Guía de Johanna: Control de Masas

Ghost_BlizzGuides 👤 Guía creada por: AnzusMIR
📅 Última actualización: 2015-06-08
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Johanna
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Cruzada de Zakarum
  • 4.000 6,49
  •  
  •  
VIDA
2451
(+4 nivel)
VIDA REG
5.105
(+4 nivel)
MANÁ
500
MANÁ REG
3
DAÑO
99
(+4 nivel)
VEL ATQ
0.91

BUILD DESACTUALIZADA

1
Maestro de Regeneración

Recoge esferas de regeneración para aumentar la regeneración de salud.

Maestro de Regeneración
4
Ley de la Esperanza

Aumenta la regeneración de salud; actívalo para obtener una gran curación.

Ley de la Esperanza
7
Inercia de batalla

Los ataques básicos reducen el tiempo de reutilización de las habilidades

Inercia de batalla
10
Escudo bendito (R)

Un escudo que rebota y aturde

Escudo bendito (R)
13
Inamovible (D)

Aumenta el escudo de Piel férrea y reduce el tiempo de reutilización cuando se rompe.

Inamovible (D)
16
Presencia imponente

Ralentiza los ataque básicos enemigos.

Presencia imponente
20
Indestructible

Obtienes un escudo en vez de morir

Indestructible
Actualizado a versión (35529)

¡Saludos¡

Hoy os traigo una build de Johanna "Tanque". Con esta build podremos conseguir una gran ventaja a la hora de hacer una "Teamfight" ya que controlaremos a todos los enemigos a nuestro alrededor podiendo hacer una buena limpieza.

Talentos

Nivel 1:Refuerzo

Este talento nos proporciona un extra de bloqueo importante para los momentos de lucha en grupo.

 

Nivel 4: Ley de la Esperanza

Talento que nos da un extra de regeneración de vida por segundo más una cura extra por activación.

 

Nivel 7: Inercia de batalla

Con el conseguiremos reducir nuestro CD en momentos de lucha para nuestras habilidades.

 

Nivel 10: Escudo bendito (R)

Un stunt extra con el que podremos balancear nuestras batallas o facilitar la entrada a batalla.

 

Nivel 13: Inamovible (D)

Un escudo mayor de nuestra racial y la posibilidad de reduccion de CD si nos lo limpian a daño.

 

Nivel 16: Presencia imponente

Nos facilitara la resistencia frente a grandes grupo debido a la reducción de tiempo entre ataque

 

Nivel 20: Indestructible

Una salvación cuando aparentemente estamos muertos, nos sirve tanto para huir como para continuar la batalla. (Podemos acumular este escudo con el que nos otorga nuestra racial.

 

El "playstyle" es sencillo, entraremos con nuestra Punición para atraer a cuantos enemigos podamos, Destello de escudo para hacer que sus dos siguientes ataques sean fallidos y una buena dosis de Castigo para relentizarlos. A partir de nivel 10 tendremos un stunt extra que podremos usar tanto para entrar en combate como para evitar la huida de los enemigos.

Es una build muy divertida y competitiva en todos los campos de batalla ya que con la ayuda del daño de nuestro equipo podremos limpiar facilmente al equipo enemigo.

CONDADO DEL DRAGÓNCONDADO DEL DRAGÓN

En Condado podremos defender la posicion del templo en el que nos encontremos durante bastante tiempo. Ademas si jugais en grupo, podreis avanzar junto al Dragon para utilizar su "Q" en el mayor numero posible de enemigos y poder conseguir un buen daño en area.

MINAS ENCANTADASMINAS ENCANTADAS

Nuestra funcion como tanque en Minas encantadas es muy importante ya que podremos ayudar a obtener calaveras, aguantar campamentos, y usar a nuestro favor el area de daño del "miniBoss".

BAHÍA DE ALMANEGRABAHÍA DE ALMANEGRA

Una buena oportunidad para arrasar con el equipo enemigo es el momento que intentan entregar monedas, o en pequeñas escaramuzas en las que quedarnos con sus preciosas monedas.

Otra opcion es ayudar a un compañero a sacar tantos campamentos como su mana aguante.

https://youtu.be/0oPd6WDIDoc

CUENCA MALDITACUENCA MALDITA

Nuestra función en este mapa es defender a nuestro equipo en los momentos de tributos y ser de ayuda a la hora de sacar campamentos (Boss incluido). Además de la clasica de buscar cabezas que aplastar en grupo.

JARDÍN DEL TERRORJARDÍN DEL TERROR

Tendremos la posibilidad de sacar muchas "flores" y utilizar las de gran tamaño en contra de nuestros adversarios (Smash verde del suelo).

TEMPLO CELESTE

Buen apoyo para mantener un mayor tiempo los templos, asi como una gran ayuda a la hora de sacar campamentos o desbalancear teamfight.

Ventajas

  • Gran dureza tanto en campamentos como JCJ.
  • Divertida.
  • Control en combates JCJ.
  • Poco CD

Desventajas

  • "Poco daño"
  • Dependencia de equipo
     

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