

Cuando tu salud se encuentre por debajo del 15%, automáticamente se activará Cambio Dimensional. Este efecto solo puede ocurrir una vez cada 45 segundos.

Siempre es útil para tener una segunda oportunidad a la hora de escapar. Además, combina con el siguiente talento.

 

Talento Nv. 16 Distorsión Dimensional (E)

Mientras Cambio Dimensional este activo, ganas un 50% de velocidad de mocimiento y 840 (80 + 40 por nivel) de salud.

Otorga una probabilidad de supervivencia casi segura en todas las situaciones si tenemos además Presencia.

 

Talento Nv. 20Escudo de Tormenta (1)

Actívalo para dar a todos tus aliados (héroes) cercanos un Escudo equivalente al 20% de su salud máxima durante 3 segundos.

Una buena elección para disponer de otro escudo, realmente potente, en una team fight. También serviria el Arconte Crepuscular si elegiste esa Ultimate a nivel 10; en ese caso, aumentaría todavía más tu daño y escudo una vez transformado.

 

Podéis encontrar la build original (en inglés) aquí.


Necesitas estar registrado y logueado para comentar