Guía de Nova: Nova Matahéroes

Ghost_BlizzGuides 👤 Guía creada por: Lighted
📅 Última actualización: 2015-07-05
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Nova
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Fantasma del dominio
  • 10.000 9,99
  •  
  •  
VIDA
700
(+110 nivel)
VIDA REG
1.457
(+0.227 nivel)
MANÁ
500
(+10 nivel)
MANÁ REG
3
(+0.098 nivel)
DAÑO
40
(+10 nivel)
VEL ATQ
1

BUILD DESACTUALIZADA

1
Francotiradora (W)

Aumenta el alcance de Disparo entorpecedor.

Francotiradora (W)
4
Holoestabilidad (E)

Aumenta la duración de Holograma.

Holoestabilidad (E)
7
Una en la recámara

Utiliza una habilidad potencia el siguiente ataque básico.

Una en la recámara
10
Triple impacto (R)

Disparas a un objetivo 3 veces.

Triple impacto (R)
13
Eficiencia psiónica (Q)

Elimina el coste de maná de Disparo de precisión y aumenta el alcance.

Eficiencia psiónica (Q)
16
Disparo incapacitante (W)

Disparo entorpecedor aumenta todo el daño inflingido al objetivo.

Disparo incapacitante (W)
20
Recarga rápida (R)

El tiempo de reutilización de Triple impacto se restablece al matar héroes.

Recarga rápida (R)
Actualizado a versión (35529)

Como jugador totalmente Noob de Heroes of the Storm, he encontrado en este héroes y en esta Build en concreto, una combinación que se adapta a mis (limitadas) habilidades.

Aunque Nova no es un héroe que aguante mucho daño, con esta Build he conseguido un buen ratio de Héroes Asesinados/ Muertes. Al nivel 20. baso el ataque de Nova de atacar primeramente siendo invisible con una rápida combinación de Disparo entorpecedor y Disparo de Precisión sobre un Héroe enemigo.

En cuanto al Holograma, lo utilizo primaramente como una salvaguarda de huida para ganar tiempo para hacerme invisible, lanzando el Holograma justo en mi posición cuando retrocedo.

Por otro lado, cuando un héroe enemigo reduce su vida entre el 45%-40% dejo de atacar para activar cuanto antes invisibilidad y iniciar una persecución (con el talento de 13 Invisibilidad Avanzada puedes moverte más rápido) y lanzar  Disparo Entorpecedor sobre el en cuanto esté a tiro y después finiquitarlo con Triple Impacto.

En situaciones de ventaja de equipo, suelo esperar en "tierra de nadie" para coger a otro héroe desprevenido retrocediendo mientras soy invisible y lanzo de nuevo Disparo Entorpecedor y Triple Impacto que se habrá recargado más rápido gracias a Recarga Rápida, el Talento del nivel 20.

Ventajas

- Matar héroes es relativamente sencillo.

- Practicamente todos los héroes con la vida al 35% o menos suelen caer Disparo Entorpecedor y Triple Impacto.

 

 

Desventajas

- Te obliga a usar permanentemente tácticas de Stealth.

- Derrochas parcialmente las ventajas del Holograma.


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