Guía de Arthas: Arthas Autohealer

Ghost_BlizzGuides 👤 Guía creada por: ElPater
📅 Última actualización: 2015-02-16
Visto: 106   Comentado: 0
Arthas
Arthas Ir a ficha de Arthas
El Rey Exánime
  • 7.000 8,49
  •  
  •  
VIDA
1040
(+220 nivel)
VIDA REG
2.168
(+0.457 nivel)
MANÁ
500
(+10 nivel)
MANÁ REG
3
(+0.098 nivel)
DAÑO
47
(+9 nivel)
VEL ATQ
1

BUILD DESACTUALIZADA

1
4
Señor de la Muerte (Q)

Reduce el tiempo de reutilización Espiral de la muerte y aumenta su alcance.

Señor de la Muerte (Q)
7
Transfusión de runa

Los ataques básicos consecutivos te curan.

Transfusión de runa
10
Ejército de muertos (R)

Invoca necrófagos que luchan contigo y te curan si los sacrificas.

Ejército de muertos (R)
13
16
La Agonía de Escarcha se alimenta (D)

Aumenta el número de ataques de La Agonía de Escrcha devora.

La Agonía de Escarcha se alimenta (D)
20
Avance de la Muerte

Actívalo para aumentar la velocidad de movimiento.

Avance de la Muerte
Actualizado a versión (34053)

Arthas. Autohealer

Esta build te permitirá aguantar mucho por todo lo que se puede curar Arthas. Tiene herramientas propias para autocurarse, y las potenciaremos con talentos que añaden aún más herramientas o mejoran las que ya tiene. Serás un tanque omnipresente, difícil de matar y sorprenderás a los enemigos con una renegeración de vida propia de un curandero.

Me ha funcionado bien en todos los mapas, y como siempre en este juego, depende mucho de la composición de equipo. Pero es una build muy robusta apta para cualquier tipo de juego y mapa. Acabaréis la partida con grandes cantidades de daño y curación, incluso superando a veces a healers propios. Si necesitáis jugar a Arthas de forma tanque, y creéis que una build de auto-curación vendría bien en la partida, esta es la build que a mi parecer sería la perfecta.

 


TIER 1 - Level 1

Maestro de la Regeneración. En este primer nivel tenemos pocas opciones fuertes. La opción de coger  Hambre Eterna es muy apetitosa, ya que vais a recuperar más maná. El maná siempre es necesario para poder spammear habilidades. Pero vamos a construir una build de autocuración. Y qué mejor que recoger acumulaciones por los globos de regeneración. No es una build que dependa de los globos, no os obsesionéis con ellos, pero los que cojáis, bienvenidos sean. 

Cada 3 bolitas, os dará 1 acumulación (stack) que equivale a 4 de vida por segundo (4 hp/s). Si la partida sale bien, os dedicáis a coger globos de regeneración y la partida se alarga, acabaréis teniendo muchos stacks. Recordad que no sólo los hechiceros de las oleadas de creeps sueltan globos, los campamentos de mercenarios también sueltan globos de regeneración, y los tributos, y los golems. Muchas veces cuando voy paseando entre líneas me paro para matar al hechicero que suelta el globo de regeneración, cogerlo y seguir mi camino. O si un compañero esta haciendo un campamento, me acerco por allí a ayudar y recoger el globo.

Para que os hagáis una idea, un ejemplo: 21 bolitas recogidas son 7 stacks, que son 28 hp/s. Cada segundo te curas 28 de vida. Contad 1...2...3... No parece mucho, pero creedme que se nota.


TIER 2 - Level 4

Baldíos Helados. En este punto no hay nada (actualmente, antes del parche de Febrero sí lo había) que nos sirva realmente en nuestra build de autocuración. Así que vamos a escoger una habilidad para haceros más temible en las Teamfight. Arthas es un héroe que aguanta mucho rato en la batalla, y el aura de la  Tempestad de Hielo (E) hace bastante daño y debemos llevarla puesta prácticamente todo el tiempo. Reducir su coste de maná (3 de maná por segundo) es una buena opción en casi todoso los casos.


TIER 3 - Level 7

Transfusión de Runa. Aquí Arthas se ha visto nerfeado, esperemos que no lo bajen más. Cada 3 autoataques os curaréis un 3% de vida. Más autocuras, poco más que decir respecto a esto.
 

TIER 4 - Level 10. HEROICA

Ejército de muertos. Aparecerán muchos ghouls que durarán 15 segundos. La habilidad heróica Ejército de muertos (R) se puede volver a pulsar para sacrificar un ghoul y curarte 104 (+24 por nivel) puntos de vida. Puedes pulsar la R tantas veces como puedas en los 15 segundos que duran los ghouls o hasta que te comas todos los ghouls (cosa dificil). Esto es lo que hará que tu muñeco pueda pasar de estar medio muerto a estar lleno de vida de nuevo. Recomiendo no esperar a lanzar esta habilidad. Si te metes en una Teamfight, saca los ghouls en cuanto recibas el primer capón, y empieza a curarte. Más vale ser precavido y aguantar todo el rato que puedas. Si la tiras tarde lo más posible es que no te de tiempo de curarte con ellos.


TIER 5 - Level 13

Frío cortante. Hasta el parche de Febrero cogíamos el talento de  Escudo contrahechizos. Te ahorraba daño de habilidades, que nos convertía en más tanky. Ahora veo más sinergia con el talento de potenciar el daño de la  Tempestad de Hielo (E), ya que la hemos mejorado para que cueste menos maná y vamos a estar en medio de las tortas todo el rato.


TIER 6 - Level 16

Espìral inmortal. La  Espiral de la muerte (Q) ahora también curará si se la lanzas a los enemigos. Y si te la tiras a ti mismo, curará un 50% más. Está clara la elección, ¿no? Vas a meterte curas de 82 (+22 por nivel) + 50% puntos de vida. Y además te cura si golpeas a los enemigos. Esto son unas curas muy muy gordas llegados a este nivel. Para haceros una idea, a nivel 20 esta habilidad te cura 522 puntos, + 50% = 783 puntos de vida que te puedes curar cada 9 segundos.


TIER 7 - Level 20

Legión de Rasganorte. Mejoraremos el  Ejército de muertos (R). Ahora en vez de durar 15 segundos durarán un 50% más (es decir, 22 segundos). Y habrá 3 ghouls más. Y además cada ghoul te curará un 25% más. Más cura para nosotros, más daño, y duran más. Poco más que justificar. Sólo se me ocurre otra opción atractiva para esta build.

Escudo Reforzado. Un nuevo talento de los metidos en el parche de Febrero.Se te pondrá un nuevo botón activable que te aplicará un escudo que dura 4 segundos y reduce todo el daño recibido un 75%. 60 segundos de Cooldown. Interesante para aguantar un posible focus o has caído en medio de una hondonada de heróicas y tortas. 



Próximamente, screenshot con estadísticas.



Espero que os divirtáis con la guía. Seréis una verdadera bola imparable y desquiciaréis a los enemigos que se preguntarán por qué os curáis tanto. Sois Arthas, no hay más que hablar ;)

Gracias por leer esta humilde guía. Espero que la disfrutéis y que os divirtáis con ella por el Nexo, que es lo imporante. Podés dejar vuestros comentarios, sugerencias y opiniones a continuación. Y si la probáis, no dejéis de comentar qué os ha parecido ;)

-Un saludo.  El Pater. @EnLaBrecha

Ventajas

  • Enorme aguante.
  • Solea campamentos.
  • Presencia constante en el juego.
  • Fuerte en línea y fuerte en 1vs1 por puro desgaste.
  • A pesar de no ir a daño, puede generar mucho daño al estar mucho tiempo en combate.
  • Puede iniciar Teamfights y aguantar un focus considerable.
  • Permite mucha autonomía con su autocuración.

Desventajas

  • Menos daño que si se hiciera una build de daño.
  • Menos CC por la elección de la heróica (R) y no potenciar la Explosión aullante (W).
  • Ha sufrido un nerfeo a las autocuras, pero aún así es viable una build de curación.

Otras Guías de ElPater

3 338
ver. 35529
5 381
ver. 35529
Zagara por ElPater
Reconstrución (Rasgo) Ganchos centrifugos (Q) Incubación acelerada Red nydus (R) Espinas estriadas (W) Explosión de la prole (W) Nido de crías (R)
0 106
ver. 35529
0 106
ver. 34053




Necesitas estar registrado y logueado para comentar