Guía de Jaina: Jainita la Teamplayer

Ghost_BlizzGuides 👤 Guía creada por: Aidenfrostz
📅 Última actualización: 2015-06-06
Visto: 9   Comentado: 1
Jaina
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Archimaga del Kirin Tor
  • 10.000 9,99
  •  
  •  
VIDA
710
(+120 nivel)
VIDA REG
1.48
(+0.25 nivel)
MANÁ
500
(+10 nivel)
MANÁ REG
3
(+0.098 nivel)
DAÑO
60
(+4 nivel)
VEL ATQ
1

BUILD DESACTUALIZADA

1
Alcance del invierno (Q)

Aumenta el alcance.

Alcance del invierno (Q)
4
Intelecto arcano (Rasgo)

El daño contra los objetivos enfriados devuelve maná.

Intelecto arcano (Rasgo)
7
Témpanos de hielo (E)

Aumenta el área y la reducción del tiempo de reutilización.

Témpanos de hielo (E)
10
Anillo de escarcha (R)

Creas un anillo que inflige daño e inmoviliza a los enemigos.

Anillo de escarcha (R)
13
Frente tormentosa (W)

Aumenta el alcance de lanzamiento.

Frente tormentosa (W)
16
Explosión conmocionante (E)

Inmoviliza a los objetivos enfriados.

Explosión conmocionante (E)
20
Mordedura de frio (R)

Se produce una explosión de escarcha secundaria.

Mordedura de frio (R)
Actualizado a versión (35529)

(Actualizado a la versión del 02/06/2015)

Eres un Pro que juega con una mano mientras con la otra lee un libro?

Te acusan de usar tucos de lo bueno que eres?

Solo piensas en ganar en competitivo pase lo que pase?

Te crees un súper carrito enorme como los del supermercado?

Pues esta no es tu guia!!!

Así es, jainita proudmoore destaca por ser un personaje de tipo asesino que mata, mata y te vuelve a matar, gracias a su bonito set de habilidades y ese daño tan rico que tiene, pero... que pasa cuando tu equipo necesita ese pilar que soporte el ritmo de juego? cuando el enemigo vaya por delante y te frustres al darte cuenta que ni saben manejar a sus personajes o fallan skillshots, pero gracias a su trabajo en equipo os llevan la delantera?

 

Deja esa frustración de lado y prepárate para usar esta bonita combinación de daño/apoyo/cabreo del equipo enemigo!!!!!

Aquí explicare el por que de este set de habilidades:

-Empezaremos con aumentar el rango de la Descarga de escarcha (Q), gracias a un buen posicionamiento inicial, podremos perseguir hasta las profundidades de la linea a todo incauto que se atreva a plantarnos cara.

-Acto seguido, con intelecto arcano, podremos mantener un gran flujo de mana, gracias a nuestros básicos.  Que seamos un súper mago conocedor de hechizos destruyemundos no significa que se deban menospreciar los básicos!!!

-Gracias a nuestra anterior elección, podremos usar Cono de frío (E) mas a menudo, combinado con la mejora de tiempo de reutilización y área escogida como tercera opción, podremos  desgastar a nuestros oponentes y mantener las líneas de forma mas fácil.

-Aquí viene el mosqueo generalizado. el 99,999999% de la gente usa el elemental, yo opto mas por el anillo, ¿Por que?, bien sencillo, posicionamiento!!!!

Mucha gente no piensa en el posicionamiento a la hora de jugar, a pesar de ser un termino esencial para jugar en equipo.

Gracias al anillo podemos ejecutar un sin fin de combos junto con nuestras habilidades y brindar una oportunidad de oro a nuestros compañeros de enfrentar al equipo enemigo.

-Aumentar el alcance de Ventisca (W) para congelar a mas objetivos y inmovilizar con Cono de frío (E), nos permitirá un mayor posicionamiento, para que nuestro equipo remate la faena/evitar que el equipo enemigo tome objetivos/rematar a un enemigo que nos ofrece una buena pelea.

-Por ultimo, si contamos con un posicionamiento adecuado, brindado por nuestra elección de habilidades (cosa que seria fácil ya que la mayor parte de nuestro desempeño se basa en entorpecer y/o detener el movimiento enemigo) si conseguimos atrapar a nuestros oponentes en medio del Anillo de escarcha (R), solo le faltara un cartelito que ponga "Por favor, pegarme".

 

Espero que disfrutéis jugando a Jaina tanto como yo y sobretodo lo mas importante, que os divirtais!!!

Ventajas

  1. El cabreo del equipo enemigo (valido por mil ventajas).
  2. Mayor apoyo a tus compañeros.
  3. Mejores opciones de posicionamiento a la hora de combatir.
  4. Mayor probabilidad de escapatoria/ detener un empuje del enemigo.

Desventajas

  1. Reduccion de tu daño considerable comparada con otras builds.
  2. Necesidad de trabajo en equipo.
  3. Necesidad de buen posicionamiento.

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Mostrando los últimos 5 comentarios - Ver todos los comentarios
  1. 2015-06-11 17:46 MContry

    Tendré que probarla, ya te comentaré que tal me ha ido.

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