Guía de Azmodan: Azmodan - Lane Pusher

Ghost_BlizzGuides 👤 Guía creada por: Astakor
📅 Última actualización: 2014-10-11
Visto: 23   Comentado: 1
Azmodan
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Señor del pecado
  • 2.000 4,99
  •  
  •  
VIDA
2,738
(+4.0% nivel)
VIDA REG
5.70
(+4.0% nivel)
MANÁ
500
(+10 nivel)
MANÁ REG
2.90
(+9.8% nivel)
DAÑO
85
(+4.0% nivel)
VEL ATQ
1

BUILD DESACTUALIZADA

1
4
Mercenarios infernales (D)

General del infierno mejora el daño de los mercenarios.

Mercenarios infernales (D)
7
Orbe infernal (Q)

Reduce el tiempo de lanzamiento de Orbe de aniquilación y quema a los enemigos.

Orbe infernal (Q)
10
Invasión demoníaca (R)

Infliges daño de área y creas un ejército de salvajes demoníacos que cae sobre el área seleccionada..

Invasión demoníaca (R)
13
Poder infundido (E)

Aumenta el daño de Todo arderá.

Poder infundido (E)
16
20
Reclutamiento forzoso (D)

Reduce el tiempo de reutilización de General del infierno y otorga una carga.

Reclutamiento forzoso (D)
Actualizado a versión (32524)

Buenas a todos, os dejo una build de Azmodan que he estado probando los últimos días. Al parecer va bastante bien para lo que queremos, pushear lineas, capturar campamentos y ayudar en teamfights. Tened en cuenta que esta no es una build de daño directo por lo que intetaremos no hacer engage en teamfights ni luchar solos. Todavía la estoy probando y puede que sufra modificaciones. ¡Cualquier sugerencia es bienvenida, no os olvidéis de puntuar y poner en los comentarios el resultado! :)

 


 

Tier 1:

Talismán de sanación: Actívalo para colocar un talismán en el suelo que cura a los aliados en un área.

He escogido esta habilidad ya que en caso de que nos toque ir solos o a la hora de teamfights nos ayuda bastante, sobretodo en early game, nos ofrece un gran sustain y un apoyo para el equipo. Podríamos coger el talento Ni los restos (E), si viesemos que ya tenemos un healer en el equipo.

 


 

Tier 2:

Los débiles arderán (E): El beneficio de daño contra estructuras ahora se aplica a los esbirros y mercenarios, además de aumentar su poder.

Sin duda una habilidad imprescindible para limpiar campamentos, ya que nos beneficiaremos de ella para sacar el máximo partido a Señor de los mercenarios. Otra opción es Esbirro potenciado, pero hay que tener en cuenta que solo vale con esbirros en línea y no no será útil en muchas ocasiones.

 


 

Tier 3:

Señor de los mercenarios: Los campamentos de mercenarios que captures les otorgarán bonificaciones.

Como he mencionado antes, esta build consiste en pushear y agobiar al enemigo. Uno de los recursos que utilizaremos serán los mercenarios, que junto a esta pasiva potenciaremos aún más. En caso de que sea un mapa con pocos campamentos o si tenemos a un Gazlowe en el equipo, Maestro de la destrucción (E) o Orbe Infernal (Q) son dos buenas opciones.

 


 

Tier 4:

Invasión demoníaca (R): Infliges daño en área y creas un ejército de salvajes demoníacos que caen sobre el área seleccionada.

He escogido esta habilidad ya que junto a nuestra pasiva y el daño de área, podremos capturar campamentos o romper estructuras muy fácilmente, a parte, su bajo CD, 90 segundos, nos permitirá usarla frecuentemente.

 


 

Tier 5:

Demonios calcinadores (W): Los guerreros demoníacos infligen 10 de daño a los enemigos cercanos cada segundo.

Excelente habilidad para pushear minions y hacer daño pasivo durante las teamfights, sinceramente, la habilidad no tiene más, cada uno de nuestros demonios hará daño de fuego durante el tiempo. Marcha del pecador (E), es una buena opción también pero solo si tenemos contrincantes con mucho movimiento.

 


 

Tier 6:

Sangre por sangre: Áctivalo para robar un 15% de la salud máxima.

Ideal para rematar campeones desde la distancia y ganar algo más de sustain durante las teamfights, también se puede usar en los campamentos en un momento de urgencia.Nacido para la batalla(Q) nos permite crear más esbirros para pushear, pero por lo que he estado jugando, Sangre por sangre renta más en late game.

 


 

Tier 7:

Llamas mortíferas (R): Al morir, los salvajes explotan, lo que inflige 50 de daño a los enemigos cercanos.

He escogido la mejora de la (R) ya que se invoca un gran número de salvajes, los cuales harán bastante daño de por sí al objetivo, ahora podemos potenciarlos y que exploten al morir. Las otras pasivas se escogerán de manera situacional.

 

 

Ventajas

  • - Gran sustain en línea.
  • - Capacidad de pushear sin dificultad.
  • - Gran apoyo en teamfight.
  • - Facilidad a la hora de hacer campamentos solo.

 

Desventajas

  • - Poca movilidad.
  • - Hay que saber posicionarse en teamfights o serás un blanco fácil.
  • - Gran gasto de maná.
  • - No es recomendable hacer 1vs1.




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  1. 2014-10-17 09:06 SavageK1ller

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