Guía de Kaelthas: El chico en llamas

Ghost_BlizzGuides 👤 Guía creada por: Chainstarz
📅 Última actualización: 2015-05-16
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Kaelthas
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El Rey Sol
  • 10.000 9,99
  •  
  •  
VIDA
740
(+130 nivel)
VIDA REG
1.539
(+0.27 nivel)
MANÁ
500
(+10 nivel)
MANÁ REG
3
(+0.098 nivel)
DAÑO
65
(+4 nivel)
VEL ATQ
1.11

BUILD DESACTUALIZADA

1
Convección

Aumenta el daño de Fogonazo infligiendo a los enemigos afectados por Gravedad cero.

Convección
4
Acumulando poder

Los asesinatos aumentan el poder de habilidades.

Acumulando poder
7
Bomba de fisión

Aumenta el daño y el radio de la explosión de Bomba viva.

Bomba de fisión
10
Piroexplosión

Lanzas una gran bola de fuego a un enemigo.

Piroexplosión
13
Bomba en cadena

La explosión de Bomba viva extiende Bomba viva.

Bomba en cadena
16
La Furia de la Fuente del Sol

Fogonazo explota dos veces.

La Furia de la Fuente del Sol
20
Descarga de la tormenta

Actívalo para teletransportarte una pequeña distancia.

Descarga de la tormenta
Actualizado a versión (35529)

 

                            KAEL'THAS EL CHICO EN LLAMAS

 

¡Saludos! Muy buenas a todos, aquí Chainstarz, de nuevo con la salida de  un parche en Heroes of the Storm, llegan nuevas incorporaciones a las filas del Nexo. Esta vez le tocaba el turno al chico en llamas de World of Warcraft, ¡Kael'thas!

Como ya hice anteriormente con la salida de Thrall, esta vez, tras un par de dias de horas en terreno de pruebas, pártidas rápidas e incluso Liga de Héroes, tengo los datos suficientes como para llevar a cabo un pequeño tutorial-guía sobre este nuevo campeón. 

Guía servible para nuevos y veteranos, para compartir opiniones y para dejar clara una cosa. Kael'thas es PAPEL. Pero con una cantidad de daño tan grande, que llegados al nivel adecuado, vamos a poder ejercer nuestro papel de asesino con mucha eficacia.

Como siempre, espero que os resulte útil, y sin más dilación...COMENCEMOS!

 

PIEZA CLAVE DE LA BUILD: 

Esta guía va a estar enfocada a la mejora de la Bomba Viva (W) haciendo que, se desencadenen una serie de explosiones en serie, con el consecuente daño en el enemigo. Como asesino a distancia y sin apenas puntos de vida y con un escape INEXISTENTE de nosotros depende nuestra supervivencia. De nosotros y de nuestro equipo, claro está.

 


 

ANOTACIÓN: Los talentos que encontrarás en esta build, y los que podrás encontrar en el video-guía sufrieron cambios. Bueno, qué demonios, no han sufrido cambios. Si no que cambié un par de talentos del video a otros que se detallan en esta guía. Pero me gusta más como ha quedado la build actualmente que la del video.

 


 

INFUSIÓN VIL (D) - LVL 1

Te curas tras usar esferas glaucas (D)

 

Habilidad de constante uso en nuestro campeón, potenciando una de nuestras tres habilidades, a la vez que, gracias a este talento, vamos a obtener un sustain significativo, tanto en fase de lineas, como en las posteriores teamfights. Con este talento podemos, a la vez que pokeamos, obligar a nuestro adversario a regresar para curarse, mientras nosotros, aun podemos aprovechar para seguir autocurandonos y permanecer en la línea. Con el consecuente aumento de experiencia.

 


 

 

ACUMULANDO PODER - LVL 4

Poder de habilidad aumentado un 5% Ganando hasta 5 cargas con un maximo de 15% de poder de habilidad aumentado.

 

Clásico talento de asesino, no hay mucho que explicar sobre el funcionamiento del mismo, aunque sí sobre el por qué de este talento y no por ejemplo, ENVENENAR. La razón es tremendamente sencilla. Somos un asesino a distancia y nuestra supervivencia dista mucho de ser alta. Escoger envenenar supone, acercarnos al campeon, y usar la habilidad, con el consecuente riesgo que esto supone, el acercarnos a melee en el que nos podemos ver envueltos en bodyblock y no tenemos manera de salir de ahí.

 

Ojo, si nos gusta ir nosotros solos, el talento sin duda es el mejor para oneshotear gente en 1v1. Pero le veo poca utilidad, viendo las skills de Kael, de area de efecto en el que podemos maximizar el daño a campeones.

He sopesado en estas ultimas horas la de añadir en lugar de ACUMULANDO PODER incluir a nuestro arsenal, la mejora para LAPSO GRAVITATORIO (E). Disponible en el mismo tier de talentos. VIENTO ABISAL que nos va a permitir lanzar nuestro stun, algo más lejos y a una velocidad considerablemente alta. RECOMENDACION. Talento para gente INSEGURA que no ve claro, el poder acertar su e. O con la seguridad insuficiente para meterse a rango de la e y acertar.

Con este talento aumentan mucho las probabilidades de acertar la e, y de desarrollar nuestro combo de habilidades. Elección a vuestro gusto.

 


 

BOMBA DE FISIÓN (E) - LVL 7

 

Cómo opción al talento de nivel 7, he optado por aumentar como era de esperar, el daño a la principal habilidad de esta build. BOMBA DE FISIÓN nos otorga daño directo aumentado a BOMBA VIVA (W). Opción mas que obligada si queremos llegar a buen puerto con nuestro personaje en lategame.

 


 

PIROEXPLOSIÓN (R) - LVL 10

 

Ultimate con un canalizado de 2 segundos con un daño descomunal. Imparable, salvo contra personajes con alguna invulnerabilidad. Tal como Metamorfosis de Illidan cubito de hielo de Jaina o Malfurion.  Su contrapartida es tener que estar dos segundos casteando la habilidad.

CONSEJO: Buscar la distancia,  sitio escondido o retaguardia para castear. Muy buen iniciador. Si elegimos con cuidado nuestro objetivo, podremos inflingirle una grandisima cantidad de daño, obligandolo a retirarse u obligando al equipo enemigo a gastar habilidades de curacion, ayudandonos asi a que no las tenga para la pelea de equipo.

CONTRAS: Te expones demasiado si no eliges una buena colocacion.

PROS: Alto daño y ultimate inesquivable a excepcion de los casos mencionados anteriormente.

Buena sinergia con ACUMULANDO PODER aumentando de forma directa su daño.

 

 


 

BOMBA EN CADENA (E) - LVL 13

 

Talento mas que interesante. A la par que imprescindible en esta build de talentos. Gracias a este talento, conseguiremos que, al detonarBOMBA VIVA (W), todos los objetivos alrededor del target de bomba viva se vean afectados por otra bomba viva. Como  veréis es daño de FREE. Muy util contra premades que suelen jugar muy juntos y que en un descuido, tienes a medio equipo afectado por la bomba. Esto es una considerable ventaja, puesto que llevando cuidado y con el siguiente talento que voy a pasar a detallar a continuacion, las teamfights empiezan a convertirse en un sufrimiento para el equipo contrario. 

Importante saber que este talento, en esta build, roza lo imprescindible.

 


 

IGNICIÓN (Q) - LVL 16

 

Bueno, llegamos al talento estrella de esta build. Una pasada de talento si tengo que hablar con sinceridad. Un talento capaz de provocar el verdadero caos si es bien usado. Nuestro FOGONAZO (Q) a partir de ahora, en cada objetivo HEROE que impacte, pondrá una bomba viva. A parte del gran daño que causaremos si la hemos potenciado previamente con nuestras ESFERAS GLAUCAS (D). Estupenda forma de pokear al objetivo, haciendo que tengan que separarse, que tengan que estar MUY al loro, porque, llegados a este nivel, nuestro Kael'thas obtiene un pico de calidad muy bueno. A este nivel, comerse un fogonazo potenciado por las esferas glaucas, es igual a backear y volver a base o buscar una fuente de sanacion con urgencia.

Sin duda es el talento estrella.

 


 

PODER ARCANO - LVL 20

 

Bueno, talento final. Hay muchas, muchísimas opiniones acerca de qué escoger llegados a este punto. Mi decision en base a la ultimate que hemos cogido, no es mejorarla. Unos optan por mejorar su ultimate, otros por el flash. Mucha supervivencia otorga el flash es verdad, pero...PODER ARCANO no solo aumenta el mana maximo, que podria usarse en caso de necesidad de quedarnos sin mana, nos daria 400 mana de gratis, para poder lanzar una e salvadora. No, la función que le voy a dar va a ser la de aumentar un 15% el daño de las habilidades. Y su uso va a ser concretamente, la de ser un precasteo a nuestra PIROEXPLOSIÓN (R). Eso de aumentar directamente el daño de nuestra ultimate,que ya de por si mete bastante, me parece que es algo bastante útil, a mi parecer.

 


 

Bueno chicos, hasta aquí mi pequeña lista de talentos que vengo usando regularmente en los juegos que he podido hacer con Kael. Para mi gusto, comoda y dañina. Como siempre estoy abierto a consejos y aportes para mejorar entre todos y compartir experiencias.

 

GRACIAS POR VUESTRA ATENCIÓN Y NOS VEMOS EN LA SIGUIENTE GUIA -JOHANNA-

 

Ventajas

  • Burst descomunal.
  • Pokeo con mucho daño
  • Cierta capacidad de sustain en linea.
  • Capacidad para aislar a un enemigo gracias a su E.
  • Bajo cooldown de nuestras ultimates.
  • Eres un elfo rubio y eres guay. 

Desventajas

  • Nula capacidad para escapar si fallamos nuestra E.
  • Daño nulo mientras se recargan nuestras tres habilidades básicas.
  • Necesidad de que nuestro equipo nos apoye, para combear habilidades.
  • Necesitamos por lo menos nivel 13 para empezar a repartir candela.

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