Guía de Zagara: Zagara - Asesina autosuficiente

Ghost_BlizzGuides 👤 Guía creada por: SavageK1ller
📅 Última actualización: 2015-06-05
Visto: 43   Comentado: 0
Zagara
Zagara Ir a ficha de Zagara
Madre de la prole del enjambre
  • 4.000 6,49
  •  
  •  
VIDA
1643
(+4 nivel)
VIDA REG
3.422
(+4 nivel)
MANÁ
500
MANÁ REG
3
DAÑO
95
(+4 nivel)
VEL ATQ
1.25

BUILD DESACTUALIZADA

1
Reconstrución (Rasgo)

Regeneración de salud sobre biomateria aumentada.

Reconstrución (Rasgo)
Infestar

Aumenta el daño de un esbirro aliado del camino.

Infestar
4
Ganchos centrifugos (Q)

Los pesteling pueden recorrer el doble de distancia.

Ganchos centrifugos (Q)
Espinas envenenadas

Alcance y daño de ataque básico aumentados.

Espinas envenenadas
7
Incubación acelerada

Se canaliza para regenerar salud y maná.

Incubación acelerada
10
Fauces devoradoras (R)

Se come a los enemigos de un área

Fauces devoradoras (R)
13
Espinas estriadas (W)

Alcance y daño de Cazador asesino aumentados.

Espinas estriadas (W)
16
Explosión de la prole (W)

Puedes   acumular 2 cargas de Cazador asesino.

Explosión de la prole (W)
20
Descarga de la tormenta

Actívalo para teletransportarte una pequeña distancia.

Descarga de la tormenta
Actualizado a versión (35529)

Esta build pretende mostraros una Zagara con un alto nivel de sustain y un gran daño contra heroes en general. Indudablemente algunos talentos pueden ser modificados en función de las circunstancias, pero ya dependerá de la composición de vuestro equipo, del equipo rival e incluso del mapa en cuestión.

Voy a tratar que sea una build lo más genérica posible y viable en la mayoría de situaciones.

Talentos


Level 1

 Reconstitución: Vamos a seleccionar este talento a nivel 1, lo cual nos proporcionará +200% de regeneración de  salud sobre biomateria. Teniendo en cuenta la debilidad de Zagara en early no nos interesará acercarnos  demasiado a las torres enemigas, con lo que no vamos a escoger DEMOLEDOR

Si tenéis un Sgt. Martillo en el equipo contrario GANCHOS CENTRIFUGOS debe ser un talento a tener en cuenta.

Level 4

 Espinas envenenadas: Con este talento aumentamos nuestro rango un 20% y el daño producido por nuestros  ataques básicos +15 durante 3 segundos. Al aumentar el rango, aumentamos nuestra distancia de seguridad en  teamfights.

Es recomenble alternar nuestros ataques básicos cuando estemos limpiando minions y  mercenarios, de esta manera aplicaremos mucho más daño en el tiempo que centrandonos en un objetivo cada vez.

ENVENENAR puede ser una buena elección aquí si varios miembros de tu equipo van a llevar ese talento, encadenando varios envenear podréis acabar con vuestros enemigos antes de que se den cuenta.

Level 7

 Incubación acelerada: Este talento marcará un antes y un después en nuestra partida. Si jugamos lo  suficientemente safe, apenas tendremos que utilizar nuestra piedra de hogar. Con este talento regeneraremos  un 25% de salud y maná durante 3 segundos. Es importante que no recibáis daño durante ese periodo de  tiempo o se cancelará el casteo.

Level 10

 Fauces devoradoras: Esta heróica bien utilizada puede decantar una teamfight en favor de vuestro equípo.  También podeis utilizarla para aislar a un heroe enemigo, salvar a un compañero o incluso hacer bodyblock.  Inflinge 75 puntos de daño (+24 por nivel)  y aisla a vuestros enemigos durante 4 segundos, durante los cuales  les aplica 38 puntos de daño (+3 por nivel).

Level 13

 Espinas estriadas: Zagara posee una de las habilidades mas potentes contra un único objetivo, que además,  no  es un skillshot. En este nivel vamos a potenciar cazador asesino aportándole un 35% más de rango y un  20%  más de daño con espinas estriadas. Esto unido a espinas envenenadas funciona genial para  mantenernos  en  una zona segura durante las teamfights.

Otras alternativas podrían ser MUTALISCO o ASESINO DE GIGANTES. Eligiremos la primera si tenemos en la composición rival a Lost Vikings y la segunda se tenemos en frente una composición con varios guerreros.

Level 16

 Explosión de la prole: Este talento te permitirá acumular 2 cargas de CAZADOR ASESINO, lo que hará que  vuestros rivales tengan que correr si les lanzais las 2 cargas, es eso o morir. Es muy util también para bajar  rapidamente un golem o un terror del jardín por ejemplo.

A veces os puede interesar PIEL DE PIEDRA, sobre todo si os están gankeando constantemente, pero pensadlo muy bien ya que a nivel 20 vais a tener una alternativa real de escape y quizás luego hechéis de menos tener la explosión de la prole.

Level 20

 Descarga de la tormenta: Este talento os permitirá teletransportaros a una ubicación cercana. Es vuestra única  vía de escape real en una teamfight. Podréis utilizarla para salir rapidamente de una zona conflictiva, lanzar  incubación acelerada y volver a la carga. También podéis usarla de forma ofensiva para evitar que algun  enemigo bajo de vida escape.

 

Consejos


Vuestro peor enemigo es vuestra limitada salud y el consumo de mana, así que intentad estar bien posicionados en las teamfights y no os olvidéis en ningún momento de plantar tumores de biomateria.

Intentad no spamear habilidades contra los minions, no merece la pena, espead a que haya un heroe cerca o cuando estéis haciendo campamentos. Es vital que intentéis manteneros altos de mana para cuando llegue el momento de utilizarlo.

 

Ventajas

  • Si expandes el creep correctamente, tu y tu equípo tendréis visión de puntos clave del mapa.
  • Vuestro daño será equiparable al de un asesino.
  • Tiene una de las mejores habilidades del juego contra un objetivo, Cazador Asesino.
  • Puede hacer campamentos fácilmente sin recibir demasiado daño.
  • Siempre que este sobre creep tendrás buena regeneración y velocidad de movimiento.

 

Desventajas

  • Poca vida, cuidado con el posicionamiento o moriréis rápido.
  • No tiene una forma real de escapar hasta nivel 20
  • La gestión de maná es muy importante, no sobreutilices tus habilidades innecesariamente.

Otras Guías de SavageK1ller

0 25
ver. 35529
0 43
ver. 35529
3 105
ver. 35529
2 57
ver. 35529




Necesitas estar registrado y logueado para comentar